• t h i r t y •

913 42 3
                                    




Our Little Secret

Siempre pensé que el día que me casara sería uno de los días más especiales de mi vida. No había una razón en especial de aquello, pero si creía que sería así. Era casi como un hecho del cual no tenía ninguna certeza.  Si bien no tenía nada armado, había pensado en algunas cuestiones que si o si deberían estar; como por ejemplo, que haya un tipo de flores especiales, que forma podría tener el vestido que me gustaría usar y también que me gustaria bailar el primer baile con quien sería mi pareja en privado, entre otras cuestiones.

Había llegado este gran día, y no podría ser más perfecto. Con Jungkook habíamos planeado todo desde hace ya un año, y de a poco todo se había transformado en una realidad que la podía ver hoy.  Nuestras madres nos habían ayudado un poco en algunas cuestiones que no nos podíamos poner de acuerdo, mientras en otras pensamos casi igual. Así mismo, hablamos de cosas que nos gustaría que ocurran y que el otro nos lo cumpla. Aquella noche que hablamos de esto, le conté que me gustaría poder bailar con él, nuestro primer baile, solos antes de bailar frente a todos, como también otras cosas, al igual que Jungkook me dijo que le gustaría que le regalara algo que siempre quiso y que solo yo supiera.

Estábamos en el auto casi llegando al salón los dos juntos luego de haber estado en la iglesia. Nuestros familiares, por lo que me habían dicho, entraban por otra parte y nosotros por otra para poder hacer nuestra entrada. A decir verdad, no se que pasaria cuando cruzara el umbral de aquella entrada ya que Jungkook se había ocupado de los últimos detalles por lo cual nunca pude ver terminado todo lo que habíamos trabajado. Lo único que sabía hasta el momento es que los familiares y amigos ya habían entrado, y que un cachorro golden retriever vendría dentro de unas horas ya que aquella sería mi sorpresa para Jungkook.

Una vez que llegamos, Jungkook me ayudó a bajar del auto y me acomodo un poco la parte de atrás del vestido. Nos encontrábamos en la entrada principal del salón que era una casona de época que parecía un castillo.

–¿No deberíamos entrar por la parte de atrás de la casa?-- le pregunté, ya que supuestamente por acá deberían entrar los invitados.

–Bae, es el día de tu boda y ¿quieres entrar por atras?-- me preguntó Jungkook casi riendo– . Obviamente no, hoy tu eres la protagonista, bueno nosotros y por eso entramos por acá, ¿vamos?-- me dijo para luego ofrecerme su mano para comenzar a subir las pequeñas escaleras que separaban la puerta de la calle.

Una vez de frente a la puerta, dos personas las abrieron de par en par y pude visualizar el largo pasillo que llevaba la última puerta a la fiesta, como también a los costados se encontraban en cada lado una habitación que tenía conexión con la fiesta. Comenzamos a caminar por aquel largo pasillo, hasta que jungkook paró frente a una de esas habitación a lo que extrañada lo seguí y este cerró la puerta. La habitación constaba de un piso de madera que se le notaba su uso, y unas paredes blancas llenas de cuadros como también uno que otra repisa con libros y en el centro una mesa redonda que arriba de ella había solo dos cosas: un ramo de mis flores favoritas y un celular con auriculares inalámbricos.

–Siempre recuerdo la primera vez que sin querer nos rozamos las manos y senti algo, no sabría como explicártelo porque ni yo entendí que ocurrió. Tan solo fue un segundo, y ocurrió– me comenzó a decir mientras se acercaba a mi lado frente a la mesa–. Como también me acuerdo, la primera vez que nos tomamos de la mano, sentí lo mismo. Solo que aquella vez, pude descifrar una emoción: felicidad. Luego cuando estábamos preparando todo este gran dia, me dijiste, entre otras cosas,  que te gustaria bailar nuestro primer baile como pareja casada en privado y yo no entendia la razon de esto– siguió hablando mientras tomaba mis manos– ;hasta hace unos días mientras buscaba la forma de decirte esto mismo que lo entendí.

Querías que nuestro primer baile sea solo nuestro para que sea como nuestro pequeño secreto. Un secreto que estaría lleno de emociones, como también de sensaciones, como lo fue para mí aquel roce de manos en aquel momento, algo tan íntimo entre nosotros que nada más lo conocemos nosotros, donde sería como una historia en algún libro pero que solo nosotros podamos acceder a aquel libro; y que nos guardaremos aquel libro hasta que la muerte nos separe.

–Así que señora Jeon, ¿Me concedes esta primera pieza de baile?-- me preguntó con una sonrisa en los labios mientras se colocaba un auricular él y el otro me lo extendió hacia mí

–Sería todo un honor, señor Jeon– le respondí con la misma cordialidad y sonrisa en lo que aceptaba y me colocaba aquel auricular.

Jungkook colocó la canción en aquel celular para luego tomar mi mano para llevarme a lo que sería nuestro centro de pista. Allí colocó una de sus manos en mi cintura, a lo que yo acomode una de mis manos en su hombro, y finalmente y con suma delicadeza unimos nuestras  manos, y allí sentí lo que me había explicado antes. Aquella sensación de comodidad, pero al mismo tiempo de plena felicidad con un poco de electricidad que nada más me podía brindar él.

Donde comenzó a sonar "The princess diaries waltz" de la película "el diario de la princesa", la que sería nuestra canción.

–Sabes que no se bailar ¿cierto?-- le comenté con una sonrisa

–Creo que me lo has mencionado alguna vez, pero te ves tierna intentando al igual que yo– me respondió para luego brindarme un beso en la mejilla.

Comenzamos a bailar, tratando de marcar algún paso que este en conjunto con la música que estaba sonando. Pero tan solo no podíamos y nos reíamos entre nosotros de nuestro gran intento por parecer profesionales.  De un momento a otro, comenzamos a marcar los pasos para ver si así podemos corregir nuestra sincronización con la música, pero aún así no funcionó tan bien por lo que Jungkook me abrazó de la cintura para alzarme un poco y comenzó a dar vueltas.Y ahi entendi algo. Solo éramos nosotros riendo, en lo que intentábamos marcar un compás con la canción, cuando en realidad deberíamos hacer un compás entre nosotros mismos y que la música se acople a nosotros. Cuando entendimos aquello, fue más que perfecto. Tan solo bailamos como sabemos hacerlo, giramos y nos reíamos de lo que hacíamos.

Cuando finalizó la canción tan solo rodee mis brazos en su cuello y él en mi cintura. No quería irme de esta momento, tan solo lo quería tener más cerca a Jungkook, como si aquello fuera posible, en lo que nos balanceamos de un lado a otro con una música imaginaria, donde podía sentir su corazón latir, su calor y al mismo tiempo su aroma tan característico, y reconfortante que significaba que estaba cerca de él.

Después de unos minutos, me aleje un poco y nos miramos a ojos con una sonrisa en los labios, donde no tuvimos que decir nada más para saber lo que ocurría. Este tomó mi mano derecha para hacerme girar sobre mi eje para luego acercarme a él y finalizarlo con un beso.

–Nuestro primer baile.

–Nuestro primer baile– repetí de manera instantánea tratando de asimilar lo que había ocurrido.

Y tan solo lo abrace nuevamente. Éramos nosotros solos, en aquella habitación, donde no había nada más importante que aquello en aquel momento.  Todo parecía como en un cuento mágico  y especial donde quedaría este primer baile, como un pequeño secreto que solo lo recordaremos nosotros.

••••••••••••

Holaa, cómo están?
Espero que se encuentren bien (y feliz navidad! 🎄)
Y acá nos encontramos en el último capítulo de Jungkook reactions. Espero que les haya gustado estas mini-historias y que alguna les haya llegado❤️ Por mi parte, siempre me acuerdo de haber empezado esto solo porque quería probar cosas, o formas de escritura nuevas y este lugar era como mi laboratorio, y realmente lo fue.
Puede que si, como que no pero si tengo ganas subiré algún capítulo nuevo; pero por el momento se queda así :)
Espero que les haya gustado y nos veremos en otras historias 💗☺️

- 𝐣𝐮𝐧𝐠𝐤𝐨𝐨𝐤 𝐫𝐞𝐚𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧𝐬 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora