Capítulo 17

425 27 5
                                    



Todo a mi alrededor se detiene. La temperatura de mi cuerpo baja, los latidos de mi corazón se vuelven irregulares y siento un pitido en mis oídos.

«No puede ser, no puede ser, no puede ser», recito una y otra vez en mi mente. Alguien que por favor me pellizque y me levante de este terror nocturno. Estuve a punto de irme de ahí, en busca de una vía de escape cuando el ojiazul me ve y aunque no hubo un cambio en su semblante, su mirada lo dice todo está sorprendido de verme ahí y sin evitarlo su mirada viaja a mi persona recorriéndome con lentitud que me provocó un escalofrío al ver como su mirada se oscurecía.

—¡Ethan, llegaste! —Juliette se maravilla al tenerlo frente a ella—. Deja que te presente a una amiga ella es...

—Jennifer Lennon —su profunda voz casi me hace querer temblequear en mi lugar. Apretando los labios me mantengo firme en mi lugar evitando fijarme en él ya que siento como sus ojos no se han apartado de mí desde que me vio.

—¿Ya se conocen? —Juliette pregunta ladeando la cabeza en sorpresa.

—No.

—Sí.

Levanto la mirada hacia él ante su afirmativa, estaba sorprendida y a la vez encantada porque el no lo haya negado como siempre pensé que lo iba a hacer, dejándome algo confundida su cambio de parecer.

Juliette frunce el ceño alternando la mirada entre los dos, mientras que ninguno de nosotros puede apartarla.

—¿Me estoy perdiendo de algo? —inquiere Juliette con algo de insistencia.

—De nada. —contesta escueto Ethan.

Esto la hace fruncir el ceño aún más y yo solo quiero que la tierra me trague aquí mismo ahora. Como si fuera algún tipo de milagro Jake hace su aparición.

—Te he estado buscando —me rodea con un brazo mis hombros y se da cuenta del ambiente—. Oh, hola chicos. ¿Interrumpo algo?

—Sí.

—No.

Suelto un grito ahogado ante las afirmativas de Ethan hoy, parece que despertó con el pie derecho o se dio un cabezazo contra el concreto. Al fijarme de nuevo en él observo que su mirada no está puesta en mí sino en el brazo que me rodea lo hombros. Al sentir que lo estoy observando me mira a mi sin ni una pizca de emoción, por otro lado, sus ojos siempre serán como leer un libro abierto para mí. Las tonalidades azul cielo de sus bellos orbes se han oscurecido.

Jake mira a Ethan con algo de curiosidad y una sonrisa ladeada aparece en sus comisuras al fijarse quien es.

—¿En serio? ¿En qué interrumpo? Solo vine a buscar a mi cita, pueden seguir haciéndolo conmigo aquí.

Ethan se limita a observarlo con interés sin emitir ni una palabra.

—Con que tú cita. —suelta al aire el azabache, sin embargo, sabía que esas palabras estaban dirigidas hacia mí.

Antes de que pueda responder Juliette se me adelanta.

—Jennifer, no me habías dicho que has traído una cita. ¡Que emoción! ¡Se ven tan lindos juntos! —chilla Juliette en un intento de cambiar el tema, pero puedo ver como el alivio invade sus facciones y eso solo me sienta como un puñetazo al estómago—. Pues no lo interrumpimos más, nosotros tenemos una cita que seguir, nos veremos pro ahí, Jennifer.

Toma a Ethan de la mano quien seguía parado en su lugar, antes de desaparecer por la multitud este se gira lanzándome una última mirada hasta que ya no lo veo más.

Suelto un suspiro ante las cosas que he descubierto y no puedo evitar que la emoción y el dolor se asienten en mi corazón. Ethan tenía una actitud menos despectiva y más neutral, inevitablemente no puedo parar las esperanzas que estaban aflorando en mi interior.

El precio de amarte ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora