17. Desastre en la cocina.

351 50 699
                                    

Hi~ Este capítulo es importante, muy importante en muchos sentidos así que como caché que igual se les hizo medio pesado tener dos actualizaciones y como quiero que pesquen realmente este, solo tendremos el 17 por hoy, mañana retomamos nuestro 2x1, pero hoy enfoquense por estos lares porque es impresincible para la trama.

Mil gracias por seguir acá~

Mil gracias por seguir acá~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Cuidado, Eiji!

—¿A-Ash?

No lo deja protestar, se le tira encima usando su cuerpo como si se tratara de un escudo para cubrirlo de la explosión, ambos caen de porrazo contra las brillantes baldosas mientras los escombros vuelan por doquier, Eiji aprieta su camisa sin comprender qué está pasando, pese al shock impresiona estar a salvo, Ash logró cubrirle la nuca con su palma con tal de que no se dañara y lo acuna con gentileza.

Con amor. Ternura. Devoción.

Eiji tensa y destensa los párpados, las manos están hechas puños contra el pecho de Ash provocando que su corazón se desemboque como si fuera un caballo de carreras, lo tiene tan cerca que los labios de un romántico renegado presionan el flequillo entintado y esponjado, se apartan solo cuando está seguro de que la explosión ha cesado, aun con la incertidumbre escrita en cada una de sus facciones, Eiji es deslumbrante, la luz del alba besa su piel ligeramente bronceada dándole un aspecto angelical e intangible, Ash ríe, vislumbrando cómo el reflejo de las baldosas forja un halo alrededor de su pelo.

—Buenos días. —Dice para aligerar la tensión.

—¿Buenos días? —Eiji sale del shock—. ¿Qué diablos fue eso?

—Tu desayuno.

—¿Qué?

—Tu desayuno. —Lo mata de vergüenza admitirlo—. Quería cocinarte algo pero la fuente no resistió el calor y acabó explotando.

—¿En qué estabas preparándolo para que explotara así? —Su tono impresiona alarmado e inquieto.

—En una fuente de vidrio.

—Ash. —Eiji frunce el ceño—. No puedes cocinar a fuego en vidrio ¿no se supone que eres un genio?

—Sí, pero. —Sus jades evitan a toda costa mirarlo—. Mi cerebro no funciona cuando... —Cuando las cosas giran alrededor de ti.

No tiene el coraje para terminar lo que está pensando, más, se queda contemplando a Eiji en silencio sin mover un solo músculo, sus dedos siguen enterrados en esos mechones esponjados y negros, en verdad negros, la oscuridad solía darle miedo puesto que lo remontaba al Halloween donde procuró asustar a Griff, más se acabó espantando a sí mismo, una sonrisa tímida brota cual capullo en apogeo al memorarlo, Eiji corresponde su gesto con una dulzura intoxicante, sus piernas están enredadas al igual que sus brazos, no quiere soltarlo, no quiere dejarlo ir.

—¿Por qué me estabas cocinando algo? —Las narices se rozan, están más cerca de lo que han estado en toda su vida y aun así, hay un muro emocional que no puede atravesar, ¿por qué dejé que pasara?

Lover [Flufftober 2023]Where stories live. Discover now