~El inicio de la travesía maldita~

331 15 0
                                    

Nosotros decidimos tener hijos a los 25 años, por lo tanto éste era nuestro último viaje como pareja antes de empezar la vida de padres. Así que decidimos hacer algo para recordar, algo para no ser olvidados, algo que enserio podamos contarle a nuestros hijos cuando los tengamos, algo mas aterrorizante que cualquier cosa del pasado y por eso vinimos aquí, ahora veo que fue un grave error, el peor que pudimos haber cometido, maldigo el día en que decidimos venir.

Lo recuerdo claramente, en el primer día en la mañana llegamos mas no entramos al instante, yo soy una persona mas sensible que ella a las cosas paranormales, espíritus y cuestiones por el estilo. Ya desde que estábamos a 30 metros de la entrada del bosque sentí un gran frío y un mareo me llegó de la nada, era extraño porque me sentía bien hasta que llegamos a ese lugar, pero después esa sensación de enfermarse llegó hacia mi. Ariana algo preocupada me miró y me dijo:
-Si te sientes mal vuelve al hotel, yo entro y te alcanzo luego.

Pero yo sabía muy bien el peligro que representaba ese lugar, el malestar no se me pasaría sólo por ir a descansar, sentía como estaba maldito el lugar y no quería dejarla entrar sola ahí, así que agarré fuerzas, me levanté y le dije que estuviese tranquila y entramos al bosque, decisión de la cual me arrepiento y siempre lo haré...

Aokigahara: El bosque del suicidioWhere stories live. Discover now