Prólogo

37 19 10
                                    

Muchos años de mi vida dentro de una burbuja, aislada de la realidad por un inmenso muro color rosa que mis padres habían construido, que me protegía de todo y solo me dejaba ver lo bueno de las cosas, pensé que sería eterno, todos lo pensamos, pero no podíamos estar más equivocados.

Un cambio drástico en nuestro estilo de vida propicio que todo callera, que la burbuja se reventara y el muro se desplomara, dando paso a que me consumiese toda la oscuridad que existe en este mundo tan cruel, donde la inocencia se ha perdido y las palabras pueden hacer más daño que un cuchillo, donde la niñez desaparece después de cumplir los ocho años y la felicidad se basa en la desgracia de otros, donde el bullying es el rey de la diversión entre adolescentes y los adultos lo justifican como cosas de muchachos, donde un ser puro no puede sobrevivir.

El destino me hizo tropezar una y otra vez, sin posibilidad de respirar, llenando mi alma de cicatrices y transformándome poco a poco en lo que nunca llegue a concebir. Esta es la historia de cómo se desvaneció la luz para solo ser rodeada por oscuridad, de cómo toque fondo y preferí la fantasía sobre mi realidad perdiendo con ello todo lo que me quedaba, pero, a la vez, de cómo enfrente mis miedos, sane, aprendí y volví a renacer.

...Al ver mi reflejo me di cuenta de que no puedo tener dos vidas, solo se nos permite vivir una vez, pero de mil formas diferentes...

Reflejos. Tras El Espejo De Agua [PRÓXIMAMENTE]Where stories live. Discover now