Cap 21

12.3K 670 56
                                    

Selena abrió los ojos lentamente. Se sentía cansada aún por todo lo que habia hecho la noche anterior. El brazo de Dylan cruzaba por encima de ella y una de sus piernas  estaba enredado con una de ella. Sentía la tranquila respiración de  Dylan en su nuca y también sentía la erección de Dylan en su espalda. Se movió lentamente porque no quería despertarlo. Salió de sus brazos y caminó de puntillas para ir al baño. En el piso estaban sus ropas y los fue recogiendo.

—Iré a ver si esta en el cuarto de Dylan, Sonia.—la voz de Lisa se escuchó peligrosamente cerca. Selena se asustó y corrió en silencio hasta la cama de Dylan, se tiró al piso y se metió debajo de la cama que era lo suficientemente alta para que ella cabiera. Se hizo bolita. Tocaron la puerta pero Dylan no contestó. Lisa entró y hechó una mirada al cuarto. Fue hasta el baño y se quedó un momento ahí. Selena solo podía verle los pies. Sintió los movimientos de Dylan sobre la cama y su peso al moverse.

Dylan miró hacia todos lados buscando a Selena y lo único que vio fue la espalda de su madre en el baño.

—¿Mamá? ¡Mamá! ¡Puedo explicarlo!—Lisa salió del baño y caminó hacia la puerta. Dylan la miró, ella estaba sonriendo.

—¿Qué cosa hijo?—Dylan parpadeó.

—Yo... Yo... No, nada. ¿Puedes tocar antes de entrar?—Dylan la miró enfadado.

—Lo hice, hijo.—Lisa salió del cuarto de su hijo. Dylan fue y cerró la puerta con seguro. Observó su cuarto pero no la vio. Tampoco estaba su ropa. Selena se arrastró y salió debajo. Dylan la vio y la ayudó a salir.

—Creí que ella te había visto.—Dylan suspiró.—Pensé que te habías ido.

—Iba entrar al baño y luego ella entró.—Dylan se puso de pie. Le dio la mano a Selena y la ayudó.—me asuste y me metí debajo. Por esto no me gusta quedarme a dormir en tu, ella puede atraparlos.... Tengo que irme, Madre estará buscandome.

Selena caminó hasta la ventana y pasó a su cuarto. Dylan la miraba desde su ventana.

—¿Nos vemos luego?—preguntó Dylan. Él sabía los riesgos de estar con Selena y comprendía la preocupación de su novia. Pero a él le gustaba dormir en su cama, preferiblemente con ella. Selena asintió y corrió al baño para cambiarse.

Selena bajó las escaleras y vio madre. Ella está ahí cocinando con una bata rosa encima. Se veía espectacular incluso en las mañanas.

—Buenos días.

—Buenos días, señorita.—contestó Alejandra.—¿No va a desayunar Dylan?—Selena se sonrojó. Todavía no se acostumbraba al hecho de que Madre supiera todo sobre su relación con Dylan.

—Él no se quedó a dormir.

—¿Todo esta bien?—se escuchaba preocupada.

—Si, si. Madre... ¿Usted sabe como se enteró Lisa sobre lo de mi padre y lo ...otro?

—No tengo la menor idea... —Madre sirvió dos vasos de jugo y se sentó junto con Selena.—Supongo que estuvo haciendo investigaciones. El caso de tu padre debió de ser noticia por un tiempo, creo. Tal vez no lo recuerdes, pero cuando apenas tenías unos días conmigo vi una noticia sobre el asesinato de ese señor. Supe que la niña pérdida eras tu.—Selena no sabía eso. Madre había escuchado en las noticias sobre su escape y si ella lo supo por la televisión... Muchas personas más lo habrán hecho. Lisa incluso.

—Entonces... Durante todo el tiempo que estuve contigo tu sabías que me había pasado y no dijiste nada hasta que yo te lo conté.—Alejandra asintió.—¿Por qué?

—No quería alejarte de mi. Tu eras tan autosuficiente y no necesitabas de mi. Pensé que si te mostraba lastima tu escaparías y no quería arriesgarme así que esperé a que tu estuvieras lista para contarme... Perdoname.

La Pro$tituta II: See You AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora