⎯ Capítulo Único ♡ ๋

724 99 1
                                    

Ella, sí, ella, Sasuke el misógino tenía una amiga del sexo opuesto, que era su única amiga, y siempre lo sería, porque honestamente creía que era una amiga de más, pero no podía deshacerse de ella. Ella era extremadamente persistente cuando se trataba de que fueran mejores amigos. Y lo aceptó.

Un poco.

Bueno, ya no. Simplemente se dio cuenta de que sí, no era tan rápido como todos pensaban a veces, que estaba enamorado de ella. Así que despertarse con ella en su cama no fue algo malo. Despertar y encontrarlos a ambos desnudos en la misma cama, el olor a sexo aún en el aire no estaba ni cerca de ser algo malo. Así que se acurrucó detrás de ella y le rodeó la cintura con los brazos, acercándola más.

"¿Qué carajo está pasando?" Sasuke se puso rígido cuando escuchó a Naruto susurrar la pregunta sintiendo que ella se movía ligeramente.

Sintiéndola girar en su abrazo, cerró los ojos y fingió estar dormido, porque aprendió, por las malas, que Naruto no era una chica totalmente normal.

"Bueno, al menos lo perdí con alguien que conozco", la escuchó susurrar. Abrió los ojos para mirar los suyos azules y la vio sonreír.

"¿Adivina qué hicimos anoche?" preguntó levantando una ceja.

Él soltó los brazos de su cintura, de mala gana, y se puso de pie.

"¿No vas a decir nada?" preguntó, y él hizo una pequeña mueca al escuchar la ira en su voz.

"¿Qué quieres que te diga?" preguntó tratando de sofocar la ira antes de que estallara, lo cual, de todos modos, usualmente pasaba, y luego ella lo culparía por ser tan fácilmente molesto.

"Quiero saber si todavía quieres ser mi amiga." preguntó con la otra ceja uniéndose a la otra en el aire.

"Sí, por supuesto", dijo sin mirarla.

"¿Puedo preguntarte algo?"

"Sí. Adelante."

"¿Eras virgen?"

Él la miró a través del espejo. "Sí, ¿por qué quieres saberlo?"

"Escuché que cuando te acuestas con alguien, te acuestas con todas las personas con las que se ha acostado, y no quiero acostarme con alguien con quien me arrepienta de haberlo hecho".

Sasuke se rió y la miró. Él la miró fijamente cuando su pecho apareció a la vista. Inclinó la cabeza mientras sus ojos se acercaban a ellos.

Eran lindos, pequeños y alegres, mientras que sus pezones eran de un rosa pálido contra su piel bronceada pálida.

"Sasuke, ¿qué estás mirando?" Se sonrojó y miró hacia otro lado.

"Nada."

"Bueno, por mucho que me guste, no realmente, ya que me asusta un poco mirar tu pene, creo que deberías guardarlo". Frunció el ceño y agarró una toalla que se envolvía alrededor de su cintura. Mira, no es normal.

"Se te ven las tetas".

"Pervertido."

"Dice la que estaba mirando mi pe-"

"No lo digas. Lo que hicimos es suficiente corrupción por un día".

Él se rió mientras ella metía la espalda bajo las sábanas.

"Voy a ir a tomar una ducha", dijo Sasuke dándose la vuelta después de inculcar la forma de su cuerpo debajo de las finas sábanas.

[...]

Se paró debajo del cabezal de la ducha disfrutando de la sensación del agua caliente contra su piel. Estaba tan fascinado por la relajación de sus músculos que no se dio cuenta cuando se abrió la puerta de la ducha o la brisa de aire frío lo golpeó cuando se abrió la puerta de la ducha.

Ella es una dama. ¡Vaya! Una dama embarazada.  | 𝗦𝗮𝘀𝘂𝗻𝗮𝗿𝘂 |Where stories live. Discover now