🐺19

1.1K 180 44
                                    

Su madre limpiaba con cuidado la herida de su mano, no era tan profunda por lo que colocó una gasa sobre ella, para mañana seguro ya cicatrizaba, ambos padres estaban en silencio escuchando el llanto de su hijo que no había cesado.

_ Zhan tienes que calmarte_ le hizo tomar un poco de té.

_ ¡No puedo mamá!~ ¿No entiendes que Yibo me va dejar? Y si lo hace me muero, no quiero nada sin él_ volvía a llorar abrazando a su padre quién acariciaba su espalda.

_ ¿Entonces que fue lo que pasó? ¿Por qué discutieron?

Zhan limpió sus lagrimas mirando a su mamá_ No sé... Él llegó enojado, me reclamó porque no había llevado la ropa a lavar, después de la nada me llevó a la fuerza a la cocina y quiso que me ponga a lavar los trastes, fue ahí donde me lastime con el cuchillo, luego dijo que ya no podía más y que alistara mis cosas porque me iba a regresar con ustedes.

_ ¿Y por qué no hiciste lo que te pidió?

_ ¡Porque tendría que hacerlo mamá!_ se quejó indignado.

_ Porque es tu obligación ayudar en las tareas de la casa, se llama ser empatico Xiao Zhan, si Yibo trabajo al menos deberías ayudarlo con esa parte.

_ ¡Yo no quería esta vida!

_ Eso debiste haber pensado antes de jugar a los noviecitos, cuando me contaste sobre Yibo te dije claramente que él no tenía porque estar cumpliendo tus caprichos, porque una pareja no es para eso.... Tanto nosotros como los Wang sabíamos que Yibo estaba trabajando doble turno solo para tener dinero extra y de esa forma cumplir con tus demandas, no dijimos nada y esperamos hasta donde llegarían.

El hijo no se hizo solo Zhan, tú no puedes exponerte a trabajar en tu estado pero tampoco quiere decir que estás enfermo y no puedas ni siquiera coger una escoba. Es cierto que aquí no hacías y se te trataba como rey pero eso cambió cuando fuiste irresponsable y resultaste embarazado, la responsabilidad es de los dos y las consecuencias de sus actos tenían que asumirlo ambos.

Apenas quieres estar en ese lugar y miras a la gente como si apestara, seguramente hiciste un drama cuando Yibo te pidió que fueras a la Universidad en autobús, estabas estire que estire la cuerda hasta que se rompió ¿cierto? ¿cómo se supone que piensas cuidar a tu hijo cuando nazca? ¿También dejarás que lo haga Yibo?.

Bajó su mirada sollozando mientras colocaba su mano en su vientre.

_ Yo sé que no sabes hacer las cosas_ suspiró_  pero al menos debes intentarlo, con el tiempo se aprende. Ni tú papá ni yo te vamos a obligar, si no estás dispuesto asumir en verdad tu responsabilidad entonces ahora mismo voy por tus cosas para que regreses a casa. Acordaremos las visitas para que Yibo pueda ver a su hijo cuando nazca, al igual que pasará la manutención para el bebé y listo se acabó el problema.

El omega se quedo callado mirando al suelo por lo que la señora Lue se levantó para llamar a su chofer y que la llevara a recoger las cosas de su hijo.

_ No mamá_ la detuvo_ Ya te dije que si Yibo me deja me muero... Yo..._ le costaba hablar_ Voy a poner de mi parte, lo prometo_ se volteó abrazando a su papá sintiéndose protegido.

_ Bien..._ su celular sonó al ver de quien se trataba fue a costestar a otro lugar_ ¿Yibo?

_ Señora Lue..._ se oía agitado_ Sé que es muy tarde pero ¿Quiero saber si Zhan está con ustedes?.

_ No te preocupes está aquí_ es oyó un suspiro de alivio.

_ Seguramente ya sabe lo que pasó.

_ Sí, pero hablaremos de eso mañana, por hoy Zhan se quedará aquí con nosotros, te espero temprano ¿si?

¿Mi Destinado? Ni En Broma (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora