.

64 11 3
                                    

~Ren'ren~ querido dónde estás?~ — la voz cantarina de un hombre que escuchaba por los pasillos de reseco de las nubes. A nadie parecía importarles, estos últimos meses fueron un cambio total para dicha secta.

Ren'reeenn~pequeña flor dónde te escondes~

En otro lado Qiren se encontraba escondido en la parte más remota de la biblioteca personal de su hermano, agachado tratando de reducir lo más posible su presencia. No podía creer que realmente ese lunático se encontraba en su hogar.

Está me la van a pagar..— soltó un gruñido bajo lleno de sed de venganza, su rostro se distorsiono cuánto más cerca escuchaba aquella voz que pensó jamás volvería a escuchar.

Ren~~~ ren~~~

Pequeña flor ~~~




___________________

Horas antes.

Casi un mes después de que se acordará una negociación de matrimonio entre ambas grandes sectas, Gusu lan recibía a la delegación de Qishan Wen.
Qingheng-Jun quien esperaba a sus invitados se encontraba nervioso y no por menos, no sabe cómo accedió a esto.... o bueno... si lo sabe, estaba demasiado entusiasmado en encontrarle pareja a su hermanito; que hasta se olvidó quien era a quel quien fue el elegido para tremenda tarea....
En su defensa estaba demasiado embobado con su esposa que cuando se dió cuenta ya había enviado aquella carta ....

No espero mucho cuando los discípulos que lo acompañaban anunciaron la llegada de Qishan Wen a sus puertas.

Líder lan — Saludaron los discípulos Wen haciendo una reverencia de acuerdo a su estatus. Mientras que el líder Wen solo se inclino un poco pues ante todo su orgullo.

Qingheng-Jun gracias por su invitacion— con una postura arrogante, mirada firme casi amenazante pero con palabras corteses saludo Wen Rouhan.

Wen rouhan — aunque no lo demostrará Qingheng-Jun estaba muy nervioso. Maldijo el actuar con la cabeza caliente. —. Me alegra que haya venido en tan poco tiempo. — aunque palabras corteses solo queria echarle de su secta y cancelar toda esta locura.

Oh! Por favor yo soy el que está alegre por la propuesta que me fue enviada .... cuñado* — una sonrisa se firmó en su rostro demasiado alegre que causó escalofríos a los presentes.

Que mal anfitrión de mi parte. Por favor acompáñame a tomar un poco de te para charlar sobre el compromiso.— un escalofrío subió por su espalda baja tras ver esa sonrisa. Bueno ya estaba acá no podía echarse hacía atrás. Tendría que evitar a su hermanito por un tiempo pero todo sea por la paz...si.. por la paz...



__________________________

Las negociaciones fueron todo lo bien que se podía, Wen Rouhan hacia honor a su reputación pero aún así estuvo de acuerdo con las condiciones de Gusu Lan para con su segundo maestro. Daba gracias a los dioses que el hombre aún tuviera en gran estima a su hermanito.

Bien creo que eso es todo. — soltó Rouhan quien cambió su fachada de líder tirano a uno más relajado.— estaría agradecido de ver a mi prometido para saber su opinión. — una sonrisa más amable se formó en su rostro.

Veo.... Me alegra saber que mi hermano será bien cuidado.— después de conversar durante tanto tiempo se cuestiono dónde es que este hombre quien se supone se volverá un tirano se doblegó tan fácil ante las ridículas condiciones que puso; aún cuando el fue el que propuso la alianza. Suspiro cansado pero aliviado, tal vez su hermano logré controlar a su futuro esposo para evitar que se vuelva un tirano.— eres libre de buscarlo dudo que venga aún si yo lo llamo ....—suspiro cansado. Tendrá que evitar que su didi lo mate.

relato Where stories live. Discover now