aún...

33 5 2
                                    

Los minutos pasaron y cuando pensaron que todo se calmó Cangse Saren se desvaneció en los brazos de su esposo.

Esto preocupo a Lan Fei, aunque estaba aliviada porque su hermana se calmara.
Changze lleva a Cangse a descansar- soltó con un suspiro de resignación QienghengJun.

Mm- la repuesta del Wei salió como un monosílabos mientras cargaba a su esposa en sus brazos con tal gracia y devoción; mientras se disponía a caminar giro su mirada a su pequeño a'ying quien aún veía a sus padres con ojos grandes mientras que su pequeña mano estaba en su boca y la otra sostenía la mano del Lan menor.

Una mirada basta para que Wei Ying entendiera que tenía que seguir a sus padres, sin soltar al Lan camino para ponerse detrás de sus padres mientras que con sigo arrastraba a Lan Zan de una mano y Lan Xichen quien sujetaba la mano de su hermano.


Los dos adultos y tres niños se fueron en calma, la imagen era muy tierna, aunque no muy apreciada por los sucesos ocurridos anteriormente.




Solo quedaron los cuatro adultos.
A'mei...- lan Tao llamo a su hermano sin saber que esperar de esta situación, su hermano tenía una mirada que no podía descifrar.

Hermano...yo...- Qiren trató de controlar su expresión lo mejor que pudo colocando así una máscara a sus emociones frente a su hermano- será mejor que me retire por ahora- sin esperar respuesta se dio vuelta quería huir, la locura amenazaba con romper su compostura.

Lan Tao vio a su hermano marcharse. Realmente que hizo, no pensó que...no, en primer lugar, nunca supo el por qué su hermano y wen rouhan dejaron su amistad*.

Viéndose abatido se acercó a su esposa.

A 'Fei...que hice- apoyándose en el hombro de su esposa trato de meditar lo que paso.

Cariño, no te culpes; aún no sabemos que paso- consoló a su esposo pasando su mano por la cabellera de este buscando calmarlo. Ella aún estaba muy preocupada por la reacción de su hermana y no sabe cómo reaccionara está cuando despierte.

Primero llevemos a wen Ruohan a una habitación- musito madame Lan.

Hm- Lan Tao se separó de su esposa depositando un casto beso en su frente antes de dirigirse hasta donde aún se encontraba el Wen.

Y....ahora...- soltó en un suspiro tenso.
El Wen aún estaba consiente... hay que reconocer que es fuerte.

Cuando el Lan trato de retirar el talismán del Wen le fue imposible, una sorpresa para él; pero después de todo no solo Cangse es alguien brillante, sino que también Changze es un hábil maestro en el arte del talismán y la creación de nuevos inventos.

A'fei querida puedes intentarlo tu por favor - algo decepcionado de no haberlo logrado él.

Mmm? - miro desconcertada a su esposo- que pasa? - pregunto acercándose hasta donde esta agachado al lado del wen.

¿Puedes decirme si conoces este talismán? - hablo sin despegar la vista a los caracteres desconocidos para él.

Una rápida mirada basto para comprender el porqué de su pregunta. Este talismán, aunque un poco diferente era uno que su hermana usaba cuando salían a beber y alguien quería pasarse de listos con ellas. Aunque algunos caracteres parecían haber sido renovados la función principal era la misma ¨inmovilizar¨ ¨retener¨ ¨permanecer¨. La manera de deshacerse era fácil para el lanzador, pero una persona que no conociera este talismán estaría perdida durante horas tratando de deshacerlo, por lo general desaparecería en un par de días si el objetivo era débil, pero en una persona como wen rouhan desaparecería en unas horas a lo mucho. Lamentablemente no podían dejar al líder de una de las grandes sectas inmovilizado en medio de uno de los patios; -A'tao esposo podrías prestarme una hoja de talismán.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 18 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

relato Where stories live. Discover now