Parte 1: Bubbles

1.5K 38 2
                                    

~ Mmggh!~

- Ahhh ~ Ahhh!~ Ahhh!!~ Más rápido, más rápido! Por favor!~ Fuck!! Me encantas tanto!!~ Ahhh!~~

En lo alto del Hotel "Empire" en Seattle , se alojaban dos chicas.

Una con un lindo cabello lacio y café con los mechones de enfrente teñidos de rubio, otra con la raíz del cabello roja y el resto del mismo era color negro.

La de cabello lacio, era yo~ (TN)... ¿no hace falta que te diga quién es la otra, verdad?

Ella me abrazaba por la pierna mientras levantaba la misma, dejaba expuesta mi zona íntima frente a la suya, estás se restregaban una contra la otra provocando una sensación deliciosa de placer.

Estaba boca arriba pero abrazaba una almohada para ahogar un poco mis gemidos.

Miraba el perfecto cuerpo de la chica de ojos azules, ella me sonreía y mordía un poco su labio inferior.

- D~Dame más!! Por favor! Me encanta cuando te mueves así!!

~ Si prometes ser buena~...- Ella me sonrió, después me miro a los ojos y dió una fuerte nalgada a mi suave culo pálido.

- A~Auch!~~ Hazlo otra vez~ Por favor! Estoy venirme!!~

Le decía casi rogándole.

Ella se inclinó un poco hacia mí, me beso los labios de forma lenta y muy apasionada, jugueteaba con su lengua de una forma erótica y sumisa mientras que ella lo hacía de forma dominante succionadola un par de ocasiones.

Cerraba mis ojos, ella se empezaba a mover de adelante hacia atrás restregando nuevamente nuestra intimidad mientras yo me separaba del beso y tapaba mis ojos gimiendo frente a su boca.

Después de unos segundos, sentí esa deliciosa explosión provenir de mi interior, ese placer estaba llenandome tanto que arqueaba mi espalda y con mi mano libre me aferraba a las sábanas de la cama, ella despegó su dulce entrepierna de la mía permitiendome tener un squirt mismo que ella intensificó usando sus manos, sentía que me sonreía aún que en realidad no podía ver si era así o no, solo me ponía demasiado roja y dejaba que ese rico squirt teinara de empapar la cama.

Segundo después, algo agotada descansé mi cabeza en la almohada intentando respirar por el agotamiento que tenía.

- W...Woow~..

~ Muy rico?~ Mi amor.

Decía la pelinegra con raíces rojas mientras se acurruaba a mi lado, sentía como ponía su cabeza en mi hombro izquierdo, se acomodaba junto a mi y besaba lentamente mis labios.

- Demasiado, demasiado rico... Delicioso... Divino, Perfecto...

Correspondí el beso, después me giré un poco para mirarla, ambas estábamos totalmente desnudas en la cama cobijadas con una sábana hasta los senos.

~ Te amo...

- Te amo más, demasiado más...

Ella me sonrió mirándome a los ojos, yo comenze a recordar aquella noche, era el mismo clima... La misma hora... La misma chica.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTWo Geschichten leben. Entdecke jetzt