Parte 2 (My Strange Adiction)

22K 792 363
                                    

Al día siguiente me preparaba felizmente para ir corriendo a mi trabajo, a mi parecer era un hermoso día y uno que quedaría marcado para toda mi vida.

Intenté llegar lo más rápido posible al salón de conciertos, eran las 8 am... Pero debíamos preparar todo y hacer pruebas desde temprano aún que el concierto iniciará hasta las 10 pm, el punto es que finalmente al estar en el salon sucedió mi más grande sueño... Yo me encontraba enrollando una línea de cable de sonido que había quedado por ahí tirada.


Billie: Disculpa..

Ella gentilmente tocó mi hombro, en ese momento al oír esa suave y tenue voz no pude evitar que mis piernas temblaran, mis ojos lagrimeaban y mis emociones se elevaban hasta tocar el cielo.

Billie: ¿Estás bien?.. Estoy buscando a una chica llamada... (Tu nombre)..

Tan solo de escuchar esas finas palabras quería caer desmayada, parecía un sueño hecho realidad, me encontraba en un estado de shock y de fangirlismo extremo.

(Tu): A~Así es! La conozco!! Digo.. Soy yo!!!

Billie soltó una sonrisa y me brindo una suave caricia en la mejilla al oírme tartamudear de esa manera, supongo que le pareció algo tierna...

Billie: un chico de cabello negro me dijo que eras mi asistente personal... Así que.. ¿Vamos a mi camerino?... necesito hacer unas cosas cuánto antes.. y por otro lado.. me alegra como no tienes idea de que seas una chica.

(Tu): Yo?!!! Asistente personal de Billie?!!!

Ya a este punto mi vida estaba realizada... Nunca imaginé que al llegar a su habitación.. Billie comenzaba a desnudarse frente a mi... Sus hermosas y exorbitantes curvas se dejaban ver justo frente a mis ojos... Otro punto que me gustaría resaltar es que su olor era extraño en el buen sentido.. era un olor indescriptible.. femenino a pesar de todo.. hipnotizante y por si fuera poco.. era tan hermoso y penetrante que me provocaba caer de rodillas ante semejante diosa.

Billie Eilish +18 - (Sex in heaven) - No Apto Para Menores- HIT ME HARD AND SOFTWhere stories live. Discover now