🐝Capítulo 2🐝

1.6K 203 11
                                    


Se había quedado en la habitación hablando con Pollen, la pequeña abeja mágica tenía muchas ganas de salir y conocer la ciudad, pues había estado encerrada en la caja de los prodigios durante un largo tiempo, la Kwami incluso le dijo que la última portadora que había tenido fue hace unos 220 años y que su portador había sido un chico de Rusia, ella no entro en detalles pero dijo que había sido un buen portador, solo eso.

Tomo el bolso blanco en el cual metió varios turrones en una bolsa ziploc y luego le hizo señas a Pollen para que ingresará, lo cual la pequeña Kwami hizo feliz, el pequeño ser mágico estaba genuinamente entusiasmada por conocer la ciudad y por poder ver el mundo una vez más.

La reencarnada se dirigió hacia la puerta de la habitación, saldría a conocer París, quería ver todo, ¿Tendría la oportunidad de conocer a Kagami o Luka? ¡Sería su sueño hecho realidad!.

Sonriente abrió la puerta de su habitación, pero no pudo ir muy lejos porque obstruyendo el camino estaba Sabrina Roinconprix.

Frunció el ceño, no esperaba encontrarse con ella, aunque debió prever la visita, después de todo Sabrina era la "mejor amiga" de Chloé, así que era normal que la chica de cabello naranja viniera al hotel para reunirse con "su amiga".

—¡Hola, Chloé! Vine a traerte tu mitad del trabajo de Química que dejó la señora Mendeleiev, solo tienes que ponerle tu nombre y subrayar algunas cosas con tus marcadores, ¡O yo lo haré por ti! Solo necesito que me prestes tus marcadores por un par de minutos y...—

—Hola, Sabrina...— Saludo la rubia y luego busco maneras en las cuales librarse de la pelinaranja, no es que le cayera mal o algo, estéticamente el personaje era adorable y linda, pero demasiado inocente y crédula, por algo la Chloé original la trataba peor que a un tapete. —Iba de salida, a reunirme con... Kubdel... ¡Si! Iba a reunirme con ella, para darle unos nuevos patines, ¿Has visto los que tiene ahora? Son desagradable y el color verde está totalmente pasado de moda, así que haré mi buena obra del día y le daré un nuevo par de patines...—

—¿Un par de patines?... ¡Es una excelente idea! ¿Tal vez unos de color púrpura? ¿O unos de color rojo?— Pregunto entusiasta la de cabellera naranja.

A la mente de la reencarnada llegó la imagen de Bunnix, la contraparte heroica de Alix, su traje de heroe era de color celeste con blanco. La heroína conejo seguramente la estaba observando en aquel momento, ¿Iba a interferir? ¿Haría algo en su contra para evitar que se saliera del molde? Tenía que averiguarlo.

—Un color negro y un tono azul cielo para los detalles sería mucho mejor— Habría dicho "blanco" en lugar de "negro" como color para los patines, pero el blanco era un color que se manchaba con mucha facilidad así que lo mejor era un color oscuro.

—¡Esa opción es aún mejor! ¿Quieres que le diga al señor Jean que los encargué? ¿O irás a elegirlos tu? ¿Quizás deba avisarle al señor Jean que prepare la limusina?—

—Hazlo, avísale que saldré, yo tengo que buscar algo que se me olvidó—

La de lentes asintió y se fue corriendo por el pasillo, Chloé cerró la puerta y observó a su alrededor, sabiendo que muy posiblemente era observada por la guardiana del tiempo, la versión adulta de Alix.

Dejo el bolso con Pollen sobre la cama y le dijo a la Kwami que esperara, luego corrió hacia el baño y cerró la puerta tras ella.

—Escucha, conejo, se que estás observando todo lo que hago desde tu cómoda madriguera, te diré una cosa que espero se te grabé a fuego en la cabeza: planeo hacer las cosas a mi manera— Dice en voz alta y firme. —No pienso seguir el curso de la historia original y no me importa si eso significa que voy a cambiar la línea del tiempo, ¡Viviré feliz con una cuchara de oro en mi boca! ¡Y seré una gran heroína!—

La Nueva Chloé BourgeoisWhere stories live. Discover now