Pociones y Sirenas

517 47 6
                                    

-¡Vaya!- Su mujer entra de golpe en su despacho a grito pelado. ¿Qué tripa se le había roto ahora? La verificación de embarazo había dado negativa de nuevo, pero esta vez ella estaba mucho mejor, esperanzada en su mayor parte; entretenida con el entrenamiento de Potter- ¡Qué maravillosas branquialgas tiene mi marido en su despacho! ¡Un solo bocado y podrás respirar bajo el agua, qué gran invento!

-¿Sirius? ¿Estás borracha?

Su mujer le miró mal- ¿Pero como voy a estar borracha un jueves?

-No lo sé, tú sabrás, la que está borracha eres tú.

-No estoy borracha...- Y le contó en el oído su plan para que Dobby la escuchara hablar y ayudara al chico con la segunda prueba bajo el agua- Bueno, ahora a la cama, mañana madrugamos- Ella besuqueó su nariz- Te tengo una sorpresa dado que no pudimos celebrar San Valentín.

-¿Qué vamos a hacer?

-Si te lo digo no tiene gracia, mi amor. Ahora, a dormir.

-¡No dictas qué hago en mis días libres!- El olor de ella era como a canela. Estaba contenta.

Ella dio un golpe de varita y acabó dentro de la cama aún vestido. Él la hechizó de vuelta- A dormir, mi amor.

-Qué pesadilla...- Dijo comenzando a quitarse la ropa dentro de la cama.

-Je- Ella se metió a su lado- Desvistiéndote así de escondidito, pareces un omega virgen en su noche de bodas...- Ella ronroneó y tenía una sonrisa muy depredadora- Mi delicioso y bonito omega... Un bonito y dulce omega todo para mí disfrute...

-¡Sirius!- Ella mordisqueó su oreja- ¿Qué cojones dices? ¡Ay! ¿¡Pero qué...!?

No argumentó mucho más y pronto tuvo a su esposa montándole con su bonito y dulce cuerpo y bromeando con que ella era "su alfa y, por tanto, obedeciese".

Puta chalada de mierda.

Despertó casi a empujones- Venga, Sev, venga, venga... ¡Ya está todo preparado!

Sacó la cabeza de debajo de las mantas y su esposa le esperaba de pie, con solo una bata y una sonrisa- ¿Tienes que ser tan escándalosa desde tan temprano?

Sí. La respuesta era, sí.

-¡A la ducha! ¡Allí te espera el desayuno! Yo te dejaré aquí la ropa y nos vemos en cuanto salgas, en la Torre de Astronomía...- Le besó rápidamente y el olor a felicidad le inundó la nariz. También pudo ver sus marcas de pasión de la noche anterior por entre la bata y tuve que sopesar el balance interno de "Aguantar a Sirius VS Sexo con Sirius"- ¡Te quiero! ¡Venga, venga!

Obedeció desganado y pronto estuvo bajo el agua caliente con su jabón favorito y su desayuno preferido- Estúpida mujer...- Farfulló secándose y saliendo a la habitación.

Estaba todo recogido, la cama estaba hecha y encima había un uniforme escolar. Se acerca, y nota que es de Slytherin, desde más de cerca, nota que está ligeramente desgastado (bajos del pantalón rozado y puños de la camisa amarillos) y sobre todo...

Nota que es suyo. Es su antiguo uniforme.

Antes de acabar de hilar cualquier pensamiento, escucha un burbujeo y en su lado de la mesita hay varios viales vacíos y un caldero con poción. Además de un tubo de ensayo con un pelo humano.

-Oh Merlín... Puta inconsciente y chiflada...

Es poción multijugos y se juega un dedo de la mano derecha que lo que hay en el tubo de ensayo es un pelo suyo.

¿Qué hace?

No debería hacerlo.

Sabe que es... Moralmente cuestionable.

Sirius, la OmegaWhere stories live. Discover now