Capítulo 1

1.1K 18 0
                                    

Sonó la alarma a las 7am. Lia se despertó pensando:"vaya mierda, encima lunes..." Apagó la alarma de su móvil y fue a ducharse. A continuación, abrió su armario y se puso la ropa del día; un jersey ancho blanco, unas mallas negras, ropa interior y unos botines negros. Se maquilló y se peinó con sueño. Tenía el cabello castaño, liso y hasta la cintura, los ojos miel y grandes, la piel blanca, medía 1,60, pesaba 40 kilos y tenía pecas en las mejillas.
Al terminar de arreglarse, Lia fue al salón, donde estaban sus padres y sus hermanos.
Sus padres se llamaban Teresa y Marcos. Teresa tenía 40 años y Marcos 50. Eran padres bastante estrictos y conservadores. Teresa tenía el pelo negro hasta los hombros, los ojos marrones,la piel blanca y era complexión media y Marcos era un hombre delgado, de pelo castaño, ojos azules y piel blanca.
Sus hermanos se llamaban Pedro y Cayetana. Pedro tenía 16 años y Cayetana 13. Pedro era un adolescente delgado, de pelo negro, ojos marrones y piel blanca. Cayetana era delgada, de pelo rubio, ojos azules y piel blanca.
Lia se sentó en la mesa con su familia y les habló a sus padres:-Papis, mis amigos me invitaron a una fiesta.
Marcos se queda en silencio, dejando a Teresa contestar:-¿Cuándo es, hija?
Lia:-Mañana.
Teresa:-¿A qué hora?
Lia:-10pm.
Teresa:-No sé...
Lia:-Por favor, mami, no haré nada malo, no tomaré alcohol ni nada.
Teresa:-Me lo voy a pensar...-
Marcos interrumpió a su mujer:-Por supuesto que no, Lia, solo tienes 15 años, eres muy pequeña, ya habrá tiempo de que vayas a fiestas.
Lia:-¡Eres un ogro, pareces un carcelero, nunca puedo hacer nada!
Teresa miró a Lia con desaprobación pero no se metió para que Marcos la disciplinase ya que Lia había insultado a Marcos,no a Teresa. Marcos en seguida se levantó con la cara roja de ira, cogió a su hija mediana por el pelo, la arrastró a su habitación manteniéndola agarrada del cabello y tirando de sus brazos, cerró la puerta tras ellos y le dijo:
-¿Cuándo piensas aprender a respetar a tus mayores, Lia?
Lia:-Jódete, papá-se le escapó, inmediatamente se dio cuenta de que estaba en serios problemas.
Marcos:-Muy bien... Bájate la ropa y te quiero sobre mis piernas ahora mismo.
Lia:-¡No quiero,no soy una niña pequeña!
Marcos:-¡Mi casa,mis reglas!-la agarró del pelo y la puso sobre sus rodillas a la fuerza, dándole cinco nalgadas extra en su trasero con fuerza por desobediencia. -Eso por no hacerme caso. -Le bajó las mallas y las bragas hasta las rodillas y empezó a pegarle nalgadas con la mano fuertes, aunque estas no hacían llorar ni quejarse a Lia, ya que empleaban el castigo físico en ella desde los 6 años y aunque le dolía, estaba más acostumbrada. Marcos la estuvo nalgueando hasta dejarla con el culo rojo por unos 5 minutos, ahí Lia tenía las lágrimas asomando de sus ojos. Marcos se quitó el cinturón:-Serán 15 y los vas a contar, ¿okey?
Lia:-S-sí...
Marcos la empezó a castigar y Lia contaba. ZAS 1 ZAS 2 ZAS 3 ZAS 4 WAAA ZAS 5 ZAS 6 ZAS 7 ZAS PAPA PERDOOON 8 ZAS 9 ZAS 10 ZAS 11 ZAS 12 ZAS 13 ZAS 14 ZASSSS 15 WAAAA.
Marcos le acariciaba la espalda a su hija, que no paraba de llorar:-Ya, todo perdonado, hija, ya no estoy molesto contigo, pero entenderás que vas a estar castigada, ¿verdad?
Lia:-Pero si ya me has pegado.
Marcos:-Sí, pero ahora esto sí que te va a parecer una cárcel, así que olvídate del móvil y los permisos de salir, dame tu móvil ahora mismo.
Lia se lo dio llorando y subiéndose la ropa.
Marcos:-Estás castigada 2 semanas sin móvil ni permisos.
Lia lloraba desconsolada.
Marcos:-Hoy por los golpes te quedas en casa, ya no vayas al instituto...
Lia se quedó toda la mañana acostada con cuidado de no rozar mucho su culo adolorido con la cama viendo la tele.

La princesa de la casaМесто, где живут истории. Откройте их для себя