Capítulo 28

101 5 0
                                    

Lia se despertó a las 6am. Era martes. Se lavó los dientes, se metió a bañar, se puso una camiseta gris, mallas negras, bragas azules y zapatillas, se peinó y bajó a desayunar. Al ser las 6.30 am no había nadie despierto en casa. Se le cayó un vaso. Estaba barriendo cuando apareció Robin:-Eso sí lo barres,¿no?-le gritó.
Lia:-¡Ay Dios mío! Vete a dormir otra vez.
Robin:-Deja tu grosería conmigo porque no te va a ir bien y que sepas que estás castigada.
Lia:-Me da igual.
Robin esperó a que barriera para agarrarla de sus brazos, llevarla al cuarto de él, bajarle las mallas y las bragas, quitarse el cinturón, tirarla a la cama y empezar a castigarla. SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP. Lia lloraba.
Robin:-¡Al rincón!
Lia se puso en el rincón llorando. Robin la dejó salir 17 min después:-Espero que hayas aprendido la lección.
Lia:-Te odio.
Robin:-¿Qué has dicho?
Lia:-¡Que te odio!
Robin la abofeteó, fue a su cuarto, agarró su móvil, sus dos tablets y su iPad y le dijo:-¡Estás castigada sin móvil hasta mañana y tus tablets y el iPad se los voy a dar a tus hermanos!
Lia lloraba enrabiada. Pedro y Cayetana, que ya estaban despiertos por el escándalo, salieron a preguntar qué iba a ser para ellos. Robin le dio a Pedro una tablet y el iPad y a Cayetana la otra tablet. Se fueron felices y Lia se fue a su cuarto, donde lloró hasta quedarse dormida. Se despertó por la noche cuando Robin la despertó sacudiéndola para que cenara.
Lia:-No quiero cenar.
Robin:-Pues estarás castigada un día más sin móvil.
Lia:-No me importa.
Robin salió del cuarto de Lia. Lia estuvo escuchando la casa. A las 11pm escuchó que todos se fueron a dormir. Se metió a bañar, se lavó los dientes, se puso un vestido plateado, unos tacones negros y unas bragas celestes, se hizo una trenza, se maquilló, tomó su bolso con su monedero, se lo puso y se escapó por la ventana con cuidado. Se fue a una farmacia a comprar crema para dolor, se fue a la estación de autobuses aprovechando que ahí había baño público, se encerró en uno de los cubículos, se bajó las bragas y levantó el vestido, se echó crema en las nalgas, se lavó las manos, se guardó la crema en el bolso y se fue a una discoteca que era para mayores de 16 años. Pagó la entrada, le enseñó el DNI al portero y entró. Se puso a bailar sola. Se le acercaban hombres y les perreaba a todos. Reconoció a Marcos ahí. Paró de perrear al instante. Marcos se le acercó:
-¿Qué estás haciendo aquí, Lia?
Lia:-Pues entretenerme.
Marcos:-¿Robin te dio permiso?
Lia:-La verdad es que no pero no le digas nada porque me castigará.
Marcos:-Hacemos un trato, no le digo nada pero te castigo yo.
Lia:-Está bien.
Marcos se llevó a Lia a los baños de la discoteca. Nadie le tomó importancia porque solo pensaban que iban a tener sexo. Se encerró con ella en uno de los cubículos, se sentó en la tapa del vater, ella se acostó en sus piernas, Marcos le levantó el vestido hasta el ombligo, le bajó las bragas y vio las marcas del cinturón. Le acarició las nalgas:-¿Esto te lo hizo Robin?
Lia:-Sí...
Marcos:-¿Por qué te castigó?
Lia:-Porque se me cayó un vaso.
Marcos:-Robin se pasa-le siguió acariciando el trasero. Lia seguía acostada en sus piernas.
Marcos:-Te voy a pegar con la mano y 5 con el cinturón, no voy a ser muy duro porque ya tienes las nalgas bastante marcadas.
Lia:-Gracias.
Marcos le empezó a golpear con la mano. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS. Lia lloraba en sus piernas. Marcos se quitó el cinturón y le dio 5 correazos. SLAP SLAP SLAP SLAP SLAP. Lia lloraba. Marcos le acarició las nalgas:-Ya pasó,ya pasó. Ahora vete a casa.
Lia asintió. Marcos se fue a su rollo con unas viejas. Lia se sentó en la barra disimulando el dolor en su trasero y tras tomarse dos vasos de vodka se fue mareada a casa. Entró por la ventana de su cuarto y se acostó a dormir. Eran las 3 am. 

La princesa de la casaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant