.✿~Primer capitulo~✿.

1K 59 25
                                    

<~><~><~>

   ~ Pov Narrador ~

Hoy era un día soliado y muy hermoso, el cielo pintado de azul con pequeñas nubes formadas en el, era una clara señal de que no iba a llover por los momentos. Aunque para serles sincera lo más hermoso del día era aquel asombroso sol que se encontraba alumbrado todo a su paso y alrededores. Sin lugar alguna era un día perfecto para que unos niños fueran de excursión a un museo. Bueno entre nosotros estos niños no tenían idea de que irían a un museo, pero eso no es lo importante aqui.

A fuera del museo se encontraba Thomas el encargado de guiar en esta circunstancia a los niños quienes en pocos minutos iban a llegar, pero antes de eso, esté se estaba tomando un profundo respiro para después dejarlo salir de su sistema profundamente para luego sonreír, a la vez que se estiraba un poco en su lugar. El hombre miró a todos lados con una pequeña mueca en su rostro para de reojo ver su reloj.

Thomas: El último tour del día y luego ir a casa a tomar una taza de café mientras leo el periódico al aire libre - se dijo mientras sacaba una señal - ¿por que será que nadie los quiere? O ¿por qué nadie se opuso a que yo tomara el puesto? - antes de que pudiera contestarse un autobús escolar se estacionó a frente causando que diera un brinco de susto.

Niña: ya llegamos - dijo una pequeña.

Niño: en el blanco - dijo un peli-morado cuando le lanzó un papel con saliva a Thomas, quien hizo cara de asco.

Niña: !hola señor súper anciano! - los niños bajaron del autobús casi cayendo de el.

Niño: ¿Un museo? ¿Otra vez? - dijo con frustración otro niño bajando del autobús.

Niño: odio esto - dijo el peli-morado.

Thomas: hay mamá - el señor coloco la señal como escudo - ahora lo entiendo - se dijo a si mismo mientras veía a los niños con miedo.

X: tranquilo Thomas - una mujer bajaba por las escaleras - yo me encargo de ellos - dijo mientras se colocaba al lado del señor.

Thomas: ¿Estás segura? - pregunto no muy seguro - creo que son los niños castigados, aquellos que se portan mal en la escuela - en eso otro papel volvió a golpearlo en su rostro.

X: no te preocupes - le dió una sonrisa - yo puedo manejarlos, tu ve a descansar un poco, ha sido un día muy agotador - Thomas sonrió al escuchar eso - anda ve a casa - le dijo.

Thomas: gracias - sin más se fue con una enorme sonrisa y con un gran alivio, en eso un niño le lanzó varios papeles que la mujer pudo esquivar sin problema.

Niño: !wao! - dijo sorprendido.

X: síganme, niños - dió media vuelta para comenzar a caminar seguida de los niños.

Niño: Oiga señorita. La puerta del museo es por ahí, no por allá sino me equivoco o estoy ciego - ella asintio con una pequeña sonrisa.

X: si, lo sé, pero ustedes no son como los demás niños - siguió su camino - oh, no, no, no. Ustedes necesitan ver algo especial - los niños se emocionaron al escucharla.

Niña: !genial! - dijo la pequeña.

X: justo detrás de esa puerta - los niños la vieron con confusión y extrañes.

Niña: está viendo cosas, señorita - le dijo otra niña a la guía, quien solo sonrió.

X: ¿De veras? O ¿ustedes no lo están viendo? - dijo mientras daba unos pasos atrás dejando a los niños sorprendidos - síganme por aquí - los niños no se hicieron de esperar - Ahora, hoy es 2 de noviembre. ¿Alguien sabe por qué es importante este día? - les pregunto.

.✿~María Posada y tú~✿. ( El libro de la vida )Where stories live. Discover now