Capítulo 10

161 12 0
                                    


Al día siguiente:

Los ojos de Amity se abrieron pesadamente tratando de adaptarse a la brillante luz que iluminaba su habitación. La noche anterior estaba tan cansada y preocupada que olvidó por completo cerrar sus cortinas.

Al cabo de unos minutos se decidió por sentarse en el borde de la cama y tratar de despertar por completo.

Miró su celular y extendió el brazo para ver la hora. En la pantalla principal se mostraban las 9:14 y, al percatarse, pensó para sí: "Oh, cielos". Recordó la noche anterior y lo que había sucedido con Luz, lo que la alteró al darse cuenta de que no estaba con ella en ese momento.

Apenas salió de la cama, se apresuró al armario para agarrar algo de ropa antes de dirigirse corriendo a la comisaría. Al abrirlo, vio un montón de prendas diferentes que podrían haber formado un hermoso conjunto si solo hubiera tenido más tiempo para elegir y combinar adecuadamente. Pero dadas las circunstancias, decidió tomar algunas prendas sencillas y prepararse rápidamente.

Amity bajó a la planta baja y se dirigió a la cocina para preparar su desayuno. Después de revisar los estantes y la nevera, decidió hacer un sándwich saludable y un batido de banana con leche. A pesar de estar apurada, siempre se tomaba el tiempo necesario para preparar una comida sabrosa. Como ella era la encargada de preparar el desayuno para su familia, poseía un amplio conocimiento de recetas tanto dulces como saladas y nutritivas.

Al terminar de comer se dirigió al baño para cepillar sus dientes y dar una última revisión a su apariencia. Después salió hacia la cochera para tomar su auto y conducir directo a la estación de policía.

Durante todo el trayecto sus pensamientos solo estaban concentrados en Luz y en su estado.
Amity se sentía impotente y triste por toda la situación que estaban pasando, se repetía a si misma que era una estúpida, estúpida por no estar con su novia, estúpida por quedarse dormida, estúpida por no hablar con los oficiales y tratar de convencerlos para liberar a Luz, al menos por esa noche.

Se sentía miserable y creía que no merecía a una novia tan bella como Luz.
Amity jamás obtuvo afecto y amor por parte de su familia y siempre creyó que ella realmente no lo merecía. Pero cuando conoció a Luz su vida cambió por completo, se llenó de color y consiguió una nueva razón para vivir, porque sí, Amity había considerado la posibilidad de suicidarse, después de todo a nadie le iba a importar, o eso es lo que ella creía, pero Luz le mostró una nueva forma de vivir, llenando sus días de felicidad a pesar de los problemas con su familia.

Inconscientemente comenzó a recordar todos los recuerdos más bonitos y preciados que tenía con Luz, riendo levemente.

Flashback

Luuuuzzz

— ¡Ammy! ¿Cómo está la flor más linda de este planeta?

— Pues no muy bien que digamos.

—¿Por qué? ¿Está todo bien princesa?

— No mucho, de hecho hoy quería salir a relajarme contigo pero cuando le pedí permiso a mis padres me dijeron que no aparte de que me insultaron y me castigaron.
Lo siento Luz, yo quería organizar una sorpresa para ti, pero parece que no será posible.

— Oh Ammy, no tienes que disculparte, no es tu culpa, tú eres una persona maravillosa y un plan arruinado no va a cambiar eso, ven aquí cariño, déjame abrazarte.

— Te amo mucho Luz.

— Y yo a ti cielo. No lo olvides eres perfecta en todo lo que haces.













— Lu

— Oh wow, Ammy te ves preciosa, realmente eres una diosa con cabello de algodón de azúcar.

— ¿D-de verdad crees eso?

— No solo lo creo amor, estoy completamente segura, no puedo creer la suerte que tengo.

— Gra-gracias Luz. ¿Nos vamos?

— Oh sí mil disculpas mi lady, su belleza me ha dejado hipnotizada.

— Aww eres muy tierna.

— Solo soy así con las personas que son realmente importantes para mi.

— ¿Quieres decir que yo soy importante para ti?

— No solo eres importante Ammy, eres lo más valioso que tengo, tanto que sería capaz de dar mi vida por ti, cielo haría todo lo que esté a mi alcance para que seas feliz. Te amo mucho batatita.

— Gracias Luz, tu también eres muy importante para mí y me alegro mucho de haberte conocido.

— Yo también Ammy.














— Vamos cielo, cuéntame qué pasó?

— Y-yo estaba en mi habitación realizando un trabajo importante y no ví el momento en el que Edric entró, solo lo supe cuando escuché como la puerta de habitación se cerraba con seguro. Yo me giré asustada y le pregunté que qué pasaba, pero él no me contestó y solo se acercó a mí mientras me miraba de manera aterradora, yo retrocedí asustada pero en un movimiento rápido él se abalanzó sobre mi provocando que terminemos en la cama. Yo traté de empujarlo y gritar pero él cubrió mi boca con su mano y me dijo que si ponía resistencia me iba a hacer mucho más daño. Tuve mucho miedo Lu. El trato de quitarme a la fuerza mi ropa mientras yo solo podía verlo y llorar rogando para que todo eso sea un sueño, pero volví a la realidad cuando él comenzó a tocarme, nuevamente traté de evitarlo mientras gritaba pero él me silenció con una cachetada, no sé si fué suerte o qué pero en ese momento se escuchó la puerta principal abrirse seguidamente de la voz de mi madre.
Nunca me puse tan feliz de escucharla.

— ¿Qué hizo el?

— Cuando la escuchamos yo me asusté y supongo que él también porque rápidamente se apartó y se vistió, pero antes de salir me amenazó por hacerme daño si yo le contaba esto a alguien. Luz por favor no me juzgues, y-yo de verdad traté de detenerlo p-pero no lo logré a tiempo,  por favor no te enojes.

— ¡No! Ammy linda como puedes pensar eso, yo jamás me enojaría por algo así. Amor necesito que entiendas que eso no fue tu culpa, no lo merecías y no tienes que avergonzarte o tener miedo. Princesa yo te amo y tanto que no me importa morir si eso es necesario para que seas feliz, cariño yo no soportaría que te culparas por eso, Ammy ten en cuenta que me tienes a mí, en las buenas y en las malas siempre estaré a tu lado porque te adoro.

— Pe-pero Luz y-yo...

— Shhh tranquila Ammy, yo estoy junto a ti ahora, ven dejame aliviar ese dolor con el que estás cargando.
Recuerda qué hora ya no estás sola, nunca más volverás a estar sola.

Fin de los flashbacks

Mientras los recuerdos rondaban en la mente y el corazón de Amity ella inconscientemente comenzó a llorar, no podía soportarlo, no podía perder a Luz, no ella. Luz la había ayudado cuando mucho y le enseñó el cómo se siente el amor, Luz fué la razón de su felicidad... y ahora iba a perderla, iban quitársela, no, no podía permitir que eso pasara, no importa si debe gastar todo el dinero de sus padres, ella lo hará porque su novia lo vale, y porque Amity está segura de que ella no es la culpable del asesinato de su familia.













Amor que duele [Lumity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora