1

50 6 2
                                    

Los increíbles "WonderlandsXShowtime", un grupo de idols adolescentes, los cuales parecen tiernos niños sacados de un circo, con sus colores armoniosos y sus canciones divertidas.

¿Que podría haber detrás de aquellos adolescentes lindos?

Rui Kamishiro, un chico de pelo morado, alto y bastante sarcástico, el cual es como el padre de todos los demás.

Emu Otori, una dulce chica de pelo rosa, la cual siempre se le ve alegre y trata de subirles el animo a todos, sin su inolvidable "Wonderhoy!"

Nene Kusanagi, una chica muy introvertida, lleva siendo amiga de Rui por años, trata de soltarse con sus amigos, los aprecia mucho.

Y Tsukasa Tenma, la estrella del show, un chico egocéntrico el cual cree ser el de su grupo, aun que sabe que no es así.

Todos parecieran tener una vida muy normal y común como cualquier adolescente, menos Tsukasa.

Tsukasa ama hacer shows y le importa bastante lo que los demás digan de el, a pesar de que siempre parezca que no, ya que el dice ser la estrella más grande y ser perfecto, pero aun así odia que lo juzguen, ya que el siempre trata de ser perfecto.
Rui como su mejor amigo, siempre lo trata de ayudar en eso y demostrarle que el es alguien muy bueno en lo que hace y es una gran estrella, se tienen bastante confianza y se cuentan todo lo que sienten, siempre están ahí el uno para el otro.

¿Siempre, verdad?

Un día normal, después de un show el cual había salido excelente, todo el público les aplaudió y disfrutó mucho del show, a Tsukasa lo vieron algo desanimado.

- Tsukasa, ¿Te pasa algo? - pregunto Nene, veía su cara muy neutra y no había dicho ni una sola palabra desde que se reunieron todos después del show.

- No, estoy bien.

- Oh, bueno, simplemente noté tu cara un poco neutra.

- Normalmente gritarías que el show fue una maravilla y que fuiste la estrella. - Comento Rui, el cual igual noto ese cambio.

- ¡Tienes razón Rui-kun!, no estes así Tsukasa-kun, ¡Wonderhooy! - dijo Emu para subirle el ánimo a su compañero.

- Gracias Emu, estoy completamente bien, ¡simplemente estoy pensando en lo genial que nos salió el show!

- ¡ESO ES GENIAAL TSUKASA-KUN!

Ahí paro ese tema, al parecer nada había pasado.

Cayó la noche y se juntaron todos en la casa de Rui, para poder planear sus próximos shows y para que Rui terminara su trabajo con sus máquinas.
Todos habían estado comiendo mucho ya que Rui les preparo comida para que pudieran irse a dormir con el estómago lleno, a excepción de Tsukasa.
No había pegado ni un solo mordisco a nada de lo que había en la mesa.
Lo cual era raro, Tsukasa acostumbrará a comer mucho y siempre repetir su comida, Rui lo noto demasiado raro, pero decidido callar.

Quizás no tiene hambre.

Al parecer nadie sabía por lo que Tsukasa estaba apunto de vivir.

Comida Where stories live. Discover now