Dolor y placer

431 41 9
                                    

Taehyung empezó a removerse nuevamente, su cuerpo se hundía cada vez más en la nieve, su espalda ardía completamente, sentía un dolor inmenso, se comenzó a desesperarse y a frustrarse, movía su cabeza de un lado a otro para poder ver donde escapar, pero era inútil, la tormenta de nieve no le permitía ver bien, sus ojos llenos de lágrimas no ayudaba tampoco, y además no olvidemos el detalle que esta amarrado y sujetado por el vampiro.

El adolescente se fijó su mirada al pelinegro, pero parpadeó aturdido al oír un sonido de una cremallera abrirse. Jungkook estaba bajando el cierre de su pantalón, sujeto firmemente la cadera del pelirubio y Taehyung quiso decir algo y dar protesta pero no oo logró, ya que el pelinegro le interrumpió, metiendo dos dedos en la boca del menor, Taehyung los mordió y Jungkook jadeó del dolor pero sonrió a su vez.

Jungkook saco su duro miembro y lo introdujo sin previo aviso en el recto de Taehyung, él adolescente dio un gritó ahogado y se estremeció, arqueo la espada y pataleo, removiendose de un lado a otro, Jungkook lo penetraba fuerte, sostenia la cadera del joven, gruñir a su vez y levantó su rostro llevándolo hacia atrás soltando así gemidos, el adolescente finalmente sintió dolor en su miembro, sentía como éste mismo crecía al igual que el ajeno, comenzaba a punsarle, le ardía y sentía dolor, era incómodo tener ese dilatador en su miembro, subió su mirada y gruño en protesta de decir algo pero solo logró que el pelinegro introdujera más los dedos, causándole vomitar pero no lo hizo.

─Jungkook: Agh~ ¡Cállate!, No quiero que hables!, ¡me canse de ti, me canse de rogarte!, ahora no lo haré más Taehyung, ahora no seré gentil contigo en lo absoluto~ ─

Taehyung apretaba más sus dientes. Pero en eso el pelinegro daba embestidas más fuertes que su miembro llego a tocar la próstata del menor, él pelirubio forcejeaba, los gritos ahogados aumentaron y sus lágrimas cayendo aún más, sentía que el vampiro lo hiba a romper en dos.

Jungkook tomó el miembro del pelinegro, este mismo se alteró al sentir la mano helada del contrario y este empezó a apretar más los dientes y forcejear aún más, la desesperación le ganaba pero también se estaba empezando a quedar sin fuerzas, sus muñecas ardían a causa de la fricción que causa con la soga. Jungkook apretó el miembro del ajeno haciendo que este gimiera, Taehyung empezó a querer venirse pero el dilatador no le dejaba, sentía una sensación horrible, su miembro le palpitaba y le ardía y su cuerpo estaba muy caliente, sudaba y su respiración era muy agitada, empezó a querer hablar y Jungkook notó eso y sacó sus dedos del menor.

─Taehyung:...P-Por favor ~ Quitalo..─. Dijo en voz baja que claramente pudo escuchar el pelinegro y este mismo sonrió con exquisites al oír rogar al pelirubio.

─Jungkook: No me apetece sacarlo ahorita...─. Dijo con sorna, se recostó casi encima del cuerpo de contrario, se bajo un poco y acérco su rostro en el miembro del rubio y comezó a mordelo con algo de suavidad.

─Taehyung: ¡Ahh!~ ¡No, No lo hagas! Quita tu boca de ahí!─.gritó con algo de brusquedad, sintió que su cuerpo empezó a arder más que antes y el dolor aumentaba más. Él vampiro lo ignoraba y lamio el miembro herido de Taehyung, él adolescente removio sus manos nuevamente y logró safarse de una y sin pensarlo tomó del cabello al pelinegro y lo jaló fuerte, Jungkook se alteró y gruño muy fuerte.

Jungkook tomo la mano del contrario y la apretó demasiado, causando que esté gritara más de lo que ya había gritado, pero en eso el pelirubio aprovecho la oportunidad y tomó del cuello al pelinegro y lo voto al suelo, quedando asi encima de él.

Jungkook río con sorna y coloco sus manos nuevamente en la cintura del pelirubio, enterrando así sus uñas con algo de presión.

─Jungkook: Si te mueves, juro que te las clavare más, así que se un buen niñito y hazle caso a papá, ¿entendiste?─. Presionó más en forma de advertencia.

─Taehyung: S-Si....─. Gruñó por lo bajo, frunció el ceño y miró a él pelinegro que tenía por debajo suyo, mirándole cada facción, se dio cuenta de lo guapo que era, sus ojos rasgados y profundos, su cabello largo y desordenado por la caída, su piel blanca, pensó en ese instante que si hacía caso no le pasaría nada y el vampiro no lo lastimaria más si obedecía.

─Taehyung: ¿Quieres tener sexo? Bien, pero no aquí, vayamos a casa y se gentil conmigo!─. Dio un golpe en el pecho del contrario, Jungkook se quedó un poco incrédulo ante lo que acababa de escuchar y sonrió después.

─Jungkook: Bien, pero no prometo ser gentil, eso no va conmigo mon amour─. Lo sujeta fuerte de la cintura y se levanta de golpe, se puso de pie y cargo a Taehyung como si de una princesa se tratara. ─Vamos a casa y hazme el amor─.

Duque hambriento| KookV | Pausada | Descontinuada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora