¡Él NO es mi novio!

5.6K 421 475
                                    

Dazai se encontraba sentado tomando un té helado en la pequeña sala que tenía su mejor amigo en su habitación.

Por otra parte, Chuuya estaba caminando con nervios por toda la - para nada pequeña - habitación.

Si no fuera porque Osamu le gritaba, o bueno le regañaba, cada que se mordía las uñas, ya se las abría acabado por los nervios que tenía en ese momento.

Dazai y Nakahara se conocían desde que nacieron prácticamente, ya que, sus padres eran socios y dueños de grandes compañías y tenían una relación de amistad muy fuerte.

Y justo en esos momentos ambos amigos de ya 21 años, estaba ansiosos esperando la respuesta de la universidad a la que habían solicitado.

O al menos así estaba el más bajo de los dos.

Dazai sabía perfectamente que había aprobado a la universidad - el examen para él fue pan comido - sin embargo, Chuuya por su parte, no era el más letrado del mundo y a pesar de que fácilmente podía entrar a la universidad con mover un par de conexiones, Nakahara estaba centrado en que quería hacerlo por sus propios medios y nadie podía decirle que no.

Y eso incluía a Osamu.

Cuando la notificación de un correo entrante resonó en la habitación, el cobrizo se freno en seco y miró a su amigo con horror.

El chico se acercó a su mejor amigo tomando asiento a su lado y miró su computador portátil, en el cual efectivamente se veía un correo entrante de la universidad.

– Ay no, no quiero ver. – De tapó los ojos viéndose extremadamente nervioso y asustado. – Leelo por mi Samu.

Dazai suspiro y abrió el correo empezando a leer lentamente todo lo que decía.

– No, no, ya no quiero basta. – El chico se estaba poniendo cada vez más nervioso, le asustaba demasiado saber la respuesta ¿Qué haría si no pasaba? ¿Eso no significa que era un inútil sin la influencia de su madre?

– Vamos Chuu no te pongas así. – Le acarició la cabeza con ternura antes de continuar con la lectura del correo. –... Y la facultad de Bellas artes nos complace anunciar que el joven Nakahara Chuuya, identificado con número 111111111, ha sido aceptado para el corte de 2024-1 como estudiante de primer semestre en la carrera de artes y letras... – Continuó leyendo el correo, mientras su amigo abría los ojos lentamente y permanecía con la boca abierta.

– ¿Qué? – Soltó incrédulo.

– Pasaste. – Respondió el otro.

– ¿Pase? – Continuaba en Shock ¿Realmente lo había logrado? ¿Él solo? ¿Sin ayuda? Bueno sin contar las tardes en las que recibió tutorías de parte de Osamu.

– Paso señor. – Dazai por su parte, estaba viendo divertido las expresiones que él mayor - por meses - ponía.

Era tan lindo.

Una vez el chico salió de su trance salto de la silla con emoción y empezó a brincar emocionado.

Estaba orgulloso de su mismo.

– ¡PASE! – Chuuya estaba en la nube de felicidad más grande y no solamente era porque se había superado a sí mismo logrando entrar a la universidad que quería con sus propios medios.

Había una razón oculta para todo esto.

Bueno no tan oculta.

– Si, creo que estas exagerando tu emoción precioso. – Soltó Osamu con cierto tono enojado.

– ¡Vamos a estar juntos en la universidad! ¿No puedes demostrar un poco de emoción? – Se quejo sentándose sobre sus rodillas en la silla nuevamente.

¡Él NO es mi novio! - Soukoku [FINALIZADA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora