Capítulo 12 : El juicio más corto del siglo

625 81 0
                                    

Matt Murdock subió el último tramo de escaleras con facilidad, una hazaña que no muchas personas ciegas podrían lograr. Uno pensaría que el hecho de que no usara su bastón en esta escalera en particular podría deberse a su familiaridad, y de alguna manera, eso era cierto. Sin embargo, el hecho de que tuviera sentidos mejorados era más correcto. Todos los sentidos, excepto la vista, funcionaban para él mucho más allá de la norma humana.

Así, al entrar en su ático, se dio cuenta al instante de que no estaba solo.

El sonido de la respiración era casi indistinguible, pero estaba ahí. Matt se volvió lentamente, dejó su maletín en el suelo y miró hacia el salón.

El intruso estaba absolutamente quieto, lo que hacía difícil saber mucho sobre ellos. Lo único que pudo determinar fue el hecho de que estaban sentados en la silla individual de la derecha.

"¿Puedo preguntarte qué estás haciendo en mi apartamento?" preguntó.

"Viendo cuánto tiempo te tomaría notarme", respondió una profunda voz masculina, con solo una pizca de diversión en ella.

"¿Y?" -Preguntó Matt.

“Tan rápido como esperaba, tal vez incluso un poco más rápido”, respondió el hombre.

"Eso todavía no responde por qué entraste a mi apartamento", dijo Matt. "Y créanme, hacérselo a un abogado no es la mejor opción: ellos tienden a conocer todas las leyes para acusarlo".

"¿Me estás amenazando?" —preguntó el hombre, devolviendo la diversión.

“Si es necesario. Ahora vete —ordenó Matt.

“Vine aquí para contratar a un abogado”, afirmó el hombre.

“Las oficinas de Nelson y Murdock están abiertas entre las nueve y las cinco. Incluso puedo darte la dirección si la necesitas”, dijo Matt.

“No te preocupes, sé dónde trabajas. Estoy bien de esa manera. Me gusta estar atento a personas extraordinarias”, dijo el hombre.

Matt se puso ligeramente rígido. Si eso no era una púa dirigida, entonces no sabía qué era.

“¿Estás en algún tipo de problema?” -Preguntó Matt. "Supongo que es por eso que necesitas un abogado".

“Yo no, alguien más, alguien tan extraordinario como tú. Quizás sean necesarias las presentaciones. Mi nombre es Nick Fury y soy el Director de SHIELD. Por supuesto, sé quién eres, tanto cuando eres abogado como cuando no lo eres "

Matt caminó hacia adelante con facilidad, deslizándose entre sus muebles hasta que estuvo directamente frente a Fury, con la mesa de café entre ellos.

"Si sabes quién soy, entonces sabes que no debes enfadarme", Matt casi gruñó.

Fury soltó una risita baja. “Oh, definitivamente lo sé. Eso es algo que debes aprender y que tenemos en común. Como decía …"

“ESCUDO, sí. He oído hablar de ello”, interrumpió Matt. “¿Qué quiere de mí una organización secreta de espías?”

“Normalmente, nada. Si bien sus métodos son poco ortodoxos, no podemos criticar sus resultados. Pero eso no significa que no te vigilaremos de cerca, por si acaso”, afirmó Fury. “Pero no es por eso que estoy aquí. Como dije, necesito un buen abogado”.

Heroes Assamble!Where stories live. Discover now