Capítulo 1

208 24 3
                                    

El recién creado planeta flotaba en el espacio, bañado por la luz de estrellas distantes. La presencia observaba satisfecho su más reciente creación desde su posición elevada. A su lado, Daiquiri mantenía una expresión neutral, lista para cumplir con su deber como guía y maestra del futuro Hakai-shin.


Daiquiri, Este será el nuevo hogar de tu aprendiz, espero que se acople a tus necesidades para entrenar al primer Hakai-Shin de mis dominios. La presencia señaló hacia el planeta recién formado a lo que Daiquiri asintió en silencio.

No se preocupe lord presencia, el planeta está más quebien, será un buen sitio para que Goku-sama entrene y desarrolle su potencial. Dijo Daiquiri a lo que la presencia asintió complacido.


Con un gesto de su mano, el dios supremo abrió una brecha dimensional hacia el interior del planeta y La cápsula que llevaba al pequeño Goku se deslizó suavemente hacia el planeta recién creado.


Ahora, será mejor que te prepares, Daiquiri, la responsabilidad es grande, pero confío en que estarás a la altura y guiarás a tu futuro dios de la destrucción con la mayor eficiencia posible y velarás porque cumpla con su trabajo como es debido. Dijo la presencia seriamente.

No le fallaré, mi señor. Daiquiri hizo una reverencia con determinación.


La presencia asintió satisfecho y luego se dirigió hacia la cápsula que contenía al pequeño Goku. Con un simple toque, abrió la cápsula y liberó al niño saiyajin, ahora transformado en un ser divino con cabello y ojos rojos siendo tomado en brazos por la ángel.


Al igual que tu contraparte de la línea temporal principal de los dominios de mi hermano, tu nombre será Son Goku, el primer Hakai-shin de este universo. La presencia habló con autoridad mientras miraba al pequeño saiyajin el cual estaba dormido en los brazos de Daiquiri.

Daiquiri, como ya has de saber tu deber es ser la maestra y asistente del joven Goku aquí presente para que sea un digno Hakai-Shin, tengo grandes expectativas en ustedes dos, así que espero y no me decepcionen. Dijo la presencia a lo que la ángel asintió.

No se preocupe lord presencia, me encargaré de que Goku-sama sea el mejor Hakai-shin incluso superando a los que están bajo las ordenes de Zen-Oh-sama. Dijo Daiquiri determinada.

Muy bien. Dijo la presencia con un asentimiento.

Pero antes de que comiences con tu labor, debo de informarte sobre este universo. Dijo la presencia para luego chasquear sus dedos y que al báculo de la ángel se transfiriera toda la información concerniente al universo en el que estaban.

He transferido a tu báculo la información concerniente a todo lo que pasa en este universo, así se te será más fácil ejercer tu labor como ángel asistente. Dijo la presencia a lo que la ángel asintió.

Le agradezco por eso, mi señor. Dijo Daiquiri con una leve reverencia.

Bueno, te dejaré para que comiences con el entrenamiento del joven Goku. Dijo la presencia tranquilamente.

Entendido mi señor, empezaré con el entrenamiento de Goku-sama lo mas pronto posible. Dijo Daiquiri a lo que la presencia asintió y se retiró en un destello de luz.


Habiéndose ido la presencia, Daiquiri miró a su joven amo con una pequeña sonrisa mientras acariciaba el rostro del pequeño saiyajin el cual abrió sus ojos rojos para mirar a la ángel con curiosidad.

DC no Hakai-ShinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora