02

77 7 2
                                    

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦━━━━━━━━━━━━𝘎𝘙𝘐𝘕𝘋𝘌𝘓𝘞𝘈𝘓𝘋'𝘚 𝘌𝘕 𝘏𝘖𝘎𝘞𝘈𝘙𝘛𝘚

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦
━━━━━━━━━━━━
𝘎𝘙𝘐𝘕𝘋𝘌𝘓𝘞𝘈𝘓𝘋'𝘚 𝘌𝘕 𝘏𝘖𝘎𝘞𝘈𝘙𝘛𝘚

𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝗗𝗢𝗦━━━━━━━━━━━━𝘎𝘙𝘐𝘕𝘋𝘌𝘓𝘞𝘈𝘓𝘋'𝘚 𝘌𝘕 𝘏𝘖𝘎𝘞𝘈𝘙𝘛𝘚

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

℘. LA FRESCA BRISA DEL ANOCHECER ACARICIABA EL PÁLIDO ROSTRO de Calista, una vez que el carruaje que se encargaba de llevar a los alumnos al castillo empezara a mover las ruedas de manera misteriosa, puesto que nada jalaba de éste para llevarlos.

—¿Y bien? Demian esta con los otros niños en los botes. Y nadie más compartirá el carruaje con nosotros. Soy toda oídos.

Fionn apretó el puente de su nariz con los ojos cerrados rezando a Merlin internamente por otorgarle un poco más de paciencia, mientras que Derek no paraba de asumir la culpa de su gran bocota al decidir abrirla frente a ella.

—El abuelo nos hizo prometer no decirte nada Cali. —Formuló Fionn en voz baja.

—El abuelo no está aquí, Fionn.

El silencio absoluto invadió el lugar. Sólo podía ser escuchado el sonido de las ruedas que no paraba en ningún momento de rodar por la tierra y las pisadas del animal invisible que llevaba el transporte escolar. Expectante e impaciente, la chica de cabellera blanca comenzó a verlos en busca de respuestas. Al no obtener ningún resultado con su mirada su pierna con impaciencia comenzó a temblar creando un constante sonido en el piso del carruaje.

—Nadie morirá si me lo dicen, no puede ser tan grave.

Ambos chicos con miradas cómplices se observaron dando a entender que si era más complicado de lo que Calista podría llegar a pensar. Y por sus expresiones, deducía que era algo grande, realmente grande.

—No tendrán que esconder un cadáver o algo parecido... ¿Verdad?

Derek suspiró abruptamente.

—Hay un prisionero fugitivo de Azkaban suelto por ahí. El dementor que subió al tren estaba buscándolo a él.

Cali asintió tratando de comprender la situación, sin embargo aquello seguía confundiendo sus pensamientos de manera subnormal.
¿Porque el abuelo no quería que ella se enterara del fugitivo? Calista sabía guardar secretos, gran parte de su vida se basaba y dependía de ello. Algo más se encontraba escondido detrás de las crudas palabras del castaño. Pero no lograba comprender el que...

METANOIA©Место, где живут истории. Откройте их для себя