Capítulo 5: Reiniciar.

283 63 12
                                    


La naturaleza humana es algo muy complejo y nadie puede analizar con precisión cuánto bien y cuánto mal se esconde detrás de ella. Lo único que podemos aprender es a nunca subestimarlo.

Cuando el aviso del juego cayó en el último momento, la escena frente a Jiang Weimian comenzó a cambiar rápidamente: las luces de la comisaría desaparecieron, reemplazadas por los fríos escalones de piedra en la entrada de la cantina, y el viento frío cortaba.

Han vuelto al principio del juego.

Jiang Weimian quedó atónito por un raro momento. Cuando se dio la vuelta, vio a Shen Zuixing desplomado perezosamente en el suelo, mientras Wang Dabiao, Qian Duoduo y otros salían del bote de basura al costado de la carretera con dificultad.

Wang Dabiao escupió: "Maldita sea, ¿por qué siempre me caigo en la basura?".

He Man se pellizcó la nariz, frunció el ceño y levantó la mano para abanicarse: "Así es, apesta muchísimo".

Las palabras de Chen Zuixing fueron mucho más simples y directas: extendió su mano directamente hacia Jiang Weimian, levantó ligeramente la barbilla y dijo dos palabras con pereza y una sonrisa: "Tírame".

Sintió que con el temperamento de Jiang Weimian, podría darle una palmada en la mano o decir fríamente: "Levántate solo". Sin embargo, inesperadamente, Jiang Weimian se detuvo por un momento, frunció levemente el ceño y, de hecho, extendió la mano para levantar a Shen Zuixing del suelo.

Fue realmente un infierno en medio de la noche.

Shen Zuixing estaba asombrado y una vez sospechó que Jiang Weimian estaba poseído por un fantasma. Como para probar algo, dijo en tono agresivo: "¿Me vas a cargar?".

Jiang Weimian lo miró y estuvo de acuerdo: "Está bien, déjame romperte las piernas primero".

Shen Zuixing se rió y lo señaló: "Ven y golpéame. Me acostaré y dejaré que me pegues. Nadie más sería tratado así".

Tal como dijo Wang Dabiao, Shen Zuixing parece tener realmente cierto interés en Jiang Weimian, y sus palabras y hechos son preferencias y burlas manifiestas.

Jiang Weimian ha vivido más de 20 años y ha estado durmiendo durante más de 20 años. Obviamente, no tiene tiempo para resolver su problema personal y sigue siendo un solista hasta ahora. Incluso si escribe una novela, no se trata de emociones, inevitablemente parecerá inexperto cuando se trata de un gángster como Shen Zuixing.

¿Luchar?

Jiang Weimian sintió que realmente no quería pelear contra Chen Zuixing en este momento. ¿De quién sería la responsabilidad si la barra de la batería se apagara? Tengo que recargarlo, lo cual no es rentable, así que solo puedo mantener mis ojos fuera de la vista pero mi corazón está limpio.

Jiang Weimian miró la hora y vio que todavía faltaban tres minutos para que pasara el auto gris plateado. Caminó hacia Wang Dabiao y otros, hizo una pausa y luego dijo: "Tenemos que acelerar esta vez. Cuando llegue el auto Después, no podremos volver a ser así. "Dijiste un montón de tonterías inútiles como esa la última vez, así que intenta subir al auto en dos minutos".

En el último juego, debido a que al dueño del auto le resultaba demasiado difícil hablar, perdieron al menos doce minutos desde que detuvieron el auto hasta que solicitaron y luego los obligaron a subir al auto. El tiempo que Lin Xiaoke le salvó la vida solo se puede aprovechar desde aquí.

Jiang Weimian en realidad quería preguntarle a Wang Dabiao por qué aceptó regresar al nivel de principiante, pero al ver que nadie mencionó este tema, permaneció en silencio.

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VII]Where stories live. Discover now