Capítulo 10: Entierro en el patio de recreo.

212 50 2
                                    


Por otro lado, He Man ya se había colado en el dormitorio de chicas con Jiang Weimian y otros. Afortunadamente, hacía calor y la tía del dormitorio se escondió en la habitación con aire acondicionado, de lo contrario los habría atrapado de inmediato.

Los oídos de Shen Zuixing son muy sensibles y el pasillo está vacío, por lo que cualquier movimiento se amplifica fácilmente y puede escucharlo con mayor claridad. Se dio cuenta de que parecía haber movimiento en el dormitorio del extremo derecho y con calma les hizo una señal a todos: "Liao Qian vive en el dormitorio más interno. Hay más de una voz de persona y debería haber un maestro".

Jiang Weimian: "Vayamos a echar un vistazo".

Después de terminar de hablar, se acercó tranquilamente al dormitorio en el pasillo, a medida que la distancia se acercaba, los gritos se hicieron cada vez más claros, mezclados con los gritos agudos de las niñas y el consuelo de pánico de la maestra.

"¡Vamos! ¡Vamos! ¡No vengan aquí! ¡Si vienen aquí otra vez, moriré por ustedes! ¡¿Todos quieren que muera?! ¡Todos quieren que muera!"

"Liao Qian, cálmate. La maestra no quiere hacerte daño. La maestra solo quiere llevarte a ver a un médico. ¿Puedes dejar el cuchillo primero?"

"¡No vengan aquí! ¡No me toquen! ¡Si vienen aquí otra vez los mataré! ¡Todos ustedes me intimidan! ¡Todos ustedes me intimidan!"

"Liao Qian, la maestra ya se comunicó con tus padres. No quieres que se preocupen, ¿verdad? Si me cuentas algo, la maestra puede ayudarte a resolverlo juntos, ¿de acuerdo?"

La reacción de Liao Qian fue aún mayor: "¡No! ¡No! ¡No los quiero! ¡No los quiero! ¡No vengas aquí! ¡No vengas aquí! ¡No vengas aquí! Lo sé, lo sé, mi vida". es redundante, no le agrado a nadie, no hay nadie ... no vengas aquí ... "

Lo que empezó como un grito ronco se convirtió en un llanto histérico, asustado e impotente. Dos profesoras estaban tiradas en el suelo hablando con ella, sus piernas ya estaban entumecidas, al final no tuvieron más remedio que levantarse del suelo con el ceño fruncido y salir del dormitorio.

Jiang Weimian y otros se escondieron apresuradamente en la esquina de las escaleras, solo para ver a dos maestras susurrando en voz baja.

"Es muy molesto. Normalmente no me agrada este estudiante. Ayer estuvo bien en clase. ¿Por qué está tan loco tan temprano en la mañana? ¡No deberían enviarlo a la escuela hasta que se cure su depresión!"

"¿Has contactado a sus padres?"

"No me puse en contacto en absoluto. Escuché que sus padres estaban divorciados y se habían separado hace mucho tiempo. Sólo queda una abuela, cultivando en el campo y demorando el pago de la matrícula. Zhao La desaparición de Xi ya me ha puesto muy ansioso, Liao Qian. Comenzó a volverse loco de nuevo sin ningún motivo".

"Tú eres la directora, deberías prestarle más atención. El personaje de Liao Qian es demasiado silencioso".

"No sólo es silenciosa, sino que es claramente neurótica. Nadie en la clase quiere jugar con ella. ¿Qué diablos estoy haciendo con mi tiempo libre?"

"¿Entonces, qué vas a hacer?"

"¿Qué puedo hacer? La directora tiene miedo de causar problemas y no nos deja contarle a la policía sobre Liao Qian. Encontraré una manera de contactar a su abuela. Ve a la clase y echa un vistazo rápidamente, no sea que esos La gente espinosa empieza a causar problemas otra vez."

"Entonces Liao Qian..."

"Le pediré a la profesora Liu que venga más tarde y me ayude a vigilarlo. Hoy no tiene clase".

El Rescate de los Trágicos Villanos está en Marcha! [Tomo VII]Where stories live. Discover now