crying in the living🌧️ ࣪˖[Naruhina]

68 6 3
                                    

Años, años esforzándose por una relación y nunca se dió cuenta que siempre había sido ella sola, ¿Realmente había alguien a su lado apoyándola y queriendola? Esa persona a su lado era una mentira, una vil y cruel mentira llamada Naruto Uzumaki.

¿Como había podido ser tan ilusa? Tan débil ante el amor, pero aquellas palabras salidas del rubio para otra chica que no era ella bastaron para acabar con la función. Él llorará, llorará las mismas lágrimas que ella lloró por él. Él, está acabado y siquiera se dió cuenta.

─ Hina, llegué. ─escuchó las llaves ser colgadas en la entrada, su voz ya no sonaba cálida, utilizaba su apodo pero no había cariño en el.

- Hola Naru, ¿Como te fue hoy?-preguntó sin despegar la mirada del diseño en su libreta, pensando en la excusa que él sería capaz de inventar para ella. Lo sabía todo, no hacían falta palabras.

- Bien, parece que Kabuto
tiene un nuevo Socio gracias a mi. -habló orgulloso, queriendo sonar divertido para la pelinegra, pero está solo hizo una breve mueca.-¿Pasa algo?

-¿El nuevo socio es mujer,
Naru?la pregunta descolocó
al mencionado, que frunció el
ceño en gesto de confusión, ¿o
preocupación?-¿Ese tan hablado
socio es Helen, Naru?

Vió al afectado pasar saliva,
nervioso miró hacia el cuadro de
ambos juntos con los chicos de
la 97 como si fuera la cosa más
importante de la habitación. Te
tengo.

- ¿De qué hablas, Hina?-pasó su
mano por su nuca, aún con su
mirada en el mueble que sostenía
la televisión en la sala de estar. Ella sabía que él se sentía atrapado, quiso quitarle la paleta como si fuera un niño pequeño, pero supo que no era el momento.

- Nada mi amor. -se levantó
cerrando su libreta, pasó por su
lado y besó su mejilla apoyando
sus labios un tiempo más de lo
debido.No te tardes mucho.

Supo que entendió la señal cuando detrás de ella subió las escaleras dirigiéndose ambos a la habitación, ¿Qué hacía él tan desesperado? Le marcaría sus errores.

No habían ido más haya de las
caricias de hace tiempo, él se había estado negando y Hinata no sabía el porqué pero ahora lo sabía y no se humillaría a ella, lo humillaría a él. Sus marcas en su cuello para Hinata no eran invisibles, pero Uzumaki era tan iluso que creía que sí y había miles en el resto de sus clavículas, claro que Hinata lo sabía y era una aguja en su corazón ver el cuerpo de su novio con marcas de la boca de otra.

Lo besó hasta encandilarlo lo
suficiente como para poder subirse encima de él una vez recostados en la cama que compartían, siendo lo más discreta paso sus manos desde su nuca hasta los botones de
la camisa del pelinegro, quién solo se dejaba llevar por los esponjosos labios de su novia. Quizás ya se había olvidado de su sabor.

Sus labios se alejaron de los de
El Uzumaki, bajaron desde su barbilla hasta su cuello y sintió el cuerpo de su novio comenzar a sudar de manera inesperada, llevó sus manos a la diminuta cintura de su novia y quizo interrumpir sus intenciones.

─ Hina. ─la mencionada alejó sus labios de la suave piel del pelinegro a su llamado, haciéndolo jadear por la separación tan repentina de sus labios, a los que se había acostumbrado.─ No.

─ Uy, Naru ¿Qué es esto? ─los dedos de la chica se dirigieron a su clavícula, moviéndose sobre su piel desde el extremo de una clavícula hasta la otra, llenas de pequeños hematomas casi no visibles.

Sintió el cuerpo de su novio temblar debajo del suyo e inmediatamente supo que dio en el blanco.

¿Qué dirás ahora Naruto?

Naruto OneShotsWhere stories live. Discover now