ONE SHOT

168 18 2
                                    

España: Tsk...estúpido día de mierda...maldito UK...maldito USA...malditos sean todos...

Suspiró frustrado, necesitaba un abrazo, necesitaba palabras bonitas, hace tiempo que en verdad no se sentía bien, estaba sobrecargado de trabajos, sus enemigos no dejaban de joderle la vida una y otra vez mientras que otros le hacían recordar casi siempre el hecho de que era hijo de un maniático pero gran imperio que logró muchísimo más de lo que el pueda imaginar, mientras que él..pues..parecía solo ser una burla como su heredero, en especial si no era alguien que ponía límites a sus hijos tal como UK y otros que usaban una educación muy...de tiempos pasados hasta la actualidad.

España: Yo no soy él...solo quiero que mis niños tengan el amor que probablemente mi padre prohibió..en especial cuando asesinó a sus madres..Uhg..mierda...pero creo que yo también quiero algo de cariño...S-si les pido al menos un abrazo..¿Estarán dispuestos a dármelo?

Detuvo su caminar, alzó la mirada que tenía en el suelo y miró a su alrededor, las ojeras bajo sus ojos eran notables y su expresión cansada daba pena.

Entonces llegó a dar con su pequeña hija, Cuba que se hallaba con Guatemala, Honduras y panamá, sus hermanos mayores, se acercó a ellos y ellos se le quedaron mirando.

Hondura: ah.. Hola papá, Buen día, ¿Te encuentras bien?

Algo que muchos ignoraban casi siempre era el cómo se encontraba el mayor, tan acostumbrados estaban a verlo tan.."mal"(? Que era lo de menos

España: mis niños, quería pedirles algo, ¿Podrían darme un abrazo?

Los cuatro se miraron confundidos, Cuba negó con la cabeza, se podía ver el miedo en sus ojitos, Panamá también negó diciendo que no le gustaban los abrazos. Los otros dos algo nerviosos solo contestaron:

Guatemala: l-lo sentimos papá, pero es que estamos apurados en hacer algo..

España:...No se preocupen..está bien mjmj

Los dejó marcharse, más la menor se le quedó mirando

Cuba: papá..lo sentimos..pero la verdad es que..N-no tenemos confianza con usted..lo lamento

La pequeña se fué rápidamente con sus hermanos

Eso rompió el corazón español, pero los comprendía.

Pronto se encontró con sus otros hijos, varios a diferentes lugares y todos reaccionaban así, temerosos, con miedo, con temor, con desconfianza. Y le dolía mucho, incluso Perú, su hijo más empático y comprensivo de todos reaccionó como no se lo imaginaba, tembló cuando aceptó darle un abrazo, casi le daba un ataque al recordarlo no como España, sino como su padre..Imperio Español, ahora entendía cuando sus hermanos como República española y Franquista solían mencionar que los jóvenes con los que convivían mostraban miedo ante ellos.

España: Esto no es fácil para ellos...yo...no quería ser parte de sus recuerdos tan dañinos

Por último..se encontró con México.

Este se hallaba comprando unos tacos para comerlos como almuerzo. España dudó un momento y luego se le acercó.

España: ¡Hey! México..

México: Huh?...oh,jefecito, ¿Que tal? Casi pienso que eres alguien que viene a preguntarme la hora jaja, ¿Que cuentas? ¿Pasa algo?

España: no,no..no es eso..quería pedirte un favor

México: claro, ¿Que es?

España: Dame..dame un abrazo

México: ¿Huh?..oh, está bien jaja

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 06, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Confianza♡Where stories live. Discover now