Episode 13

1K 97 16
                                    


Pov Barbara

El fin de semana pasó increíblemente rápido, con eso un problema cayó. Kris Jenner estaría viviendo en nuestra casa al menos 2 meses. Motivos? La señora remodelará toda su casa, prácticamente la derrumbó y la construirá nueva. Se preguntarán, porque vivirá con nosotros teniendo otros hijos y siendo estúpidamente millonaria? Pues eso se lo agradecemos a Devin, que toda su vida a querido a esa señora cómo si fuera su puta madre, y no titubeo un solo segundo en ofrecerle nuestra casa. Claro que había espacio de sobra pero no el suficiente para no respirar el mismo aire que mi querida y adorada ex suegra.
.

Todos se encontraban dándole la bienvenida, como si acabara de llegar la puta reina de Inglaterra, yo por mi parte permanecía con Sadie en la piscina, esta tomaba el sol en un flotador gigante dentro de la piscina mientras yo prefería quedarme tomándolo en un camastro, mientras hablaba por chat con Dove.

Devin: bárbara... - lo vi con los brazos cruzados y simplemente levante mi cabeza en saludo - Bárbara necesito que me apoyes en esto. - reí bajo mientras bajaba mis lentes de sol -

Bárbara: que te ayude en qué? Con Kris? - volví a reír - Devin, hace 5 años esa señora no es nada mío, ahora te toca a ti.

Devin: es en serio Bárbara, necesito irme a la oficina y ella necesita terminar de instalarse y me da pena dejarla así, porfavor ayúdame.

Suspire frustrada. Empezaba a cansarme de los malditos favorcitos para Devin.

Bárbara: es la última vez. - le apunte con mi índice y el sonrío asintiendo para después casi correr hacia adentro -
.

Ni siquiera pretendía cambiarme, solo me puse un short debajo del bikini y seguía con la parte de arriba de este normal.

Bárbara: Buenas tardes, todo bien por aquí? - di mi mejor sonrisa hacia la señora mientras metía mis manos en los bolsillos tracery de mis shorts-

Kris: oh cielo, tú no me vas a saludar? - respire hondo y me acerque para darle un pequeño abrazo -

Kendall permanecía en una esquina al parecer dándole órdenes a los empleados. Nada nuevo. Pero al mirarnos esquivo mi mirada casi de inmediato. Aquí vamos nuevamente.

Kendall: madre, entonces está todo listo. - suspiro -

No era que se viera muy feliz ante esta decisión, pero digo, el tarado de su esposo ya había propuesto, que podía hacer ella.

Kris: mi amor... y ya sabes donde va a dormir Victoria, necesito que me saquen sus cosas de mi habitación.

Ah olvidaba este punto. No solo Kris Jenner viviría ahora con nosotros, agréguenle a su querida asistente, Victoria.

Alce las cejas burlesca, en definitiva esta es el inicio de mi peor pesadilla. Kendall pareció darse cuenta de mi pequeña risa y solo me volteo los ojos, hice lo mismo.

Kendall: oh si claro, yo le arreglé un sleeping bag en uno de los jardines. - la mire de inmediato. Quería reírme. Había sido muy cruel su comentario pero la vi tan seria diciéndolo que quizás no era falso -

Kris la miro como si estuviera loca y Kendall rio un tanto amargo.

Kendall: broma. - apunto a Kris con sus dos dedos índices en gracia - le arregle un cuarto por su puesto abajo, con los empleados.

Vaya sentidito del humor el de esta mujer.

Kris: Barbara y tu como sigues? - la mire de inmediato - me contó Devin que tenías un poquito de gripe.

Barbara: yo estoy bien Kris, bueno mejor. - le sonreí -

Kendall me hizo dar un pequeño brinquito al voltearse hacia mi y empezar a tocar mi frente y cuello.

Dangerous Passion - Kendall y tú.Where stories live. Discover now