Capítulo 3

274 23 0
                                    

— Yennefer Raum-Black


Su mirada sin emociones era claramente desconcertante para Damian, a pesar de su fachada engreída. Sabía que sus hijos se sentían intimidados por ella; Honestamente, ella no era una madre brillante, su propia familia había sido fría, por decir lo menos, y Geralt no era mejor cuando estaba vivo.

Tenían a Triss como tía cálida y cariñosa, pero ella era estricta y exigente. Había hecho grandes a sus hijos, pero a costa de dañar su relación con ellos.

Excepto Gray, quien nunca había reprochado su comportamiento exigente.

Damian no era diferente, actuaba con mucha arrogancia, pero ella podía ver lo nervioso que estaba.

Ella ya sabía cómo iba a lidiar con esta pequeña demanda suya porque si bien amaba a sus hijos y estaba lejos de ser una mojigata, no era el tipo de mujer que permitía que un mocoso arrogante le hiciera demandas.

De hecho, esto podría ser una poderosa lección de humildad para él.

Finalmente, ella suspiró con clara decepción, haciéndolo estremecerse levemente.

"¿Es eso? ¿Desperdiciarías la posición de Lord Raum, un lugar de poder por el que muchos matarían, sólo por un polvo rápido?" Yennefer preguntó sin rodeos, su decepción era clara. " Casi me impresionaste por una vez, estuviste tan cerca de demostrarme que eres más inteligente de lo que actúas, negociando desde una posición de poder, ¿y esto es lo que exiges?"

Su tono frío y su absoluta decepción estaban claramente cortando a su arrogante hijo, lo ocultó bien pero cada palabra era un cuchillo para su orgullo.

"No quiero los asientos, Gray será un mejor Señor de lo que yo jamás sería. Sólo quiero una vida fácil, poder hacer lo que quiero por el resto de mi vida. Tal vez siga los pasos de papá. y convertirme en un cazador de monstruos, o tal vez simplemente salga de fiesta todas las noches", dijo Damian encogiéndose de hombros, ocultando sus emociones detrás de esa sonrisa arrogante. "En cuanto a mi petición final, quiero recordar haberte gimiendo debajo de mí cada vez que me miras decepcionada, recordar que rogaste por más cada vez que me regañas por divertirme".

"Estoy de acuerdo con los dos primeros, te transferiré la casa de vacaciones y también adquiriré un par de elfos domésticos, ya que ciertamente no puedes encargarte de las tareas domésticas por ti mismo, y estableceré un pago anual a el salario de un funcionario ministerial de alto nivel", dijo Yennefer, mirándolo fijamente mientras parpadeaba, sin siquiera considerar quién se haría cargo de su nueva casa. Probablemente pensó que la comida venía precocinada. "En cuanto a tu petición final, ¿es esa tu decisión final? ¿Realmente vas a desperdiciar tanto sólo por una aventura rápida con tu propia madre?"

Si fuera inteligente, cambiaría su petición final, podría pedir mucho y ella estaría de acuerdo sin lugar a dudas, sabía a cuánto estaba renunciando.

Pero Damian era un niño testarudo, y era un niño a pesar de su apariencia madura, honestamente, ella veía a Gray más como un adulto dada su madurez, incluso con su edad y apariencia más joven.

"Eso es lo que quiero, tú me das lo que quiero y renunciaré a mi posición aquí y ahora", dijo Damian, sus ojos recorriendo su cuerpo mientras ella suspiraba profundamente.

Oh Damián, pobre tonto.

Damian Raum-Negro -

Su madre le dio una mirada que gritaba de decepción, mucho más que todas las veces que había tenido que limpiar sus desastres.

El Legado del HechiceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora