Capítulo Tres: Kai + situación = yo desesperada

52 15 5
                                    

Capítulo Tres: Kai + situación = yo desesperada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo Tres: Kai + situación = yo desesperada

Trágame tierra, Kai.

—¿Qué tú me dices? —le pregunté a Isla. Ella se encogió de hombros y negó con la cabeza.

—¡No sé! Solo es un rumor.

Solo pestañeé, anonada ante la situación que yacía enfrente mía. Esto no puede estar pasando. Yo solo recordaba que me libré de las garras de Kai, busqué a Isla por toda la fiesta, hasta que al final la conseguí y pedimos un Uber de regreso al apartamento.

—Le damos fin a la clase de hoy.—comenzó a decir el profesor Nicolás Gómez. —Es bien importante que lean los artículos enviados por la plataforma virtual, ya que tendrán que hacer un resumen y explicárselo a los compañeros. —escuché varios gruñidos y esto me volvió a la realidad. —La tarea vale 50 puntos.

Tenía que averiguar qué fue lo que ocurrió en la fiesta de anoche.

Piensa Maeve.

Escuché que mis compañeros recogían sus artículos escolares y otros salían por la puerta para dirigirse a la próxima clase del día. Yo solo tenía una clase en el día de hoy, y era lo peor.

Piensa Maeve.

Agarré mi teléfono de la mesa y rápidamente entré a Instagram. Entré a ver los stories de mis seguidores y la mayoría era de la fiesta. Habían tantos reels que no sabía por dónde mirar.

—Maeve, ya es hora de irnos. Ya todos se fueron. —me apuró Isla. La miré y vi que ella había guardado todas sus cosas y su expresión era de apuro. Observé mi alrededor y solo quedábamos nosotras en el salón de clase.

Suspiré y rápidamente guardé mis cosas en la mochila Kipling. Mientras atravesé la puerta del salón de clase, saqué mi teléfono del bolsillo y volví a mirar en los stories; la mayoría era reels y fotos de anoche. Mis piernas seguían la sombra de Isla, caminábamos sin rumbo. Ya andaba en mi mundo, concentrada en ver si lograba encontrar algo que iluminaría lo que pasó. Los reels seguían: parejas besándose y tocándose, gente bailando, corillo jugando a los juegos de mesas y chicos tirandose al agua de la piscina, con todo y ropa, como si se fuese a acabar el mundo.

Y es hasta ahí que me encontré en un reel.

Era difícil lograr ver el reel porque la persona que lo estaba grabando se tambaleaba sin cesar. En el primer reel: me encontraba saliendo del baño, dejando a Kai atrás. Se notaba en mis ojos que el alcohol me afectó. Según él reel, me tambaleé un poco hasta que llegué a la pista de baile, que andaba en busca de Isla. Pero es ahí, que me había chocado con un chico. No logré descifrar lo que dije ahí, pero cuando le di la espalda al chico, es ahí cuando él me agarró el brazo con fuerza. Me giré hacia él y mi expresión se entornó a uno dolorido. Mis labios se movían y el chico lo que hacía era acercarme más a él. Al principio no lo reconocí, pero viendo su actitud, lo delataba, era Aiden—el mejor amigo de mi ex.

Solté un gruñido. El story se estaba acabando y la situación en donde yo estaba no se acababa. Pero es ahí lo que me sorprendió: Kai se apareció entre la multitud y se acercó a donde nosotros. Kai estaba de frente a Aiden, quien no lo veía. Él tocó el hombro de Aiden, girando con una maliciosa mirada para ser recibido por un puño de parte de Kai.

Mis ojos se abrieron y solté un grito.

—¿Qué pasó? —Isla me preguntó. Ambas nos detuvimos y ella se me acercó para ver la pantalla de mi teléfono. —¡Ay, caray!

Sentía la tensión y la ansiedad cubrir todo mi cuerpo. No me lo podía creer.

Aiden soltó mi brazo, para así cubrirse el rostro. Yo solo me quedé ahí, sorprendida. No sé qué se dijeron Aiden y Kai, pero no fue para nada bonito, ya que Aiden le soltó un puño a Kai, y este solo lo esquivó. La única diferencia entre Aiden y Kai era que uno estaba ebrio y el otro sobrio. ¿Y adivinen quién salió corriendo de ahí? Aiden.

La persona que andaba grabando el story se acercó un poco más a Kai y a mí. Casi casi podía ver mis imperfecciones del rostro, el poco acné que me salía.

¿Y qué yo hice?

Me recliné hacia abajo y vomité.

Vomité en los zapatos de Kai.

Y es ahí que el story terminó.

Que asco y que bochorno.

Yo solo me quedé ahí helada e Isla soltó una risita.

—Por lo menos el rumor de que vomitaste los zapatos de Kai es verdad. —ella me aseguró. Yo solo la miré de mala manera. Si tan quisiera las miradas mataran...ya ella estuviese enterrada hace tiempo.

—No es gracioso. —le reproché.

—Lo sé. —solo se encogió de hombros y siguió su camino. Yo solo la seguí. Caminé a su paso, sin rumbo alguno. Normalmente cuando salíamos de clase, nos quedábamos por ahí en la universidad, charlando o estudiando en la biblioteca. —Con razón hoy no vi a Aiden en el salón de clase. —ella comentó.

—Bueno, se le merece, por ser estúpido y mujeriego. —le declaré.

—Todo gracias a Kai...

—Exacto, todo gracias a Kai... —repetí y negué con la cabeza. —Espera, ¿qué? ¿Por qué él hizo eso?

—Pregúntale.

—Ni loca. Prefiero morir que a preguntarle porque lo hizo.

—¿No estás curiosa por saber?

Dudé. Estaba curiosa por saber por qué Kai me salvó de esa situación. Primero él había aparecido en el baño, diciéndome que dejara de tomar alcohol y segundo, me salvó de esa situación con Aiden, quien es conocido por ser mujeriego hasta con una mosca.

Y tercero, le debo un par de zapatos nuevos a Kai.

***
¡Gracias a todas por el apoyo! ¡Espero que les haya gustado! ¡Vota, comenta y comparte la historia! Se les quiere.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Enamórame Si PuedesWhere stories live. Discover now