Cake

6.7K 725 31
                                    


                              Maratón 6/6

Becky se encontraba afuera de la casa de Freen, hoy tenía tutoría y como habían quedado a partir de ahora serán en la casa de la pelinegra.

Becky tocó el timbre y esperó a que Freen le abriera la puerta.

-¡Pasa! ¡La puerta está abierta!- gritó Freen  desde adentro

Becky  al escucharla llevó su mano a la manija de la puerta y entró a la casa confundida

-¿Hola?- preguntó la castaña cerrando la puerta detrás de ella, Becky pasaba su mirada por todos lados buscando a la pelinegra pero no la encontraba. De fondo se escuchaban unos sonidos que provenían de la cocina.

-¿Señorita Sarocha?-preguntó Becky

-¡Espera un segundo! ¡Ya salgo!- gritó Freem desde la cocina, se escuchaba muy agitada.

-Está bien.- dijo Becky echándole un vistazo a la casa de la pelinegra mientras esperaba.

Después de unos cuantos minutos, Freen salía de la cocina sosteniendo un pastel muy colorido entre sus manos. La pelinegra tenía su rostro manchado de harina y su ropa estaba llena del relleno del pastel.

-¿Un pastel?- preguntó Becky con una gran sonrisa y completamente sorprendida por el detalle

-Lo hice para celebrar tu esfuerzo y dedicación en mi clase, sé que las matemáticas no te gustan y también se te dificultan un poco...pero aún así das lo mejor de ti. Así que, felicitaciones por tu buena calificación en tu examen Becky, estoy muy, pero muy orgullosa de ti.- dijo Freen sonriente mientras miraba fijamente a la castaña.

La sonrisa de Freen  bajó lentamente al ver como los ojos de Becky  se llenaban de lágrimas.

Becky  bajó rápidamente su cabeza y llevó su mano a sus ojos para taparlos.

-Becky..-dijo Freen dejando el pastel en una pequeña mesa para acercarse a la castaña

-¿Que sucede? ¿Por qué estás llorando?-preguntó Freen preocupada mientras colocaba sus manos en los hombros de la castaña

-Soy un desastre....todos terminan decepcionados de mí.......no quiero decepcionarla a usted también señorita Sarocha...-dijo Becky con sus ojos tristes y Freen subió sus manos a las mejillas de Becky  para limpiar sus lágrimas

-¿De que estás hablando?- dijo Freen preocupada- ¿Solo porque cometes errores piensas eso? déjame decirte que no puedes ser perfecta Becky, eres humana y cometes errores al igual que todo el jodido mundo. En el poco tiempo que he tenido para conocerte me di cuenta que eres una chica maravillosa, eres tan inteligente, divertida y tienes un gran corazón..-

-Pero yo..-iba a decir Becky  y Freen  rápidamente la silenció con sus labios, un pequeño beso con un salado sabor dejó la habitación en completo silencio.

-No eres un desastre..y no quiero escucharte decir eso de nuevo.-dijo Freen alejando unos milímetros sus labios mientras miraba fijamente a la castaña

-Estaría perdida sin ti.- dijo Becky posicionando sus manos en las mejillas de Freen para besarla nuevamente

Suaves pero a la vez acelerados besos invadían sus labios.

Las manos de Freen bajaron al abdomen de Becky acariciando por debajo de su camisa mientras recibía los besos de su estudiante.

Esta vez no tenían indicios de detenerse, sus cuerpos se deseaban y no pensaban separarse.

Entre besos y torpes pasos lograron llegar a la habitación de Freen haciendo caer en el camino cualquier cosa que se les atravesara.

Las manos de Freen tomaron la parte baja de la camisa de Becky  y con ellas levantó la tela para quitar esa prenda mientras esta levantaba sus brazos ayudando a quitarla.

Becky rápidamente posicionó sus manos en la cremallera del pantalón de Freen  bajándola y Freen bajó su pantalón quedándose en bragas.

Sus respiraciones estaban agitadas por todo lo que estaban sintiendo, el deseo de tenerse las volvía locas.

Al estar al frente de la cama, Becky  bajó sus manos al trasero de su profesora apretándolo levemente para después deslizar sus manos por sus muslos y levantarla de un tirón para dejarla encima la cama.

Freen entrelazó sus manos en el cuello de Becky  para sostenerse mientras mantenían sus labios unidos y sintió como su espalda pegaba contra el colchón de su cama, Becky se posicionó encima de su profesora y llevó su mano a la braga de Freen para sentirla pasando sus dedos por encima de la tela.

-¿Todo esto lo provoqué yo?- preguntó Becky sintiendo sus dedos húmedos y con una gran picardía

-Rompí mis propias reglas.- respondió Freen con una pequeña sonrisa y Becky  sonrió divertida

Freen hizo un pequeño movimiento de caderas y Becky bajó rápidamente las bragas de su profesora con sus manos para después lanzarla lejos de ellas.

La boca de Freen se abrió soltando pequeños gemidos cuando Becky  introdujo dos de sus dedos en ella mientras besaba su cuello.

-Oh por Dios.-gimió Freen cerrando sus ojos

Becky introducía sus dedos en ella y Freen alzaba sus caderas una y otra vez en busca de más.

Freen mantenía sus ojos cerrados y su ceño fruncido sintiendo como la mano libre de Becky  pasaba por encima de sus pechos acariciándolos.

Las manos de Freen apretaban las sábanas de su cama mientras Becky  la acariciaba y la penetraba con fuerza y rapidez.

Los sedientos labios de Becky  bajaron a los de Freen para besarla nuevamente, Freen recibió gustosa los besos de su estudiante y llevó sus manos al cabello de Becky  acercando su rostro para que no se aleje más.

Se besaban con pasión y desenfreno, sus lenguas jugaban dando una sensación más placentera. Los dientes de Freen mordieron levemente los labios de Becky  provocando que esta soltara un gemido en sus labios, como si fuera poco haber escuchado eso hizo que Freen comenzara a sentir como su cuerpo y su centro se estremecía indicando que llegaría al orgasmo.

Becky  alejó sus labios unos milímetros de los de Freen para mirarla fijamente, la pelinegra llegó a un orgasmo donde Becky  pudo apreciar los excitados gestos de su profesora al correrse. Seguidamente sacó sus dedos del centro de Freen sin quitar su vista de ella.

-Becky..-susurró Freen intentando tranquilizar su respiración

-¿Que sucede? ¿Estás bien?-preguntó Becky preocupada

-¿Puedes quedarte a dormir?- preguntó Freen  y Becky sonrió

-Me quedaré todo el tiempo que quieras.-respondió Becky acomodándose en los brazos de Freen.

PROFESORA ( FREENBECKY ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora