Cap 18 - Corazones Sinceros -

19 4 0
                                    

ROSÉ

Despues de todo lo ocurrido con Jisoo no pude concentrarme en mis amigos, mi mente solo pensaba en ella y en todo lo que me dijo.
Jennie  y Lisa sabian todo y no dejaban de mirarme, necesitaba hablar con ellas, tambien debia contarle a Somi.
Cuando Sr. Haein vino hablar conmigo realmente tuve miedo, miedo a que supiera todo y me odiara, por instinto le pedi perdón, el me miro extraño no entendia porque me disculpaba, pero yo si lo sabía, mi perdón salio de la nada y fue por miedo, miedo de saber que disfrute el beso con Jisoo, me disculpaba con él por anelarla tanto, me disculpaba con él por amarla y no poder dejarla ir. Todos esos perdón pasaban por mi cabeza, pero el no sabía nada y solo me quedaba disimular.
Él me dijo que se iría y regresaria tarde. Por mi cabeza solo pasaba que debia hablar con Jisoo, pero la verdad era que todavia no decidía si ir a verla, es que cada vez que pensaba en ella y yo a solas la culpa me inundaba. No pude mirar al señor Haein a los ojos, la culpa me mataba y eso me hacia dudar y querer huir.
Él se fue apresurado pero antes de irse quedamos en desayunar en la mañana.
Volvi con mis amigos estuvimos charlando, yo seguia algo ida pero trataba de disimularlo, se hacia tarde y los chicos decidieron irse, pero las chicas se quedaron, ordenamos y luego nos fuimos a la cocina para  hablar mientras tomabamos algún té.
Le conté a Somi como me sentia, le dije que me había enamorado de esa mujer, que ni siquiera sabía como habia pasado. Le conté lo de la boda y que Jisoo la mujer de la que me enamoré seria la esposa de mi padre, le dije que sabiendo eso yo aún la queria y trataba de alejarme de ella para olvidarla pero no podia hacerlo simplemente algo ocurría y nos volviamos a ver , eso era lo que mas me dolía. Por ultimo pase a contarles lo que habia ocurrido hace unas horas.
Ellas me veian sorprendidas más que nada por como actuó ella, les dije que ella propuso vernos en su departamento para hablar y realmente aclarar todo.
Les hable de mis miedos pero tambien de la necesidad de hablar con ella, queria que me dijeran que debia hacer, si era o no correcto verla, mas sabiendo que al estar juntas todo podia ocurrir. Queria ayuda para volver a huir y estaba mal que las pusiera en esa situación, mis lágrimas salian solo para recordarme la culpa que sentía por siquiera pensarla.
Jennie hablo y sus palabras me reconfortaron. El saber que ellas siempre estaran para mi sin importar lo que ocurra me hace sentir que soy afortunada por tenerlas, ellas tambien son mi familia, las abracé y después de calmarme ellas ya debian irse. Al marcharse me dijeron que sucediera lo que sucediera las llamara.
Debia tomar la desición por mi misma y afrontar esto que sentía, mis miedos mis dudas, la culpa que me inundaba y después de unos minutos ya habia llegado a una respuesta.
La verdad era que si su prometido fuera otro hombre y no mi padre yo no dudaría tanto.
Subí a mi habitación y le escribí.

Mensaje:

23:40 - Jisoo se que es tarde y puede que ya no quieras verme, pero tienes razón debemos hablar y quiero dejar de huir.

No pasaron ni 5 min cuando mi celular comenzó a sonar.

Llamada

- Rosé estoy abajo, te esperó afuera.

- que? Porqué sigues aquí?

- tuve miedo de que terminaras huyendo y me dije que eso no podia volver a suceder. Por eso te esperé.

- y si mis amigos seguían aquí que ubieras hecho.

- por eso esperé a que todos salieran.

- creo que me acabo de dar cuenta que no tenia como opción huir.

- es cierto pero en mi defensa debo decir que cuando te dije que "esta bien, que hablaramos" nunca fue pregunta.

- realmente me sorprendes, estoy por bajar.

Fin de llamada

Estaba saliendo y cuando cierro la puerta logro verla bajar de su auto.

Jisoo: se que estas con un poco de alcohol en sangre por eso te compre un cafe.

- Gracias, aunque yo no bebí tanto.

Jisoo: solo quiero que estes en tus 5 sentidos, mmmm....deberiamos ir, sube Rosé, el camino de aqui no es tan largo.

Durante los 20 min de trayecto no hable casi nada, ella debes en cuando hacia alguna pregunta y yo respondia con monosílabos. Mis nervios aumentaban minuto a minuto.
Llegamos a su departamento y los nervios me abrumaron, empece a sudar y no dude en ir al baño. Jisoo muy amable me espero y me preparo un té, ella se habia dado cuenta de todos mis nervios.

Jisoo: te encuentras bien, este té te ayudará a calmarte.

- Lo siento es que yo.... yo no se como empezar esto, es que estar a tu lado me pone muy nerviosa, tú me pones nerviosa , no es que vallamos hacer algo, digo...solo queremos aclarar las cosas, eso es lo que haremos, tu me entiendes ... O sea me refiero a como empezar la charla.... Es que soy muy mala para estas cosas...
Aaahrrg perdon es solo que suelo actuar como idiota cuando me pongo nerviosa.

Jisoo: (sonreír) yo no diria idiota mmm mas bien te ves demasiado adorable asi de nerviosa.
No se como tuviste el valor esa noche en el pub, pero tambien te veias adorable.

- Yo tampoco se como tuve el valor de invitarte y luego besarte esa noche.... Tú estabas hermosa y tu mirada fue como un iman, yo simplemente no pude resistirme.
Podras decir qué estaba ebria pero hasta ese momento yo no habia bebido tanto. Asi que dudo que haya sido por el alcohol.

Jisoo: Sabes desde esa noche yo... No he podido borrarte de mi cabeza, yo aun sigo viendo tu ojos y no puedo olvidar tus labios, yo senti tantas cosas esa noche y cuando crei que no te veria mas no podia dejar de pensarte, creí que si seguia como si nada te olvidaría y seguiria con mi vida, pero no fue asi, y verte nuevamente me hizo sentir miles de cosas más, se que tengo muchas cosas x solucionar y volvernos a ver de la manera en que lo hicimos fue bastante duro para ambas pero... Rosé tú....Me Gustas, creo que realmente me gustas y mucho...jamas me sentí así...

- yo me siento igual, se que no debo quererte pero aun asi lo hago me gustas mucho y se que no esta bien, tú estas con mi padre y eso duele, siento que debi conocerte antes...(sollozar)... Si yo te ubiera encontrado antes...

Jisoo: hey No llores (abrazar), calma Rosé, se que todo esta mal y te juro que trate de ocultarlo, pero no puedo controlar lo que siento...tu pelo (acariciar), tu olor (inhalar), esos ojos (besar) y tus labios (besar), son cosas que no se borran. Solo quiero dajar salir lo que siento.

Su beso me calmo y al igual que ella solo queria dejar salir lo que siento.
Continuamos besandonos y nuestros cuerpos estaban tan juntos que podia sentir su corazón palpitar contra el mio, no cabía ninguna duda, las dos nos sentiamos de la misma manera.
Deje que todo lo que estaba ocultando saliera, puse mi mente en blanco y deje de pensar en todas esas restricciones, la necesitaba, nos necesitábamos.
Sin duda todo fué más que palabras y eso era lo que mi corazón y mente necesitaban para aclararse.








🫣🫣🫣🫣

Bueno espero hayan disfrutado el capitulo ☺️
Hasta la próxima 😁👋

Prohibido Amarte (CHAESOO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora