✦𓂃 13

436 54 2
                                    

Yeonjun caminó a casa unos 20 minutos antes de que Soobin lo fuera a buscar, por lo que se puso la parte inferior de su traje de baño junto a una camiseta blanca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yeonjun caminó a casa unos 20 minutos antes de que Soobin lo fuera a buscar, por lo que se puso la parte inferior de su traje de baño junto a una camiseta blanca. Agarró una toalla de su armario, se puso bloqueador y esperó paciente por el mayor sentado en el sofá de su sala de estar.


El estar en sumo silencio y solo con los pensamientos en su cabeza, se puso a pensar como sería después que sus deseos se acabaran. Le quedaban exactamente 5, bueno 4, ahora que había gastado uno por ir a la piscina. ¿Soobin seguiría siendo igual?, ¿O dejará en el pasado todo lo que él y el menor pasaron durante la semana? Tenía miedo, porque ya se había acostumbrado a tal cercanía que ahora compartía con Soobin.

El timbre sonó y rápidamente agarró sus cosas para después abrir la puerta y encontrarse con el alto rubio que le sonreía.

––Vamos.––Le dijo y el menor asintió, saliendo y cerrando la puerta a sus espaldas. El mayor le agarró la mano cariñosamente mientras bajaban por el ascensor, pero al llegar hasta el auto soltaron su tacto.––¿Por qué deseabas ir a la piscina?––Sonrió mientras se ponía el cinturón de seguridad.

––El día está bonito, ¿No crees? Además tengo un poco de calor.––Abrió la ventana al decir lo último.––Y... Quiero pasar tiempo contigo, obviamente.––Susurró bajito mientras movía sus pies de adelante hacia atrás.––Quiero aprovechar estos momentos contigo.

––Lindo.––Fue lo único que Soobin dijo y aceleró el auto para salir del lugar, mientras Yeonjun lo miraba por unos segundos. ¿No se dió cuenta a lo que se refería? Necesitaba escuchar un "No me iré, Junnie. Estaré contigo desde ahora para siempre." O eso era lo que le gustaría escuchar.

Durante el camino escucharon un par de canciones y se mantuvieron en un silencio cómodo. Hasta que Yeonjun decidió volver a hablar cuando quedaban unos cuantos minutos para llegar.

––¿C-Como te fue en el trabajo?

––Bien. ¿Y a ti?

––Mmm...––Dudó, ya que no había trabajado y además se había enterado  que ya no estaría junto a su amigo.––Tuve una reunión con mi jefe y decidió abrir otra cafetería en Busan, Por lo que Beomgyu tendrá que ir a trabajar a allá.––Suspiró.––Ahora tendré que trabajar horario completo y junto a una chica.

––¿Enserio?––Respondió él mayor haciendo un puchero inconscientemente.––¿Y como te sientes con eso?

––Obviamente triste. Beomgyu Hyung era mi amigo y ahora se irá.––En su mente pasaron miles de escenarios en donde Soobin también se iba de su lado al terminar de conceder sus deseos, por lo que se apresuró en hablar de nuevo.––Ahora tengo miedo de que otra persona también me deje.

Soobin lo miró por unos segundos para después volver su vista a la carretera y darse cuenta que habían llegado a su destino. Simplemente se desabrochó el cinturón de seguridad y el menor imitó su acción, entrando ambos a la gran casa del hermano mayor de Jeon.

22 wishes | soojun.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora