‼️Thor Odinson + T'Challa Udaku‼️

49 2 0
                                    

Kinktober Day 16 ~ Penetration in one hole

~público: masculino~

T/N estaba en el paraíso. No recordaba nada de nada, no entendía como estaba en esta situación. 

La fiesta de Stark se alocó demasiado. Que la misión, que tanto tiempo haya durado, por fin acabó. Salió victoriosa y estaban dispuestos de celebrarlo por completo. Todos se estaban felicitando y vitoreando. T/N, aunque no formaba parte de los vengadores, fue una pieza clave para que todo esto funcionara. Y todos estaban totalmente agradecidos de sus conocimientos tácticos para que todo saliera bien. 

Cuando T'Challa le dijo que le iba a felicitar por a la ayuda recibir para "salvar" su nación. No se pensaba que acabarían en la cama de la habitación de invitados de Tony. Solo han incautado una red de tráfico de personas y armas. Y aunque era algo importante, esa afirmación era demasiado grande para lo que han hecho. Aún así, T/N estaba muy feliz por la recompensa.

No todo el mundo podía tener a la Pantera Negra encima suya de esta forma. No se esperaba que fuera tan grande de cerca, casi ni podía abrazarlo y cogerse de las manos. Esto era fantástico.

Pero por si fuera poco, tener al dios del trueno en su espalda, besuqueando todo su cuello. Esto era mucho mejor.

El tráfico de personas se extendía a la Nueva Asgard. En este caso, SÍ que había salvado su nación al ser tan pequeñita. Realmente T/N fue muy importante para conseguir la paz así que los dos líderes, decidieron recompensarlo.

El pobre estaba extasiado y muy muy caliente. No lo podía evitar, los dos hombres estaban semidesnudos y podía ver con toda perfección su pecho y abdominales. T'Challa estaba delante suya, juntando sus labios con efusividad. Algo totalmente que lo sobrestimulaba por culpa del dios, el cual lo tocaba con ganas. Todo su pecho y abdomen estaba cubierto por las ardientes manos de Thor.

En un movimiento, el rey de Wakanda consiguió desnudar al más pequeño, dejándolo expuesto totalmente. Enseguida T/N gimió al notar las manos del otro en su miembro que lo empezó a masturbar delicadamente. Y en un instante tenía ambas bocas en cada una de las partes de su cuello.

Estaba anonadado, no lo entendía. ¿Qué estaba pasando? Le estaba costando procesarlo y por culpa de eso no lo estaba disfrutando como debía. Estaba algo tenso, porque encima sabía que iba a ser el de abajo. Desde el principio lo sabía, desde que Thor lo cogió de su cadera en el pasillo. Es que se lo imaginaba, la verdad. ¿Y lo que iba a disfrutar? Pff, en eso no había pensado. Pero seguro que también lo disfrutaría.

- Estás en tu mundo. ¿Estás bien?- preguntó Thor.

T/N asintió y gimió cuando notó las manos del dios en su miembro junto a la del wakandiano. Aunque dejó de sentir esa sensación para poder ver como T'Challa sacaba del bolsillo de su pantalón, el cual seguía teniendo puesto. Sacó 3 paquetitos, se notaba que dos eran preservativos. El otro, lubricante. Lo descubrió cuando el moreno lo abrió y lo echó en sus dedos.

Lo hizo mirando fijamente a T/N, así el pobre podía imaginarse lo que estaba haciendo. 

- ¿Me dejas?- preguntó T'Challa.

A T/N no le salían las palabras, lo intentaba en serio, pero no podía. Pero obviamente, asintió. El wakandiano sonrió y no dudó en llevar los dedos a la entrada del muchacho. Thor sacó una risita cuando vio el sobresalto de T/N encima suya.

- No te rías... es raro.- se excusó T/N.

- ¿Lo has hecho alguna vez?- preguntó el rey de Wakanda, acomodando sus dedos en su interior.

- Sí... pero hace tiempo que no lo hago con alguien.- confesó el sumiso.

- ¿Y solo?- esta vez fue Thor quien habló.

Por la reacción de T/N, avergonzado, los otros dos supieron la respuesta. Era muy obvio que si lo hacía solo, T'Challa lo podía notar, no estaba tan estrecho. 

- Bueno, eso está bien. Así no tenemos que tener tanto cuidado.- sentenció el dios. Ganándose la afirmación del rey. Y T/N, se dejaba llevar.

En un momento, el muchacho estaba dado la vuelta. Thor lo tenía de frente, agarrando su cadera y guiándolo para adentrarse en él. No era precisamente pequeño, pero T/N no tuvo problema en acostumbrarse a su tamaño rápidamente. En muy poco tiempo, el pasivo se comenzó a mover encima de él, de adelante hacia atrás con ganas.

Mientras T'Challa, agarraba su cintura y acariciaba su espalda.

- Que rápido te has acostumbrado. ¿Necesitas más, corazón?- habló Thor.

T/N se rio mientras se apoyaba con una mano del hombro del dios y con la otra en el muslo de T?Challa, que estaba detrás suya.

- Es que... estoy acostumbrado, pero estoy bien.

Pero al terminar esa oración, no pudo evitar gemir con fuerza al notar como T'Challa estaba adentrándose en él a la vez que Thor. Si no fuera por la música de fuerza, está seguro que todos lo escucharían.

- ¿¡Qué haces!?- preguntó T/N apretando con fuerza los hombros de Thor.

- Dijiste que estás acostumbrado, así que pensé que es buena idea. ¿No te parece?- se excusó T'Challa.

T/N no podía articular palabra, se abrazó al cuello del dios y se escondió en él. El rubio lo abrazaba por la cintura. Se sentía en la gloria, ahora si notaba esa presión placentera, al igual que el wakandiano.

El rey abrazó a T/N por el pecho y besaba sus omoplatos y su nuca. A la par de empezar a moverse con ganas en su interior. Haciendo que el muchacho arañara la espalda alta del dios con fuerza. Notaba sus ojos aguarse y lagrimear con ganas.

Thor besaba mientras disfrutaba el roce, besaba su cuello y hombros. 

- Eres muy lindo así T/N, no me arrepiento de nada de lo que estamos haciendo ahora mismo.- declaró el dios.

- ¿Acaso te arrepentiste?- preguntó entre risas y jadeos T/N.

- No tanto, pero es raro. Pero me gusta.

Por alguna razón, todos estaban de acuerdo en esa afirmación con Thor.

No pasó mucho más tiempo para quedar satisfechos. T'Challa, al salir de T/N no pudo evitar manosear con ganas el trasero de él. Apretando sus nalgas con fuerza haciendo quejarse al otro.

- Lo siento pero es que es imposible no hacer eso.

- Duele... me duele todo.- aclaró T/N.

Se tiró por completo encima del dios. Este lo aceptó en sus brazos con ganas. Y el rey solo cogió al manta de la sábana para ponerla por encima de los tres y tumbarse juntos en la cama. No pasó mucho tiempo para que el cansancio les ganara y el primero en caer fue T/N. Y poco a poco, los otros dos también cayeron rendidos.

Al día siguiente, Tony no podía ni imaginar que en su habitación de invitados dormían los reyes de una poderosas naciones junto a un "simple mortal". 

- FRIDAY, por favor... cuando se despierten, llama al servicio de limpieza...

Aunque haya terminado octubre, terminaré el kinktober. 💕

One shots MarvelWhere stories live. Discover now