Capítulo 1

382 43 0
                                    

Morí, de eso estoy seguro.


No recuerdo muy bien cómo, sólo destellos de pánico y dolor antes… nada.

Entonces, el hecho de que parezca estar en lo que parece la sala del trono del diablo es motivo de preocupación, pisos y columnas de tono negro, fuegos púrpuras iluminando la sala mientras camino por la alfombra de terciopelo rojo hacia el trono elevado, viendo la figura con cuernos. esperandome.

No creo que haya vivido una vida tan mala como para merecer el infierno, pero tampoco nunca creí en Dios, así que no puedo decir que me sorprenda demasiado que me hayan echado al infierno por ser infiel.

Resulta que ese loco predicador callejero tenía razón. Debería escuchar a los locos delirantes más a menudo.

Acercándome al final de las escaleras, miro hacia lo que sólo puedo asumir que es Satanás, que me está mirando con intensos ojos violetas.

No se parece exactamente a lo que me imaginaba, con una piel blanca y clara en lugar del rojo intenso que normalmente se ve, pero el cabello largo y lujoso y las alas majestuosas, ambas tan negras como la noche, realmente representan al ángel caído que se dice que es Lucifer, y el par de grandes cuernos que salen de su cabeza dejan clara su naturaleza demoníaca.

"No soy Lucifer, aunque es un viejo amigo mío", dice simplemente la figura, haciéndome tensar por la sorpresa ante el tono elegante y de clase alta. "Tenías razón, Dios no era real en tu mundo. Ni Dios, ni Satanás, sólo yo".

Si no existe Satanás, entonces ¿cómo puede Lucifer ser suyo... espera, mi mundo?

"Te das cuenta rápidamente, sí, de tu mundo. Hay innumerables realidades donde el cristianismo tiene razón, más donde está mal, y aún más donde no existe en absoluto. Tu mundo no tenía seres superiores, hasta que yo llegué", dijo . Dijo la figura con calma, sin siquiera ocultar que estaba arrancando los pensamientos de mi cabeza. "Soy Grayson Raum, el señor demonio más poderoso que existe, y tienes el raro honor de llamar mi atención. Considérate bendecido".

"Por lo general, cuando uno encuentra su alma en manos de un señor demonio, es lo opuesto a una bendición", digo sin rodeos, no tiene sentido tratar de engañarlo sobre mis sentimientos cuando él está claramente en mi cabeza.

"Muy cierto, pero en este caso, realmente es una bendición. Has sido seleccionado para tener una segunda oportunidad en la vida, se te han otorgado poderes y potencial más allá de tu imaginación mientras te envían a un nuevo mundo", dijo Grayson, haciendo Entrecierro los ojos.

No tengo a nadie en casa que me importe, mis padres fallecieron hace un par de años y, aunque he salido, ninguna de mis relaciones ha durado.

Tengo amigos y compañeros de trabajo, pero ninguno de ellos es demasiado cercano, supongo que estaba demasiado concentrado en mi trabajo para tener amistades.

Soy una persona materialista por naturaleza, la riqueza y la comodidad siempre han sido mi enfoque. Claro, trabajé duro, pero también podía permitirme una suite en el ático en el medio de la ciudad, mis autos caros (los tres), mi guardarropa de alta gama y todas las demás comodidades que pudiera desear.

"¿Cuál es el problema? No soy tan ingenuo como para pensar que un demonio haría todo lo posible para resucitarme gratis", digo simplemente, haciendo que Grayson asienta fácilmente.

"Naturalmente. El mundo que les envío tiene un pequeño problema. Los usuarios de magia actualmente están siendo cazados y asesinados por campesinos. Esto me parece desagradable", dijo Grayson, con un trasfondo de ira en su tono.

El Gremio de Jugadores: El HechiceroWhere stories live. Discover now