6

620 26 3
                                    


Descargo de responsabilidad: como todos los demás en fanfiction, no soy dueño de nada. Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y One Piece pertenece a Eiichiro Oda.

"Estándar" - Habla normal

" Cursiva " - Pensamientos

Habla y técnicas de las bestias con cola " audaces"

-Negrita- - Lugares y cronología -

-Onigashima: Salón en Vivo-

Había un zumbido de emoción en el aire, una sensación de euforia que emanaba literalmente de todos los que los rodeaban. La mayoría de los miembros de Beast Pirates y los funcionarios de Wano estaban tomando bebidas y disfrutando del ambiente festivo.

Los miembros de Beast Pirates vestían con poca ropa, siguiendo un tema de colores oscuros. Su moda era una mezcla de bárbaro y gángster. Los miembros masculinos tienen el torso desnudo y la mayoría de las mujeres usan sostenes y bragas. Los miembros estaban vestidos con varios estilos; chaquetas de cuero abiertas, guantes, pulseras, pantalones a menudo con rodilleras y hechos de cuero con púas y tachuelas. Además, tenían cinturones y correas de cuero atados especialmente alrededor del torso, capas de piel con hombreras y capas conectadas a sus hombreras forradas de piel.

Naruto sigue a Kyoshiro y Komurasaki, escaneando la estructura interior de la cúpula del cráneo mientras se dirigen al centro de la isla. " Hombre, ya sea el Sharingan o el Byakugan podrían ser útiles en este momento. " Pensó Naruto con un poco de celos hacia aquellos que empuñaban esos Doujutsu.

Ahora estaban en un enorme salón de banquetes que era lo suficientemente grande como para albergar a varios ejércitos. Incluso podrían proporcionarles un lugar para dormir a todas las bestias con cola, y aún había más espacio de sobra. La sala tenía muchas torres de varios niveles con habitaciones privadas y probablemente la entrada al edificio más destacado de esta isla.

"Este es el piso vivo, la mansión de Kaido", le dijo Kyoshiro a Komurasaki y su guardaespaldas, indicando el castillo, "Kaido y sus subordinados directos viven allí. A algunos piratas subordinados capaces que se han ganado el respeto de Kaido se les puede permitir vivir aquí".

Kyoshiro siguió caminando mientras explicaba la estructura de la isla que visitó en numerosas ocasiones. "Cada año siguen agregando ne-" Una voz fuerte interrumpió a Kyoshiro, llamándolo.

"Kyoshiro, ahí estás. Me preocupaba que te perdieras el banquete."

Naruto se volvió hacia la fuente de la voz y vio a un hombre con una cabeza calva de gran tamaño, ya que el cabello de color púrpura oscuro se veía principalmente a los lados y la parte posterior de su cabeza, recogido en un largo moño en la espalda. El hombre también tenía un bigote fino que sobresalía sobre sus labios hinchados. Sus dos caninos superiores son más largos que los otros dientes y están romos. Llevaba un kimono dorado con un patrón en forma de abanico, una túnica azul con flores y una corona en la cabeza.

Junto a Orochi estaba el viejo jugador biwa que Naruto conoció hace una semana, Semimaru. Habría matado a Semimaru si no fuera porque Komurasaki lo detuvo.

Mirando a los Shinobi y Samurai, que estaban aquí como el séquito de guerreros de Orochi. Naruto lo sabía incluso si fuera el único usuario de chakra en este mundo. El término shinobi fue dado a esas personas, y al mirarlos, Naruto supo que no era una casualidad. La mayoría de ellos mostraban rastros de un shinobi escondido detrás de sus expresiones emocionadas.

Naruto luego volvió a centrarse en Kyoshiro, quien comenzó a inclinarse ante el gobernante de Wano. "Orochi-sama", pronunció Kyoshiro con reverencia, y Komurasaki copió las acciones de su cuidador. Tragándose su orgullo, Naruto hizo lo mismo mientras se inclinaba ante Orochi.

La piratería del último Jinchuriki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora