8

405 18 1
                                    

Ñ
775Capítulo 8: Visitantes
Descargo de responsabilidad : como todos los demás en fanfiction, no soy dueño de nada. Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y One Piece pertenece a Eichiro Oda.

"Estándar" - Habla normal

" Cursiva " - Pensamientos

Habla y técnicas de las bestias con cola " audaces"

-Negrita- - Lugares y cronología -

Kuri: Pueblo Amigasa

Naruto acaba de entrar en los restos fantasmales de la aldea ahora abandonada. Tenía un aire de misterio y una sensación proveniente de los escondites de Orochimaru que Naruto no podía preguntarse por qué estaba empezando a extrañar. Parecía que cualquier cosa relacionada con su viejo mundo, lo bueno e incluso lo malo, estaba empezando a hacerle extrañar su mundo.

Naruto se paró frente a su antigua cabaña y formó una señal con la mano para activar la entrada del laboratorio. De repente, la escritura comenzó a formarse y extenderse desde la base de la cabaña. Se disparan tres líneas en direcciones separadas antes de unirse para formar un círculo. Una fría luz blanca brilló dentro del conjunto de sellado antes de revelar el laboratorio de Naruto.

La tierra al lado de la cabaña se desmoronó y quedó al descubierto debajo de la tierra. Bajando apresuradamente las escaleras, Naruto entró en su laboratorio secreto.

Al mirar alrededor del laboratorio, Naruto notó lo desordenado que estaba. Las notas de investigación estaban esparcidas por el laboratorio. Una fila desorganizada de contenedores de vacío etiquetados que contienen muestras genéticas fue tomada directamente del laboratorio de Orochimaru. A Orochimaru no le servía nada de lo que Naruto había sacado de los laboratorios a menos que la Serpiente Sannin regresara de entre los muertos.

Naruto miró los contenedores de vacío que contenían información genética que le interesaba a Orochimaru. Primero, había un contenedor etiquetado como Jugo. Luego, otro fue etiquetado como Kimimaro. Después de eso, hubo otros, pero Naruto se centró en el último y más importante contenedor, las células de Senju Hashirama.

Naruto luego se centró en su objetivo principal. Proyecto Gozu Tenno. Un jutsu de sellado estaba en sus fases de desarrollo cuando estaba dirigido por uno de los investigadores más brillantes de Root. Al estudiar las células de Senju Hashirama, el investigador teorizó un Jutsu de Sellado hecho de las células del Primer Hokage. Injertarlo en un recipiente compatible crearía un sello que sería una puerta de entrada a otro mundo. Desafortunadamente, el pergamino que detallaba el sello estaba incompleto. Aún así, bajo la diligencia de Naruto, el proyecto casi se completó después de todo este tiempo.

Aun así, quedó asombrado por la investigación del hombre. El investigador no era consciente de lo cerca que estuvo de replicar las técnicas de Otsutsuki Kaguya. La fuente de replicación provino de la célula de Hashirama. Al igual que Naruto, Hashirama tiene el chakra reencarnado de Ashura. No tenían el alma de Ashura, pero una pequeña cantidad de su chakra les dio un chakra yang incomparable dentro de sus cuerpos con cuerpos fuertes y una fuerza vital masiva y poderosa.

El Gozu Tenno fue un paso en la dirección correcta para derrotar a Black Zetsu. Estaba a punto de completarse con una mezcla de células de Naruto y Hashirama. La investigación combinada de Orochimaru y Root y el cuaderno MAD que detalla el factor de linaje ayudaron mucho con el experimento. La adición de las células de Naruto fortalecería las habilidades de Gozu Tenno.

Después de una rápida verificación del progreso del sello Gozu Tenno, un complacido Naruto pensó, mientras miraba la fórmula del sello a punto de completarse, "Está hecho en un 90 %... Ahora lo único que queda es encontrar un recipiente compatible para el Gozu Tenno. Modifiqué el sello para que no use emociones negativas como alimento, sino que solo pueda detectarlas. Pero el sello sería sostenido por el chakra del usuario... ¿Cuál es la compatibilidad de la tasa de simbiosis del sello?

La piratería del último Jinchuriki Where stories live. Discover now