capitulo 8

429 53 4
                                    


Después de una que otra lloradera y consuelos de Jimin, me dispuse a vestirme para ir a trabajar ya que estaba de noche y me tocaba a esta hora,

Salude algunos compañeros con los que me llevaba bien, me puse el uniforme de trabajo y me dispuse a salir pero en eso una de mis compañeras con la que no me llevaba bien.

-El jefe dice que vayas de inmediato asu oficina-dijo con desagrado mientras se la creía la miss.

-¿Para que o que?-pregunte confundido ya que es muy raro que me llámese.

-Eso debés saberlo bien, ¿no? te recomiendo que uses tus encantos para conversarlo, pero creo que no sera un problema para ti ya que eres tan puta -dijo soltando una risa mientras se envolvía un mechón de pelo con su dedo

-Querida-dije con sonrisa totalmente fingida-si dieran un premio por la puta mas grande en el 2023 tu serías la número uno-con eso me fui dejándola echas chispas.

Cuando llegue al pasillo donde se encontraba la oficina del Sr.Choi.Respire y toque la puerta tres veces hasta que escuche un "pase".

-Me mando a llamar jefe?-pregunto ya que no se estaría tan confiado en la estupida esa.

-¡Oh! Sisi ven sientate-acate lo pedido-mira Taehyug, sabes que as trabajo por mucho tiempo aquí y nunca que e tenido problemas contigo pero...-dijo cortando un poco mientras sacaba una tarjeta blanca de su escritorio- ya no puedes trabajar aquí.

-!Que!¿Por que? usted lo acaba de decir "nunca le e dado problemas"-dije un poco alterado, necesitaba este trabajo y no entendía la razón por la que su jefe lo estaba despidiendo.

-Te voy hacer claro, al parecer ofendiste a uno de los miembros de la familia Park.Como para que te ponga en la lista negra de todo el país, y tú sabes lo que significa estar en la lista negra de alguna familia prestigiosa-dijo pasándome la carta blanca donde decía que ya no podría trabajar aquí y un sin fin de cosas,

-Entiendo, si le dijiera que fue un gusto trabajar con ustedes le estaría mintiendo Sr.Choi.Asi que compromiso me retiró-dije sintiendo un nudo en la garganta.

Me despedí de todos aquellos con nostalgia, aunque el trabajo no sea bueno y lo odie.Pase momento muy divertidos con ellos.

Llegué a la casa dejando por fin unas lágrimas salír, no se cansaban de joderme la vida, no entiendo que les hize para que me trataran asi, poco después la puerta se abrió dejando aún Jimin, con los ojos rojos, se tiró al sofá boca abajo a lo que yo me acerque rápido.

-¿Que pasa Jimin, que tienes?-dije mientras le tocaba el pelo con aprecio.

-El restaurante quebró y tuvieron que cerrar-dijo mientras se sentaba correctamente.

-Ami también me despidieron-dije cabizbajo.

-¡Que! ¿Pero Porque?.

-Los Park me pucieron en la lista negra-dijo con coraje.

-Esa gente no se cansara en joderte la vida, pero eso ahora no sera un problema.

-No entiendo-dije confundido.

-Ay porfavor no te hagas, el padre de tus hijos no es nada ni menos que Jeon Jung-kook, el hombre mas rico del mundo, el puede quitarte de la lista negra y poner el mundo a tus pies si quisiera-dijo parandose del sillón a lo que yo realice la misma acción.

-No me importa quién sea y lo sabes perfectamente, lo que tuvimos yo y jungkook solo fue un ligue de una noche, que a causa de eso quede embarazado y embarazo del cual no me arrepiento-dije serio.

-Ok esta bien, solo piensa un momento, tendría la vida que tanto mereces y podrás vengarte de esas horribles personas-dijo Jimin sabiendo que había tirado el primer clavo con lo último.

Babies In The Middle Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ