Pov. Neteyam
La semana de intentar tener el hermanito de Kelku y Kateye ya había empezado, les preparamos mentalmente a los niños ya que no sabíamos la posibilidad de tener un hijo más asi que teníamos que decirles desde el principio eso.
También aparte de decirles que tendrían que dormir en casa de sus abuelos o tíos no les molestó más bien pasar tiempo de calidad con sus primos, tíos y abuelos les emocionaba más que el intentar tener un hermanito.
Ahora yo sería el que sufriera más obviamente ellos piden, Ao'nung lo disfruta y yo tengo que sufrir con el vómito y todo lo que conlleva un parto siempre.
Esa noche la niños se quedarían con los papás de Ao'nung, y aprovechando le pediría algo de afrodisíaco para tener un poco más de ganas y que no nos cansaramos tan rápido pero aún así estoy nervioso, no es que sea que Ao'nung y yo no tengamls intimidad ya que de vez en cuando lo hacemos y cuando podíamos, o teníamos un pequeño mañanero o un rapidín, pero esas veces era para relajar las ganas que nos traemos pero está vez se trata de tener un hijo y eso me ponía nervioso, está vez el bebé sería planeado ya que Kateye y Kelku vinieron como un regalo de Eywa, pero tengo un poquito de nervios.
Al llegar a mi marui lo primero que ví fue a Ao'nung y unos cuencos con aceite aromatizantes con una pequeña llama, el lugar el momento, el aroma todo estaba muy romántico, me sonroje al ver que mi esposo me miraba de una forma más coqueta, me acerque a el de forma lenta y coqueta para pasar mis brazos por sus anchos hombros para besarlo apasionadamente.
Pov. Autora
El beso subió y subió de intencidad y con ello los pasos torpes hasta la habitación de los mayores llegaron, sin romper el beso las prendas fueron disminuyendo y siendo lanzadas a dónde calleran, Ao'nung estaba lo suficiente exitado para no esperar nada y empezar a tocar a su pareja en su entrada que estaba lo suficiente mojada para que sus dedos entrarán.
Los gemidos de Neteyam no se hicieron esperar en esa habitación, pero lo que realmente querían era tener a ese bebé, aunque no lo dejarán o lo pensarán muy en el fondo querían tener otro hijo.
Ao'nung voy la botella que Neteyam había traído así que la abrio y tomo si contenido dejando una porción en sus mejillas para darcela a Neteyam también, el efecto no tardó mucho en hacer acción, el metkayina no quiso esperar más y entro en Neteyam haciendo que el menor se exaltará y gimiera muy fuerte, las embestidas llegaron en ese mismo dejando sin aliento a Neteyam quien solo pudo atinar a gemir y pedir por más.
Esa noche Neteyam había quedado un poco afónico por tanto grito y gemido que se escuchó desde afuera de su marui, y eso que le esperaba una semana completa.
La segunda noche llegó obviamente en el día la familia de los líderes se la pasaron juntos hasta la hora de dormir de los niños, Ao'nung llevo cargando a Neteyam hasta su marui y ya se pueden ir imaginando que le hizo esa noche en su cama, el pobre del tsahik estaba cansado ya que apesar de ser solo dos veces que van haciendolo, Ao'nung no da tregua a su trabajo.
La tercera noche se tardaron un poco ya que una joven pareja se cazaba y por ser los líderes tenían que darles su bendición y guiarlos en el camino de recién casados, en la fiesta Neteyam aprovecho en emborracharse ya que si se embarazaba no podría tomar por un buen tiempo, no es que tomara a diario peor una vez al mes no hace daño, pero al ser mala copa ni se acuerda como termino en la cama con mordidas, chupones y el falo de su esposo todavía en su interior.
La cuarta noche se fueron un poquito lejos de la aldea y fueron a un riachuelo cerca de bosque el momento era perfecto y terminaron marcando territorio en caso todo el lugar pero era raro ya que desde cuándo se marca con algo blanco?
La quinta noche ni llegaron a la habitación, lo empezaron y terminaron cerca de la puerta de su habitación, no sabían si era una luna de miel después de ocho años pero no sé quejaban bueno Ao'nung no, Neteyam un poco.
Al día siguiente de eso el tsahik se sentía realmente mal tenía mucho vómito y escalofríos, Ronal junto con Neytiri y Tsireya lo cuidaron, no sabían que pasaba o si era normal, asi que no tuvieron de otra que llamar a Norm y a Max para que revisaran al tsahik.
Kelku y Kateye se sentían mal y culpables por el estado de su papi, ya que ellos querían un hermanito y a quien le contaron eso bueno a su queridísimo tío Spider, que el no es un chismoso.
-niños no son los culpables de nada *dijo peinando los rizos de Kelku*
-pero nosotros queríamos un hermanito, y papi talvez se enfermo por eso *dijo Kateye quien estaba comiendo una fruta*
-saben, hubo un tiempo en dónde yo me sentía culpable de lo que hizo una persona muy muy mala a nuestro pueblo, pero con el tiempo comprendi que jamás fue mi culpa y que apesar de que ese alguien hubiera estado relacionado a mi, nunca tuve que ver con el en ningún sentido de lo que hizo *dijo recordando con rencor a su "padre" quien había matado*
-KELKU, KATEYE!!!!!! *grito una cuarta voz femenina al ver bien se dieron cuenta de que era Tuk quien se veía realmente feliz* no hay tiempo para explicar vengan, vengan, vengan!!
La joven llevo a su amigo y sobrinos dónde estaba Neteyam, Ao'nung y los científicos al entrar saludaron a los mismos y les dieron una muy gratificante noticia.
-felicidades mis niños van a ser hermanos mayores *dijo Ao'nung a sus pequeños hijos, quien al recapacitar bien y saber que su objetivo fue cumplido, saltaron de alegría*
-Y CUANDO CONOCEREMOS A NUESTRO HERMANO O HERMANA! *gritaron subiendose a las piernas de Neteyam*
-jejejej mawey mawey ma'evengs, les explicare se acuerdan de como era su prima? *pregunto a sus niños quienes fueron una respuesta afirmativa* bueno el bebé que llevó dentro ahora es más pequeño que una semilla, irá creciendo hasta nacer y será igual de pequeño que su primita cuando nació no podrán jugar muy brusco, y no podra hacer muchas cosas pero cuando sean un poco más grandes y el bebé también podrán jugar con tranquilidad si mis niños? *pregunto recibiendo otra respuesta afirmativa de sus hijos*
-pero cuánto tiempo se tardará en crecer y nacer nuestro hermanito? *pregunto Kateye*
-mis niños, esperarán casi todo un ciclo pero ~•SON SOLO 10 MESES•~ y podrán jugar con su hermanito si *dijo Ao'nung está vez feliz de que Neteyam tuviera un hijo más con el*
Esa noche todos durmieron en el nido que tenían, Kateye y Kelku entre sus progenitores quienes les brindaban calor y los mismos que estaban un rato despiertos, Ao'nung acariciando suavemente el vientre todavía plano de Neteyam quien dormitaba al sentir las caricias de su esposo al final durmiendose siendo observado por un feliz Ao'nung por la hermosa familia que tiene.
Continuará....
Ya mismo de acaba... :'3
YOU ARE READING
~•SON SOLO 10 MESES•~
FanfictionNeteyam y Ao'nung ya habían vuelto de su luna de miel, pero al llegar a la aldea se llevaron una gran sorpresa, se enteraron que Neteyam estaba embarazado de un par de semanas, todos estaban felices pero Ao'nung estaba algo asustado por esto, pero q...
