Cap 10. El error.

339 31 0
                                    

JARED

Los meses han pasado han sido los mejores de mi vida, mi CAM se graduó del instituto y ha empezado clases en una universidad cercana, aunque sigue trabajando, a ella le ha tocado muy duro una responsabilidad.

Con su padre Cristian he hecho una bonita amistad, y el también me ha informado de las obligaciones que ella tendrá como próxima líder, hemos dejado nuestra unión, ante la Diosa Luna, para más adelante, pues ella nesecita más entrenamiento físico, igualmente acepte, pues al igual ya soy su compañero, y no me tengo que separar de ella para nada, cada día me he enamorado más de ella, tengo un viaje pendiente para otra cuidad y no podré ir con ella, pues ella también tiene unas obligaciones en esta cuidad al mismo tiempo que yo, no nos hemos separado por más de unas horas desde que estamos juntos que ya son casi un año, pues mi CAM cumplirá sus 17 la siguiente semana justo el día que yo regreso, planeo hacer una cena romántica y luego invitarla a alguna playa, pues desde que estamos juntos, no hemos tenido vacaciones, pues todo ha sido, trabajo y estudios para mi niña.
Ella me abraza muy fuerte y me dice.
Camill: Amor, no quiero que vallas a este viejo, quédate conmigo, te nesecito.
Yo le devuelvo el abrazo y la beso, le respondo.
Jared: Amor sabes que estoy dejando todo listo para ir contigo a la hermandad, debo de dejar mis asuntos listo. Te prometo que cuando vuelva seré todo tuyo.

Camill: Esta bien amor pero mi vampiresa sufrirá al no poder beber de ti por esos días.
Le doy besos a mi niña, la tomo, y la llevo a nuestra habitación, pues planeo despedirme de ella con mucho amor como siempre pues mañana saldré de viaje y volveré en cuatro días, le enpiezo a besar su cuello, pero ella me dice.
Camill: Hoy empiezo yo, quiero que me tengas muy presente.
Jared: Siempre y para siempre estarás aquí, mi amor te Amo.
Ella me empuja y yo caigo en la cama, ella me suelta la camisa rápidamente y luego el pantalón, me lo bajo y en cuestión de segundos estoy todo desnudo con mi miembro muy firme y listo para ella.
Veo como se arrodilla y mi excitación crece pues en estos meses juntos nos hemos dedicado a amarnos y aprender del sexo, la pasión y el amor sobre todo ella, pues cada día le he mostrado o practicado una posición diferente.
Es una experta con mi miembro en su boca, pues la humedad y el calor que desprende me enloquecen, lo lleva a su boca y yo gimo, cuando empieza a subcionarlo y a masajiar mis testículos con su otra mano, chupa y subciona todo, con una manera expectacular, me tiene rápidamente muy excitado y a punto de correrme, luego lame toda mi longitud y hace círculos con su lengua en mi cabeza, no lo soporto y exploto llenándola toda su boca de mi semilla,ella lo traga, como un rico dulce, me sonríe y yo voy por ella y la beso.
Jared: Te Amo. Te amo. Te amo.
Camill: Yo Ati.  Te amo, mi posesivo amor.

Yo me levanto rápidamente y la tumbo a nuestra cama, le tomo sus piernas y la volteo en cuatro y la halo, ami, y de una sola la penetró, su rico coño, esta mojado por la preliminar que me hizo, doy embestidas fuertes y duras, la he ido preparando para hacer el amor duro, y fuerte, tanto así que Aika, me responde muy bien, y se corren muy rápidamente, con mi mano le doy masajes en su clítoris y no tarda mucho mi CAM en correrse para mi, yo lo hago después, jadeamos por la sensación es tan deliciosa, cerrada y adictiva mi hermosa niña, mi CAM.
Luego de esto repetimos dos beses más ella arriba de mi, me monta como un potro y es una hermosa Diosa, luego yo arriba de ella y al final nos dormimos, por el cansancio.

Al otro día le dejo su desayuno hecho a mi CAM, pues si es muy concentida, por mi y luego me voy, le dejo una nota, donde le expreso mi amor junto a una rosa, siento una horrible presion en mi pecho, como tristeza, no entiendo por qué.

Salgo de viaje mi vuelo se demora 6 horas, cuando llegó al hotel me encuentro con algunos amigos, me invitan a tomarme unas copas luego de una reunión exitosa, para celebrar, yo las acepto y me encuentro con mis viejos amigos entre ellos ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de viaje mi vuelo se demora 6 horas, cuando llegó al hotel me encuentro con algunos amigos, me invitan a tomarme unas copas luego de una reunión exitosa, para celebrar, yo las acepto y me encuentro con mis viejos amigos entre ellos ella.
Si hablo de la mujer que alguna vez me enamoré como un loco, y di todo por ella, incluso pensaba casarme con ella, esto paso hace ocho años, pero sigue siendo muy hermosa como siempre es de piel trigueña como la mía y su cabello negro largo, ojos oscuros, tan diferente a mi CAM, y lo digo en todo sentido, pues está mujer fue capaz de engañarme, y la descubrí en la cama con mi mejor amigo; desde entonces mi vida cambió, me volví frío y distante,mi alma era solitaria, hasta que llegó mi CAM como un sol a iluminar mi vida.

Nos sentamos a compartir, un momento, tomamos whisky, Gabriela estaba muy cariñosa conmigo pero la evite, en todo momento.
Gabriela: Jared por favor, compartamos por  los viejos tiempos. (Se lanza encima mio).
Yo la sostengo y le digo.
Jared: Lo siento mucho Gabriela, pero de eso ya no queda nada.
Gabriela: bueno, bueno está bien pero entonces recibame una copa, con nuestros viejos amigos.
Jared: Será solo eso.
Le recibo los tragos a Gabriela pero me siento algo mariado, veo como ella se monta encima mio y me besa, yo intento quitarla, pero no puedo me siento mareado, enpieso a sentir calor, quiero quitarme mi ropa, ya no logro recordar más. Solo laxos, de ella llevándome.

Cuando despierto al otro día me duele mucho mi cabeza, ha lo que trato de levantarme no puedo, mi cuerpo esta devil, veo que estoy desnudo y hay una mujer a mi lado dormida. Yo soy el mayor estupido esto no es real, estoy soñando.

🌀🌀🌀🌀🌀🌀💙🌀🌀🌀🌀🌀🌀

Hay pobrecito nuestro Jared, será que lo
Drogaron.  🤪🤪
Y ahora CAMILL 🫣

NUESTRA CAMILLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora