Capítulo 1

926 96 6
                                    

Capítulo 1

¿Puede una fresa atraer a una abeja?

Después de los eventos de la ejecución de Rukia…
Sociedad de Almas; Equipo dos

Tener a Yoruichi Shihoin sentado frente a ella bebiendo té mientras charlaba con Soi-Fon hizo que la mujer sintiera como si hubiera despertado de una mala pesadilla de cien años. El orgulloso capitán del Escuadrón Dos se sintió mareado al sentarse frente a la hermosa mujer frente a la mesa. Bebiendo tranquilamente de su taza de té caliente, Soi-Fon asimiló cada centímetro de su mentora y disfrutó de estar en su presencia nuevamente.

La invasión de Ryoka había terminado y la duplicidad de Aizen había sido revelada; El diabólico pícaro y sus dos cómplices, Gin y Kaname, habían huido a Hueco Mundo después de aliarse con los malvados Hollows que residen allí. Después de que se descubrieron los planes de Aizen junto con su asesinato de toda la Central 46, la disputa que todos tenían por la ejecución de Rukia Kuchiki terminó y la guerra total declarada contra Ichigo Kurosaki y sus amigos fue cancelada.

Pero para Soi-Fon, el único acontecimiento importante que surgió de toda esa debacle fue que se había reunido con su diosa personal, Yoruichi Shihoin. Su actitud altiva y arrogante había sido derribada con su repentina derrota a manos del hombre gato y finalmente había comenzado el proceso de curación de la herida causada por la repentina ausencia de su mentor.

Mientras todos se recuperaban de sus batallas y planificaban la inevitable confrontación con Aizen y sus cohortes, Yoruichi y Soi-Fon decidieron ponerse al día después de estar separados por un siglo. Regresaron a las habitaciones de Soi-Fon, que alguna vez fueron las de Yoruichi, y comenzaron a hablar mientras tomaban una taza de té. Yoruichi había explicado qué les pasó exactamente a ella y a Kisuke el día que todos desaparecieron.

A Soi-Fon le sorprendió muchísimo lo mucho que la habían engañado. La ira que había reservado para Yoruichi ahora estaba firmemente dirigida directamente hacia Sosuke Aizen. Dicho esto, todavía conservaba total animosidad hacia Kisuke Urahara. Pase lo que pase, su odio por Kisuke nunca terminaría.

Después de que Yoruichi terminó de terminar su historia de esa horrible noche, terminó de beber su taza de té y miró a su antiguo protegido. "Entonces dime, ¿cómo te han ido las cosas? Y no me refiero a convertirte en capitán y cuidar del equipo. Has hecho un buen trabajo manteniendo a los hombres a raya".

Soi-Fon silenciosamente sonrió con orgullo ante el elogio.

"Entonces, ¿cómo va tu vida sexual? ¿Ya has encontrado un hombre?"

La pregunta tomó a Soi-Fon tan desprevenida que escupió su té, con los ojos muy abiertos por la sorpresa. "¡¿Qué?! ¡No! No, yo... no tengo novio", tartamudeó. Yoruichi se rió entre dientes ante la cara inocente que puso su pequeña abejita, sus mejillas se volvieron brillantes. "Yo... uhh... realmente no he considerado tener un amante con todos mis deberes y todo.

Yoruichi le dio a su abeja una sonrisa comprensiva. "Oh, no seas así, Soi-Fon. Has tenido cien años para encontrar un hombre. ¿Es que no puedes encontrar uno que creas que pueda satisfacerte en el dormitorio?"

El sonrojo en las mejillas de Soi-Fon se intensificó. Yoruichi lo había golpeado justo en la cabeza. "Bueno... yo... er... no he encontrado un hombre que se adapte a mí, eso es todo. Los únicos hombres que realmente me interesaron fueron algunos de los otros capitanes. Pero esa no es realmente una opción para mí. Es de mala educación tener una relación sexual con otro capitán".

"Aww, vamos, Soi-Fon. No es completamente tabú que un capitán salga con otro".

"Sí, pero mis opciones son... bueno..." La más baja de las dos inclinó la cabeza hacia arriba y pensó en sus compañeros capitanes. "No es exactamente el elegido de la camada. El Capitán Kuchiki ha dejado en claro que no está interesado en ninguna pareja romántica después de que su esposa falleciera. Kenpachi es simplemente un bruto sin sentido. Ukitake es demasiado enfermizo. No me gustan los niños, así que Hitsugaya está fuera. . Kyoraku es demasiado patán y no dejaría que Kurotsuchi me tocara con un palo de tres metros."

Puede una fresa atraer a una abeja?Where stories live. Discover now