Capitulo 2

707 75 9
                                    

Capitulo 2

¿Puede una fresa atraer a una abeja?

Capitulo dos

El día siguiente…

Escuadrón dos; Cámara de entrenamiento privada del capitán

Muy pocos Soul Reapers conocían la cámara de entrenamiento secreta del Escuadrón Dos. Aún menos lo habían visto alguna vez. La habitación era bastante grande y estaba escondida profundamente debajo de los aposentos del capitán. Soi-Fon no había entrado aquí por un tiempo y rápidamente hizo todo lo posible para ordenar el lugar antes de que llegara su mentora. El lugar se había vuelto bastante polvoriento en su ausencia, por lo que había trabajado para dejarlo impecable. Lo último que quería que Yoruichi hiciera era pensar que era descuidada.

Se quitó su Haori y lo arrojó en el banco cercano, mostrando su traje de Stealth Force Commander. Se estiró y luego se sentó en medio del ring de entrenamiento y esperó. A pesar de intentar siempre actuar con la cabeza fría y profesional, no pudo detener los ligeros latidos de su corazón mientras esperaba con anticipación. Poder entrenar con Lady Yoruichi nuevamente después de todos estos años parecía un sueño hecho realidad. La única forma en que este sueño podría haber mejorado era si Yoruichi hubiera traído a Kisuke Urahara para usarlo como su saco de boxeo personal. La idea era tan agradable que Soi-Fon tomó nota mental de preparar un nuevo muñeco de Kisuke Urahara para golpear más adelante. El viejo había sido cortado en pedazos después de que Kisuke fuera condenado como criminal y escapara de la Sociedad de Almas.

Sus oídos captaron el sonido de la puerta de la cámara de entrenamiento y su corazón dio un vuelco cuando unos pasos resonaron en la cámara. Sin embargo, pronto quedó perpleja a medida que el ruido se acercaba cada vez más. Pudo oír un segundo par de pasos bajando las escaleras. Ella reconoció el paso ligero de Yoruichi pero ¿quién estaba detrás de ella? Hasta donde ella sabía, las únicas personas que conocían esta cámara eran ella, Yoruichi y su teniente Omaeda y sabía que el hombre obeso nunca se atrevería a entrometerse aquí, de lo contrario se arriesgaría a la ira de su capitán.

Aún así, cuando vio a Yoruichi emerger al pie de las escaleras, vestida con su chaqueta naranja y pantalones negros, no pudo negar la sonrisa en su rostro. Se puso de pie y se acercó para saludar a su mentor y viejo amigo. "Lady Yoruichi, ¡bienvenida! He limpiado un poco el lugar y- "Se detuvo en seco cuando vio la figura bajando las escaleras detrás de ella.

Yoruichi sonrió ante la reacción de sorpresa de Soi-Fon y le hizo un gesto a su compañera. "Hola, Soi-Fon. Espero que no te importe, pero traje a un amigo para ayudarnos a entrenar. Pensé que le vendría bien el ejercicio después de todo lo que ha pasado".

Detrás de ella estaba Ichigo Kurosaki. El adolescente vio a la pequeña capitana y le dedicó una sonrisa amable. "Hola. Supongo que esta es la primera vez que nos conocemos". Ichigo la recordaba como uno de los capitanes que había estado presente cuando Rukia estaba a punto de ser ejecutada. Sin embargo, había estado demasiado absorto luchando contra los tenientes y Byakuya como para notarla realmente.

Una ola de ira se apoderó de Soi-Fon y ella luchó por mantener la cara seria. ' ¡¿Cómo se atreve?! ¡Este mocoso descarado! ¡¿Ni siquiera es un verdadero Soul Reaper y se atreve a entrometerse aquí, donde sólo yo y Yoruichi se supone que debemos saberlo?! ¡Debería terminar lo que empezaron Kenpachi y Byakuya!'

Yoruichi se dio cuenta de que Soi-Fon estaba molesta por la presencia de Ichigo y decidió intervenir antes de que su vieja amiga pudiera destrozar al Sustituto por uno nuevo. "Vamos, Soi-Fon. Será más divertido con más gente con quien entrenar. Y sabes que Ichigo es más que capaz de defenderse después de que lo viste pelear contra Byakuya. Y además," se cruzó de brazos. e inclinó la cabeza hacia atrás mientras sonreía con complicidad. "Deberías mostrarle a Ichigo más gratitud."

Puede una fresa atraer a una abeja?Where stories live. Discover now