Capitulo 1

488 17 0
                                    




POV Elena

Toda acción genera una reacción de igual intensidad, pero en sentido opuesto. y eso es lo que ocurrió cuando vi como la única persona que había sido capaz de querer fuera de mi círculo familiar murió sobre mis brazos por tres balas que brandon mascherano impacto sobre el que era mi prometido luke Molina.

Eso ocurrió hace exactamente casi dos años... Aquel momento hizo que se llevara algo conmigo.

Siempre he tenido que estar a la altura. soy una morgan, y para regina he sido su predilecta en todos los sentidos, soy la más pequeña de la dinastía morgan y la única mujer. Aún recuerdo cuando con solo seis años acompañaba a aquellas fiestas de la femf a mi familia y mi abuela fardaba diciendo que llegaría mucho más lejos que ella...

Ciertamente no se equivocaba, con diez años me hicieron una prueba a nivel intelectual y estaba con un tres coma siete por encima de la media de un niño normal a mi edad... alex quiso que estudiara español, alemán, francés e italiano cada día de la semana después del colegio una profesora que impartía durante dos horas aquellas lenguas. Con catorce hablaba los cuatro idiomas fluidamente al igual que el inglés que es mi legua natal, por no hablar que desde los tres años estuve en clases de ballet o de natación. El ballet le dejé a los trece, aún recuerdo el cabreo que mi padre cogió gritándome por decirle que no quería volver por que mis compañeras de baile eran idiotas y demasiado estiradas... unas más que otras como sabrina lewis quien se dedicó hacer de mi vida un infierno hasta que termine el instituto para entrar en la academia de entrenamientos de la femf.

Recuerdo como si estuviera ahora mismo en el año dosmil once. Había cumplido tan solo dieciséis años y fue el peor y más duro año de mi vida ya que aquellos entrenamientos no estaban hechos para una persona como yo, o al menos es lo que me decía con esa edad.

Pero un día te levantas pensando que es viernes y es el último día de entrenamiento con el general gauna y justo cuando estas a punto de llegar a la sala de entrenamientos llega malory, regina y fabián para tener una charla conmigo. Me dijeron que dado mi nivel intelectual podía llegar a algo más que solo la femf. podía llegar a ser agente especial de inteligencia de la afet. La única diferencia es que nosotros somos más parte de inteligencia y  seguimiento de espionaje para que después la femf se encargue de acabar con el problema.

Eso no quita que nos debamos preparar de igual manera físicamente, o que haya habido misiones en las que compañeros no hayan regresado.

Volvemos al punto de partida donde me resuena de nuevo luke, aquel hombre de perfecta sonrisa y ojos azules igual que el mar y pelo castaño con perfectos abdominales cerró sus ojos mientras apretaba fuerte mi mano y me dejaba rota en mil pedazos... Jamas hubo una pelea o algo que nos distanciase, el también era agente como yo pero en su momento el era de nivel dos, hay cinco que es el más bajo y uno que es el más alto... yo ahora he logrado llegar al dos. Me siento orgullosa de ello y se que debo todo esto a mis grandes esfuerzos y a centrarme en poder dar de mi todo lo que se me pidió en su momento.

"eres una morgan jovencita, y los morgan hacemos cosas grandes no quiero que te quedes a medio camino y seas mediocre por que para eso está el resto de la humanidad"

Mi abuela y sus consejos... a veces demasiado extensos y poco sutiles y otras veces de esos que te ayudan a seguir para delante, a demás no puedo defraudarla yo ya que de eso se ha encargado chris durante unos años...

El y Alex son las dos únicas personas por las que daria la vida sin pensarlo tan si quiera un segundo o pestañear, chris y yo siempre hemos tenido esa conexión de hermanos. cuando algo iba mal en casa el iba a buscarme a la habitación para dormir conmigo, al principio me hablaba o nos poníamos a jugar y ver películas pero con el tiempo solo venía y se quedaba a dormir conmigo. Como buen hermano siempre apoyó todos y cada uno de mis pasos sin importar que papá después le regañara por llevarle la contraria. Solo es mayor que yo tres años pero es de esos hermanos que actúan demasiado sobre protectores desde que se enteran que serás el hermano mayor...

Como cada martes me levanto y me doy una ducha, aún es de noche ya que solo son las cinco y treinta y seis. Me preparo y me voy para la agencia que está en la parte norte de nueva york pero antes paro en la cafetería a la que voy cada mañana para recoger el primero de tres o cuatro cafés dependiendo del día y el estrés.

al llegar a la agencia saludo a harry que es el chico de seguridad mientras posicionó mi tarjeta sobre el lector de acceso.

subo hasta la planta tres y cuando entró veo que todos están igual de estresados Todos van de arriba abajo, los teléfonos no paran de sonar y lo peor de todo es que reconozco desde lejos a la persona que está hablando con él director y manda mas de la afet.

Mi garganta se seca y a medida que me acerco mas y mas mi corazón se sube sobre mi garganta, soy lo suficiente inteligente como para saber que algo no está bien en la femf ya que regina está aquí y nadie ha dormido en toda la noche.

Toco la acristalada puerta y ambos se giran mirándome, no digo nada, no me da tiempo a saludar a mi abuela como la gente normal haría después de no verla durante el último año y medio.

—Elena. —Pronuncia Steve de manera sería. —Prepara las maletas, la femf necesita nuestros servicios en londres y tu junto con harrison y evans iréis allí.

Frunzo mi ceño, no entiendo por que la central mejor y más competente de la femf necesita de nuestra ayuda ya que eso se solicita cuando hay un gran golpe en ella.

—Tu hermano, no sabemos si está muerto ya que los mascherano han detonado un hospital con el dentro y no ha salido de allí.

Regina pronuncia aquellas palabras y mis oídos reproducen un pitido, mis pulmones automáticamente se cierran costándoles respirar. Entro en pánico al oír que mi hermano puede que esté muerto.

Me niego a perder a la única persona que amo por encima de cualquier cosa ya que yo misma me prometí no volver a sentir lo que sebastián me hizo sentir justo antes de dejarme sola y rota en pedazos.

JULIETA- Dominik Parker Where stories live. Discover now