Capitulo 4

192 13 1
                                    


Pov Dominik

Me levantó habiendo dormido solo tres horas, mi cuerpo está acostumbrado ya que no suelo dormir más de seis.

Lo primero que pienso cuando salgo de la ducha es en la agente
Elena. Tiene mi cabeza totalmente perdida y no se por que por que no me la quito desde anoche cuando la vi llegar de lo que parecía una cita que finalmente no fue.

Me pongo el uniforme y salgo de la habitación rumbo a por un café. Los papeles se los deje a gauna sobre la mesa y me he quitado una gran charla de encima.

Llegó a la cafetería y cuando estoy pidiendo un café justo en ese instante me aborda Patrick.

—tenemos que hablar.

Me miró con seriedad.

—sorpréndeme linguini.

Primero pide un café y después suspira, le encantaba meter drama a los asuntos que no eran de real importancia.

—anoche vi a Elena saliendo del despacho a las tres casi de la madrugada.

—eres consciente que tienes un problema con vigilar a la gente ¿cierto? .

—solo quiero saber si te interesa y saber donde te metes Parker.

—deja las estupideces. —bufo. —solo somos compañeros. Tú insistías en que me llevara bien con ella y eso hago. Haz un favor a esta central y deja de espiar...

El cabron se ríe cuando he dejado de decir mi breve discurso. Hay veces que no le soporto pero es el que mejor me cae de aquí.

Asiente con la cabeza... —bien estaré deseando cuando vengas a decirme y yo te diré que intente avisarte. No espío a nadie, la gente actúa dándole igual que haya cámaras y todo se ve. Por cierto hoy por la tarde vuelve el coronel de Hong Kong y mañana se celebrará el juicio... todo está demasiado tenso hoy.

Pues a diferencia de los demás yo no lo estoy, a decir verdad estoy demasiado tranquilo y sereno solo por el hecho de que Elena aceptó la invitación anoche.

—por eso mismo me voy ya al trabajo.

Me levantó y salgo para el despacho pensando en cómo se verá hoy. Mientras que me maldigo para mis adentros sabiendo que entre ella y yo no habrá nunca nada. Es mejor así.

Cuando llegó no hay rastro de ella, y es que es raro por que normalmente es igual o incluso más madrugadora que yo.  Paso las dos primeras horas pegadas al ordenador. Mañana está la vista judicial que sentenciara a dos de los mascherano .

Alan viene hacemos un par de papeleos más y poco después me bajo con mi equipo de combate para ver cómo es que están trabajando y siguiendo las ordenes de su teniente.

Debo reconocer que no estoy concentrado. Llevo toda la mañana pensando en Elena el no haberla visto me ha puesto un tanto insoportable. Hasta yo mismo me doy cuenta y no solo mis soldados.

Gauna viene llamando a Rachel para que le ayude en un asunto y veo que viene a decirme algo a mi... seguro que vendrá con alguna mierda.

—capitán . —me llama.

—general. —le dedicó el debido saludo militar.

JULIETA- Dominik Parker Where stories live. Discover now