I'm falling in love with you

62 4 0
                                    

Ya habían pasado días de aquella noche tan intensa para Andrew y Sabrina, el castaño quería pedir un día de mañana por el cumpleaños de Hannah, ese día se dirigió directamente con John que era quién ahora se hacía cargo por las tardes.

— Hola John, ¿Puedo pedirle algo? — cuestionó totalmente nervioso.

— Dime, Andrew. — dijo sin mirarlo mientras cortaba cebollin.

— ¿Puedo estar por la mañana la próxima semana el viernes? Es el cumpleaños de mi hermana.

— Lo hablaré con Danielle, pero tal vez sí.

— Gracias John.

— Se viene una semana pasada y sabes muy bien que aún no conseguimos un lavaplatos, entonces creó que podría ofrecerte un horario por la mañana, la próxima semana pero solo así.

— Esta bien. — suspiró pesadamente.

— ¿Que pretendes saliendo con mi pequeña Sabrina? — cuestionó sin mirarlo, pero picando más rápido el cebollin.

— No pretendo, nada más que amarla, intentar brindarle un poco de felicidad y paz, mucho amor.

— ¿No es por el dinero?

— A mí no me interesa el dinero, me importa Sabrina, yo estoy enamorado de ella.

— Mira Darcy, si le haces algún daño a mi sobrina, créeme que tendrás problemas. — dijo apuntándole con el cuchillo.

— Debería decirle eso a sus padres, lo dañada que esta Sabrina gracias a ellos, ella cree que es normal que no deba compartir lo que siente John, no me pongas cuidado a mí cuando los únicos que le hacen daño son sus padres.

El castaño regreso a poner en reposo el kimchi, Sabrina poco a poco perdió el poder en Cornelia St, su padre había puesto al mando a Danielle y ella había "castigado" a Andrew por existir solamente, lamentablemente no se habían visto por días por el horario que ambos tenían, la rubia hizo cambios en el restaurante con sueldos, menú, decoración, y todo en menos de 2 meses, eso atrajo mucha gente, después de la llegada de Taylor, fue un empujón más fuerte para el restaurante, los pensamientos fueron interrumpidos al ver pasar a su novia por el pasillo que llevaba al salón de juntas, junto a su madre, ella volteó sacudiendo su mano con aquella hermosa sonrisa, llevaba una blusa de cuello de tortuga color negro, al igual que una chamarra de cuero, junto una falda corta del mismo color, botas negras que llegaban a sus rodillas, su cabello suelto, era la definición de perfección, se quedo perplejo con aquella imagen, quería ir a abrazarla pero sabía que eso era imposible con su madre ahí.

— ¿Elizabeth no sabe que estas saliendo con su hija? — cuestionó John mirándolo ahora si muy fijamente.

— No, no lo creo.

— Parece que no conoce a su madre, se que no le dedica el tiempo y su relacion se rompió cuando era muy pequeña, pero Elizabeth adora a Sabrina como no te lo puedes imaginar, han pasado mucho tiempo juntas en estos días.

"Eso explica porque no la he visto." comentó su subconsciente.

— Se que David es tu amigo, ¿pero porque les hace tanto daño?

— No es mi amigo, es mi socio, mis únicos amigos son Elizabeth y Barry, ellos son amigos de hace mucho, David no es nada para mí solo un estúpido arrogante que piensa en dinero.

— La manera en que le habla a Sabrina me hace querer golpearlo, la manera en la que hace que nos regañen a nosotros también, se que por él y Danielle estoy de tarde, yo lo sé muy bien.

— La única que sabe como manejar este lugar es Sabrina, eso lo sabe muy bien por eso la esta dejando sin el poder.

El castaño y el mayor fueron interrumpidos por la rubia, solo los miró por el marco de la puerta.

My love, we were in Cornelia Street - Sabrina CarpenterWhere stories live. Discover now