𝙧𝙞𝙩𝙢𝙤

13 2 0
                                    

𝘗𝘢𝘳𝘵𝘺 𝘙𝘰𝘤𝘬 𝘈𝘯𝘵𝘩𝘦𝘮 𝘧𝘵. 𝘓𝘢𝘶𝘳𝘦𝘯 𝘉𝘦𝘯𝘯𝘦𝘵𝘵, 𝘎𝘰𝘰𝘯𝘙𝘰𝘤𝘬


Después de clase, y de tomar un café en casa de Alicia. 

Os aviso, hubo un gato, pero no el de el país de las maravillas. Y no os voy a dar más spoilers. 

Bueno, que llegué a casa, y me hice un arroz a la cubana, de arroz falso del Mercadona. Luego decidí mirar un rato vinted, ya que me interesó ayer un plato de corazón, blanco con lo bordes rojos, baratísimo, me lo pedí, junto a dos jerséis.

Lo sé, soy adicta a las compras vale? Es lo que pasa cuando una es perfecta, que necesita defectos sabes? Es demasiada presión. (Aquí haciendo como si tuviese ego).

Después me llego mi mensaje. La respuesta:

Hola Valentina! Nos has encantado, pero, como a todos, tienes que venir a una entrevista. Por lo que sabemos, y creemos, puedes el viernes? Sobre las 5 o 6, o 7 si quieres. Mejor más pronto, pero como tu prefieras. Estamos encantados de haber recibido tu mensaje, y entusiasmados de conocerte. Ojalá seas tu la que se quede con el puesto, hasta pronto!                                                                                                                                                                                         -Mariotte's café.

Salté de la emoción. Y cuando me cansé (no sirvo para el deporte) avisé a Alicia. 

Alicia, os aviso, solo piensa en esos lugares con gente bailando, pegados, con música alta, con reservados (tiene mucha pasta) y donde se suele beber y emborrachar y pasar la noche. No quiero parecer Dora la exploradora, pero exacto, son las discotecas. 

Y claro, con su obsesión por salir de fiesta, lo único que pensó para celebrarlo fue, pues ir de fiesta. Y si no la puedes parar, imagínate si mañana, no tenemos clase ya que comienzan primaria y infantil, y para colmo, siguiente la guardería y igual. Un puente de comienzo .

Así que en 20 min, estaba en mi casa, con su mochila para ir a dormir y 20 conjuntos. Muy típico de acuario, y más de Alicia.  

Eran las 5 y estábamos pintándonos las uñas y viendo Gilmore Girls, nuestra serie. Luego, fuimos a merendar, bueno, merienda cena, y sobre las 20:00 nos pusimos a prepararnos.

Yo me decanté por una falda negra, y del mismo conjunto, un top sin tirantes ni mangas negro, con unas botas así tochas, y con una cazadora negra así suelta. 

Y Alicia por una mini falda y un top negro también, y como no hace tanto frío, y más para ella, no se llevó cazadora, ni abrigo ni nada. Se puso unas botas cawboy doradas y altas, y un bolso dorado.

Luego, nos maquillamos. Bueno, yo me hecho, un poco de rímel, poco colorete, y un poco de highlitter por la nariz y el lagrimal, mientras que la rubia se hecha de todo.

 Yo prefiero lo casual, además, no me gusta tapar mi pecas, por algo que me gusta de mi.

-Vas tan guapa -me dijo cuando estábamos de camino a la parada de bus

-Perdona? No se para que hablas si tu vas el doble de guapa

Y así, una pelea, media hora más, en todos los tipos de transporte posibles dando la lata.

Después de el metro y coger un bus, llegamos a una discoteca, pero no una normal, no, Alicia, solo escoge privadas. Con famosos. Y bueno, que vergüenza me da siempre entrar. Siempre me lleva ella arrastrándome.  

𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙨Where stories live. Discover now