𝙗𝙤𝙡𝙞𝙩𝙖

7 1 0
                                    

𝘫𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺 𝘫𝘦𝘢𝘭𝘰𝘶𝘴𝘺 - 𝘰𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘳𝘰𝘥𝘳𝘪𝘨𝘰


30 de septiembre de 2023, viernes. Ayer por la tarde, después de salir de trabajar de la cafetería, Alicia se vino a dormir, para coger el bus a la excursión juntas, y para ayudarme.

Tenía miedo, y aunque ocultar emociones sea mi hobbies, y el que mejor se me da, para Alicia no. Y aunque no me haya dicho nada, mi tutor, David, lo ha notado. Desde que Ali me conto la excursión, he comido, pero solo una vez al día, y es hoy.

Llevo con problemas con la comida des de los 11 años, mucho ya, y claro que hay etapas, pero mi fuerte no es la seguridad, ya que soy una persona, muy, muy, insegura. Y ponerme un bikini no es lo mejor, y delante de miles de adolescentes. Bueno, de tres clases, y una es la mía. Repleta de imbéciles, tíos y tías. 

Son más repelentes. Menos mal que yo soy callada y paso desapercibida, pero que si no, ya me hubieran dejado muerta. Están todo el día, llamando gordas a las que les dicen algo, y eso también lo hacen las chicas, que yo me quedé asombrada. Ósea vivimos en una sociedad de mierda y luego no nos apoyamos unas a otras? Pues vete a tomar por culo. 

Alicia se levanta antes por lo que me hace el desayuno, aunque eso no lo sabía hasta que no la veo ahí, con unos donuts y unos vasos de leche y una sonrisa que me dice, que todo va ir a bien. No se que cara tendré pero lo nota, por lo que me abraza.

Desayunamos, ella saca tema de conversación y yo no hablo mucho. Después vamos a cambiarnos, opto por un bañador negro, como de nadadora, y Alicia no dice nada. Normalmente reprocha pero hoy no. Luego me pongo unos pantalones cargo y una camisa azul grande, como si me la hubiese dado mi padre. Unas gafas de sol en la cabeza y me dejo el pelo suelto.

Meto en mi mochila del instituto una toalla, crema, una gorra azul como antigua, de mi abuelo, y una funda para las gafas del sol. Meto dos camisetas anchas, por si acaso. Luego, dinero, la tarjeta del metro en la cartera, por si tengo que huir. Y dos libros, siempre llevo uno, pero por si se moja uno. Luego, además meto otra toalla, y un peine y un acondicionador, para luego.

Me hecho rímel waterploof, espero que funcione, y nada más. Luego me voy al salón donde esta Ali con una sonrisa. Cojo las llaves y nos decidimos por irnos ya. 

-Estás lista? 

-Lo estoy, estás aquí.

-Siempre, vale? Tu tranquila. - Abre la puerta y la cierra con su copia de la llave, toda profesional. - A la aventura, y todo va a salir bien tonta.

-Eso espero.

Salimos del portal y cogemos el metro. En el metro, que estaba vació por suerte, nos sentamos una enfrente de la otra.

-Entonces estará vacío? - preguntó.

-No, habrá otro grupo, pero no se quien es. 

-Jopetis me dejas con la intriga.

-En breve lo sabrás.

Cojo el móvil y me pongo a mirar noticias. Cuando justo veo una de la revista Hola!. 

-Tía, ya se quienes son - me dice Ali

-Y yo

-Los del Barça, madre mía.

-No voy, no voy.

-Por qué? Si son guapísimos.

-Por eso, se van a reír de mi.

-Calla, se van a enamorar de ti. Tu tranquila, además, seguro que no nos dejan ni acercarnos a ellos.

-Eso espero.

𝙬𝙝𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙡𝙖𝙨𝙩𝙨Where stories live. Discover now