épilogo

588 65 3
                                    


🌙


Un estremecimiento recorre su cuerpo cuando el aire frío de la habitación se filtra por la ventana. Con un quejido, jala la cobija y se cubre por completo, ignorando los pasos que de pronto suenan a su alrededor.

—Seokjin.

Una mano comienza a moverlo del hombro y suspira algo fastidiado. No por Jungkook que al parecer ha decidido despertarse temprano a pesar de que hoy es el primer día libre que tienen juntos desde hace más de un mes, sino porque tiene demasiado sueño y le duele la cabeza por el alcohol que bebió anoche en la premiere de su nueva película.

Escucha un resoplido molesto de parte de Jungkook y después pasos alejándose. Creyendo que se ha salido con la suya, se prepara para volverse a dormir, pero algo pesado cayendo sobre su estómago hace que se incorpore de golpe.

— ¿Qué diablos, Jungkook?

Gureum, que fue lanzado sobre su estómago por Jungkook, lame su mejilla mientras mueve su cola de un lado a otro bastante contento. Jungkook le mira divertido antes de subirse a la cama y acercar su rostro al suyo, besa su mejilla y Seokjin siente como el mal humor disminuye.

—Tenemos cita con la terapeuta. —Murmura. Besa otra vez su mejilla antes de alejarse. —He preparado el desayuno, así que levanta tu trasero y vamos. —Le dice antes de salir de la habitación.

Seokjin resopla de nuevo, pero obedece y se pone de pie. Acaricia la cabeza de Gureum y se dirige al baño antes de salir detrás de Jungkook. Toma sus medicamentos y con un bostezo sale de la habitación.

El aroma a panqueques y café inunda su nariz y su estómago gruñe por el hambre. Jungkook ya lo espera en la mesa, leyendo algo en su celular, con Bam sentado a su lado mirando con interés los panqueques .

— ¿No crees que es muy temprano? Nuestra cita es en dos horas.

—Te tardas demasiado en arreglar, por eso es mejor que te despiertes de una vez. 

No responde nada porque sabe que es verdad. Se sienta y comienza a comer, Jungkook hace lo mismo y en un silencio bastante cómodo desayunan.

Seokjin observa a Jungkook y sonríe al pensar en todo lo que han vivido en esos meses desde que decidieron darse otra oportunidad. A pesar de las dudas que aún tenían sobre su relación, han logrado mantenerse juntos sin ningún inconveniente. Claro, han habido discusiones y algunos desacuerdos pero han aprendido a hablar y a llegar a una solución.

Además desde que empezaron a tomar terapia de pareja, Jungkook ha comprendido mejor a Seokjin, especialmente cuando él sufre alguna recaída. Se mantiene a su lado y todos los días le recuerda el amor que le tiene. Incluso si están lejos cuando él debe de pasar días enteros fuera por alguna grabación, Jungkook le envía mensajes recordándole lo mucho que lo ama y asegurándose de que tome sus medicamentos y coma de forma saludable y a sus horas.

También él ha aprendido a comprender a Jungkook. Si bien el menor no tiene un trastorno como el suyo, sufre de una baja autoestima que hasta la fecha sigue aprendiendo a sobrellevar. Jin se encarga todos los días de recordarle la hermosa persona que es y que lo ama demasiado, asegurándole que no hay nada en el mundo que haga que sus sentimientos terminen.

La terapia, tanto individual como de pareja que están tomando, les ha ayudado bastante. Ya no son los mismos de la universidad, han crecido y madurado bastante. Por supuesto que aún les falta demasiado por recorrer, pero estando juntos se han apoyado mutuamente y su relación es bastante sana.

Sumado a todo tienen el apoyo de sus amigos quienes se mostraron felices por ellos cuando anunciaron que habían decidido comenzar una relación. Jimin se alegró por él, aunque amenazó a Jungkook de que si le hacía daño de nuevo iba a golpearlo, pero ya no demostró descontento con la idea de ellos dos juntos, y Jin se sintió demasiado feliz.

¿𝒄𝒐́𝒎𝒐 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒆 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒆 𝑲𝒊𝒎 𝑺𝒆𝒐𝒌𝒋𝒊𝒏?Where stories live. Discover now