PROLOGO: TERCER CIELO Y EL INFIERNO

60 10 12
                                    

Existe un lugar un lugar muy lejos de la creación, nadie puede llegar ahí porqué solo existen los dioses de la creación.

Estos son los dioses que crearon todo lo que existe en los tres mundos centrales, no hay nada ni nadie por encima de ellos.

Cada cientos de miles de años se reúnen todos en el gran palacio del universo, para discutir sobre sus creaciones.

No importaba la hora, siempre parecía atardecer, la innombrable cantidad de plantas que decoraban los palacios divinos de los dioses.

Uno de esos dioses era Rojo KionRage vino desde su universo para asistir a la reunión celestial.

Él tenía la apariencia de un león, piel dorada, cabello negro y cortó, también llevaba una “R” en su hombro izquierdo.

Rojo o Rage era alguien muy reconocido en la mayoría de los universos conocidos, pues se llevaba bien con todos los dioses y los ayudaba a vigilar las creaciones de todos los universos.

_Dios Rage_ dijeron los ángeles que custodiaban la entrada al palacio, ellos se apartaron de las puertas para que la deidad pudiera pasar,

Ya una vez dentro otro ángel lo guió a través de los gigantes pasillos blancos, decorados perfectamente con oro y plata.

_Digame ¿A qué se debe la reunión de este milenio?_ preguntó amablemente dios caminando por el gran palacio.

_Será sobre las creaciones pensantes mi señor, creo que se llaman “Humanos” del universo siete mil millones cuatro._

Le pareció muy interesante, él como dios creador tenía la labor de explorar todos los universos y galaxias para supervisar y guiar a las creaciones pensantes y nunca había oído de la Humanidad.

_Solo soy un guardia celestial pero no puedo evitar oír lo que dicen los dioses señor..._

Estaba un poco apenado al decir esto porque arriesga su vida como creación de nivel inferior a los dioses _jejeje no le temes a nada, solo por eso podrías ser destruido. Pero no te preocupes, siempre y cuando me digas que hablan los demás dioses._

El ángel asiente _Desde que el dios Jehová creó al hombre; se han visto como una raza violenta y deshonesta, incluso se creó un paraíso para su especie pero fueron expulsados y enviados a la tierra..._

Rage había tratado con creaciones violentas que lamentablemente tuvieron que ser destruidas _ese universo es muy hostil, sus planetas están llenos de criaturas salvajes que no tienen piedad con sus presas y los más débiles no sobreviven pero en la reunión le dirán a detalle sobre esa especie, aún es una creación muy nueva, solo tiene unos ciento veintiséis mil años de existencia._

Rage se sorprendió mucho _es una creación demasiado joven para tener la atención de la divina justicia universal._

Una vez llegaron al gran coliseo, pudimos ver a Miles de millones de dioses, la cantidad era incontable ya que se perdían de vista las tribunas a medidas que subías.

_¡Dios de la creación Rage, señor del universo 2, supervisor de todas las creaciones! Ha llegado._

Rage fue guiado a su asiento y minutos más tarde llegaron el resto de los dioses y en el centro apareció uno de los ángeles encargados del universo setecientos mil millones cuatro.

Zeus segundo angel en jefe del reino de Jehová y mejor conocido como dios supremo del rayo, él alguna vez fue gobernante de la Humanidad pero fue corrompido y expulsado de la tierra, aún así fue perdonado ya que Lucifer es muy astuta.

_¡Señores de la creación, amos del universo!_ exclamaba el ángel observando el gran coliseo _la reunión fue requerida por nuestro señor Aluzer, presidente del celestial consejo de los dioses de la creación y uno de los primeros seres de todo el infinito._

DARK ANGEL: YO SOY LA SÉPTIMA COPA Y LA DEVASTACIÓN Where stories live. Discover now